• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas promoción XXXIV

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2017
Mensajes
37
Felicitaciones
75
Puntos
2
Aquí os dejo otro diseño más para la colección ;)
aJCRmW8.png
El logo un poco más pequeño en la espalda y quizás con color como el hombre águila y te lo compro!!! :)
 
  • Like
Reacciones: PGB
{xen:phrase moderator}

Polizonte

XXXIV
Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Mensajes
18
Felicitaciones
134
Puntos
4
Buenas a todos, despues de aprovechar un poco el finde para jugar con la camiseta os traigo las versiones finales del lince, espero que os gusten:

propuesta definitivisima.jpg
- El logo es el mismo, depuradas algunas cosillas, a cuatro colores, (en mi avatar tiene más, pero ese no es)
- Modelos 1 y 2 más "tradicionales" banderita del brazo opcional.
- Modelo 3: camiseta técnica de entrenamiento, manga corta o larga, pero habría que hacerla de otra manera, así que esta sujeta a que la aprobación de la administración y no se como quedará el precio, si vemos que es inviable hago la simulación en algodón y con los cuatro colores. (solo abria que dejar el escudo de Ávila en blanco)

Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2018
Mensajes
231
Felicitaciones
255
Puntos
4
Buenas a todos, despues de aprovechar un poco el finde para jugar con la camiseta os traigo las versiones finales del lince, espero que os gusten:

Ver adjunto {nombre}
- El logo es el mismo, depuradas algunas cosillas, a cuatro colores, (en mi avatar tiene más, pero ese no es)
- Modelos 1 y 2 más "tradicionales" banderita del brazo opcional.
- Modelo 3: camiseta técnica de entrenamiento, manga corta o larga, pero habría que hacerla de otra manera, así que esta sujeta a que la aprobación de la administración y no se como quedará el precio, si vemos que es inviable hago la simulación en algodón y con los cuatro colores. (solo abria que dejar el escudo de Ávila en blanco)

Un saludo!
Me he enamorado :p. Eres una máquina.
 
{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Mensajes
623
Felicitaciones
1.574
Puntos
4
Buenas a todos, despues de aprovechar un poco el finde para jugar con la camiseta os traigo las versiones finales del lince, espero que os gusten:

Ver adjunto {nombre}
- El logo es el mismo, depuradas algunas cosillas, a cuatro colores, (en mi avatar tiene más, pero ese no es)
- Modelos 1 y 2 más "tradicionales" banderita del brazo opcional.
- Modelo 3: camiseta técnica de entrenamiento, manga corta o larga, pero habría que hacerla de otra manera, así que esta sujeta a que la aprobación de la administración y no se como quedará el precio, si vemos que es inviable hago la simulación en algodón y con los cuatro colores. (solo abria que dejar el escudo de Ávila en blanco)

Un saludo!
Ese lince me tiene jodidamente enamorado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2018
Mensajes
449
Felicitaciones
951
Puntos
4
Buenas a todos, despues de aprovechar un poco el finde para jugar con la camiseta os traigo las versiones finales del lince, espero que os gusten:

Ver adjunto {nombre}
- El logo es el mismo, depuradas algunas cosillas, a cuatro colores, (en mi avatar tiene más, pero ese no es)
- Modelos 1 y 2 más "tradicionales" banderita del brazo opcional.
- Modelo 3: camiseta técnica de entrenamiento, manga corta o larga, pero habría que hacerla de otra manera, así que esta sujeta a que la aprobación de la administración y no se como quedará el precio, si vemos que es inviable hago la simulación en algodón y con los cuatro colores. (solo abria que dejar el escudo de Ávila en blanco)

Un saludo!
Ahora siiii!qué pasada! Me quedo las dos, increíble, enhorabuena
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jul 2017
Mensajes
6
Felicitaciones
3
Puntos
0
Buenas a todos, despues de aprovechar un poco el finde para jugar con la camiseta os traigo las versiones finales del lince, espero que os gusten:

Ver adjunto {nombre}
- El logo es el mismo, depuradas algunas cosillas, a cuatro colores, (en mi avatar tiene más, pero ese no es)
- Modelos 1 y 2 más "tradicionales" banderita del brazo opcional.
- Modelo 3: camiseta técnica de entrenamiento, manga corta o larga, pero habría que hacerla de otra manera, así que esta sujeta a que la aprobación de la administración y no se como quedará el precio, si vemos que es inviable hago la simulación en algodón y con los cuatro colores. (solo abria que dejar el escudo de Ávila en blanco)

Un saludo!
Me sigo quedando con el modelo 1. Eres una máquina y me gusta tanto el lince que lo tengo como fondo en el móvil. :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Mensajes
1.044
Felicitaciones
1.942
Puntos
4
Buenas a todos, despues de aprovechar un poco el finde para jugar con la camiseta os traigo las versiones finales del lince, espero que os gusten:

Ver adjunto {nombre}
- El logo es el mismo, depuradas algunas cosillas, a cuatro colores, (en mi avatar tiene más, pero ese no es)
- Modelos 1 y 2 más "tradicionales" banderita del brazo opcional.
- Modelo 3: camiseta técnica de entrenamiento, manga corta o larga, pero habría que hacerla de otra manera, así que esta sujeta a que la aprobación de la administración y no se como quedará el precio, si vemos que es inviable hago la simulación en algodón y con los cuatro colores. (solo abria que dejar el escudo de Ávila en blanco)

Un saludo!
Yo no era de las que le gustaba el lince y la técnica es absolutamente brutal, me encanta!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Oct 2017
Mensajes
171
Felicitaciones
781
Puntos
4
Buenas a todos, despues de aprovechar un poco el finde para jugar con la camiseta os traigo las versiones finales del lince, espero que os gusten:

Ver adjunto {nombre}
- El logo es el mismo, depuradas algunas cosillas, a cuatro colores, (en mi avatar tiene más, pero ese no es)
- Modelos 1 y 2 más "tradicionales" banderita del brazo opcional.
- Modelo 3: camiseta técnica de entrenamiento, manga corta o larga, pero habría que hacerla de otra manera, así que esta sujeta a que la aprobación de la administración y no se como quedará el precio, si vemos que es inviable hago la simulación en algodón y con los cuatro colores. (solo abria que dejar el escudo de Ávila en blanco)

Un saludo!

Deme 10 de las técnicas! Y las quiero para ya!

Qué artistas sois. Así da gusto pasarse a ver el hilo. Deseando que empiecen las votaciones!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2018
Mensajes
27
Felicitaciones
25
Puntos
2
Me quedo claramente con la técnica modelo 3. Es impresionante!!!!!!!!
Eso sí, creo que en tonalidad de color me iría a un azul más oscuro y no tan llamativo.
Pero de 10!!!!!!!!!!!
Enhorabuena
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior