• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas promoción XXXIV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Puedes hacer el que quieras, pero que sera de ese estilo, logo y luego camiseta por delante y por detrás, si tienes más de un logo, solo diseña una camiseta y adjunta todos los logos posibles.
Sí, sí eso si me ha quedado claro. Solo un diseño de camiseta con un logo, los demás logos son los que son.

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
Yo por mi parte no pondré pegas al precio si a cambio sale una camiseta bestial. Menudos diseños se están viendo!! Sois unos cracks!

Pau_24

XXXIV
Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
224
@AlexSnow

LOBO IBÉRICO 1
ng1tn7.jpg

LOBO IBÉRICO 2
2vj4hg8.jpg
Me encantan!!!! Lobo ibérico 1 es increible

Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Como ha dicho antes un compañero creo que ese lobo representa a la perfección la fuerza y la templanza necesaria para la función policial, estoy enamorada! Es precioso

Has definido a la perfección lo que quería buscar con este lobo. Porque se le ve fuerte pero sereno, inteligente y astuto, como la Policía Nacional.:cool:.

PD: Mañana o pasado pongo mi diseño de camiseta.;)

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Estaría bien que cuando se haga la votación privada se pusiera un modelo así, como estos de ejemplo con camiseta, para ver como quedaría cada uno, porque la elección va a estar verdaderamente difícil...

jose___

POLICÍA
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
41
¿Se dijo de fecha de cuando se hacia la votación? Muy chulos todos los diseños!

Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Bueno después de mucho esperar por fin entrego mi diseño de la camiseta.
He provocado mucho hype, cosa que puede ir en mi contra, pero espero que os guste.
A continuación hago explicación del diseño:

En la parte frontal de la camiseta encontramos:
- A la izquierda, el logo de la Policía, que podrá intercambiarse por el de la "ENP" o por las letras "Promoción XXXIV".
-A la derecha, el logo de nuestra promoción, que podrá ser cualquiera de los elegidos.

En la parte trasera de la camiseta encontramos:
-En la parte superior, el número de nuestra promoción "XXXIV" con una línea azul, emblemática de la policía, atravesándola.
-En la parte central la silueta del "animal" o "símbolo" que haya dentro de nuestro logo.

Está sujeto a cambios, aunque apuesto por no tocarla demasiado.
Gracias y espero que sea lo que esperabais.

5tx7xh.jpg

Los demás logos están en la página 1 http://www.todopolicia.com/foro/threads/camisetas-promoción-xxxiv.12361/ y los del toro y el otro lobo que son estos:

21j4pso.jpg

2vj4hg8.jpg

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Bueno después de mucho esperar por fin entrego mi diseño de la camiseta.
He provocado mucho hype, cosa que puede ir en mi contra, pero espero que os guste.
A continuación hago explicación del diseño:

En la parte frontal de la camiseta encontramos:
- A la izquierda, el logo de la Policía, que podrá intercambiarse por el de la "ENP" o por las letras "Promoción XXXIV".
-A la derecha, el logo de nuestra promoción, que podrá ser cualquiera de los elegidos.

En la parte trasera de la camiseta encontramos:
-En la parte superior, el número de nuestra promoción "XXXIV" con una línea azul, emblemática de la policía, atravesándola.
-En la parte central la silueta del "animal" o "símbolo" que haya dentro de nuestro logo.

Está sujeto a cambios, aunque apuesto por no tocarla demasiado.
Gracias y espero que sea lo que esperabais.

5tx7xh.jpg

Los demás logos están en la página 1 http://www.todopolicia.com/foro/threads/camisetas-promoción-xxxiv.12361/ y los del toro y el otro lobo que son estos:

21j4pso.jpg

2vj4hg8.jpg

yo voto esta por supuesto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior