• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Camisetas promoción XXXIV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Are

Policía Registrado
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Creditos
0
Puedes hacer el que quieras, pero que sera de ese estilo, logo y luego camiseta por delante y por detrás, si tienes más de un logo, solo diseña una camiseta y adjunta todos los logos posibles.
Sí, sí eso si me ha quedado claro. Solo un diseño de camiseta con un logo, los demás logos son los que son.

zoricnp

Policía Registrado
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
Creditos
0
Yo por mi parte no pondré pegas al precio si a cambio sale una camiseta bestial. Menudos diseños se están viendo!! Sois unos cracks!

Pau_24

XXXIV
Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
224
Creditos
1
@AlexSnow

LOBO IBÉRICO 1
ng1tn7.jpg

LOBO IBÉRICO 2
2vj4hg8.jpg
Me encantan!!!! Lobo ibérico 1 es increible

Pau_24

XXXIV
Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
224
Creditos
1
Como ha dicho antes un compañero creo que ese lobo representa a la perfección la fuerza y la templanza necesaria para la función policial, estoy enamorada! Es precioso

Are

Policía Registrado
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Creditos
0
Como ha dicho antes un compañero creo que ese lobo representa a la perfección la fuerza y la templanza necesaria para la función policial, estoy enamorada! Es precioso

Has definido a la perfección lo que quería buscar con este lobo. Porque se le ve fuerte pero sereno, inteligente y astuto, como la Policía Nacional.:cool:.

PD: Mañana o pasado pongo mi diseño de camiseta.;)

Homer Hoyt

34
Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
567
Creditos
2
Has definido a la perfección lo que quería buscar con este lobo. Porque se le ve fuerte pero sereno, inteligente y astuto, como la Policía Nacional.:cool:.

PD: Mañana o pasado pongo mi diseño de camiseta.;)
Mañana es muy tarde vecino, cada vez que entro aquí espero tu composición

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Estaría bien que cuando se haga la votación privada se pusiera un modelo así, como estos de ejemplo con camiseta, para ver como quedaría cada uno, porque la elección va a estar verdaderamente difícil...

jose___

Policía Registrado
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
41
Creditos
0
¿Se dijo de fecha de cuando se hacia la votación? Muy chulos todos los diseños!

Are

Policía Registrado
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Creditos
0
Bueno después de mucho esperar por fin entrego mi diseño de la camiseta.
He provocado mucho hype, cosa que puede ir en mi contra, pero espero que os guste.
A continuación hago explicación del diseño:

En la parte frontal de la camiseta encontramos:
- A la izquierda, el logo de la Policía, que podrá intercambiarse por el de la "ENP" o por las letras "Promoción XXXIV".
-A la derecha, el logo de nuestra promoción, que podrá ser cualquiera de los elegidos.

En la parte trasera de la camiseta encontramos:
-En la parte superior, el número de nuestra promoción "XXXIV" con una línea azul, emblemática de la policía, atravesándola.
-En la parte central la silueta del "animal" o "símbolo" que haya dentro de nuestro logo.

Está sujeto a cambios, aunque apuesto por no tocarla demasiado.
Gracias y espero que sea lo que esperabais.

5tx7xh.jpg

Los demás logos están en la página 1 http://www.todopolicia.com/foro/threads/camisetas-promoción-xxxiv.12361/ y los del toro y el otro lobo que son estos:

21j4pso.jpg

2vj4hg8.jpg

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
Bueno después de mucho esperar por fin entrego mi diseño de la camiseta.
He provocado mucho hype, cosa que puede ir en mi contra, pero espero que os guste.
A continuación hago explicación del diseño:

En la parte frontal de la camiseta encontramos:
- A la izquierda, el logo de la Policía, que podrá intercambiarse por el de la "ENP" o por las letras "Promoción XXXIV".
-A la derecha, el logo de nuestra promoción, que podrá ser cualquiera de los elegidos.

En la parte trasera de la camiseta encontramos:
-En la parte superior, el número de nuestra promoción "XXXIV" con una línea azul, emblemática de la policía, atravesándola.
-En la parte central la silueta del "animal" o "símbolo" que haya dentro de nuestro logo.

Está sujeto a cambios, aunque apuesto por no tocarla demasiado.
Gracias y espero que sea lo que esperabais.

5tx7xh.jpg

Los demás logos están en la página 1 http://www.todopolicia.com/foro/threads/camisetas-promoción-xxxiv.12361/ y los del toro y el otro lobo que son estos:

21j4pso.jpg

2vj4hg8.jpg

yo voto esta por supuesto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!