• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Camisetas promoción XXXIV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

smg__85

Policía Registrado
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Creditos
1
Tienes que esperar a que se privatice el hilo, para que de esta manera solo podamos votar los de la promoción.
El administador ya ha dicho que votará todo el mundo porque habrá personas no alumnos que también la quieran.
Si no me equivoco hoy termina el plazo de presentar los modelos, ¿no?

Dr Lightman

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Creditos
1
Alguien me recuerda los pasos para poder entrar en nuestro hilo de seguimiento por favor?

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
Policía Registrado
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Creditos
0

black_swan

Policía Registrado
Unido
16 Oct 2015
Felicitaciones
149
Creditos
0
una vez enviado nos avisan de que ya podemos entrar? o hay que estar intentandolo de vez en cuando??

Jp34

Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
153
Creditos
0
una vez enviado nos avisan de que ya podemos entrar? o hay que estar intentandolo de vez en cuando??
Yo creo que una vez reciban los datos y lo verifiquen, entramos automáticamente, lo que pasa es que estarán recibiendo ahora muchaa peticiones y mirar una a una tarda bastante.

Renov

Policía Registrado
Unido
7 Feb 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Si hay empate incluso dos tipos no lo vería mal para poder comprar ambas

Alejandrottss

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
89
Creditos
0
La verdad que todos están muy trabajados, pero a mí nunca me ha terminado de convencer la frase de la XXXIV, parece que llevamos mil años opositando y la mitad de ellos de cervezas. Excepto por eso, todos son geniales, a ver qué tal la votación.

Elnuevoaquí

XXXIV
Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
100
Creditos
0
Estaría bien que en el primer post se recopilasen todos los diseños finales.

Pau_24

XXXIV
Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
224
Creditos
1
Hola, se ha cerrado el enlace de la XXXIV y no se como puedo comunicarme con algún administrador para el tema de enviar nuestros datos, por que pone que es necesario enviar el DNI (no el número sino el documento) y no se para que se necesita eso... Tampoco me pone que la conexión sea segura como para enviar mi documento identificativo en el enlace desde el que hay que mandar los datos...
Es necesario?? No hay otra forma ?
No me hace gracia mandar el documento por ahí.... gracias, espero que me podais ayudar

Elnuevoaquí

XXXIV
Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
100
Creditos
0
Es la única manera de poder confirmar que realmente eres policía alumno, porque solo tú tienes el DNI fisico.
Si no cualquiera abre el BOE, elige al azar uno con sus correspondientes apellidos y para adentro.
Yo he enviado la parte delantera, tapando toda la información que no aparece públicada en la resolucion, es decir, solo se ve el número, nombre y apellidos. Espero que sea suficiente.

Serdienle

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola, se ha cerrado el enlace de la XXXIV y no se como puedo comunicarme con algún administrador para el tema de enviar nuestros datos, por que pone que es necesario enviar el DNI (no el número sino el documento) y no se para que se necesita eso... Tampoco me pone que la conexión sea segura como para enviar mi documento identificativo en el enlace desde el que hay que mandar los datos...
Es necesario?? No hay otra forma ?
No me hace gracia mandar el documento por ahí.... gracias, espero que me podais ayudar

Yo lo que he hecho es enviar una foto de mi DNI pero con la foto de mi cara tapada, aunque no sé si valdrá...
Supongo que lo necesitarán para contrarrestar que los datos que les facilitas (nombre y dni) son los tuyos reales.

Pau_24

XXXIV
Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
224
Creditos
1
Yo lo que he hecho es enviar una foto de mi DNI pero con la foto de mi cara tapada, aunque no sé si valdrá...
Supongo que lo necesitarán para contrarrestar que los datos que les facilitas (nombre y dni) son los tuyos reales.
Es la única manera de poder confirmar que realmente eres policía alumno, porque solo tú tienes el DNI fisico.
Si no cualquiera abre el BOE, elige al azar uno con sus correspondientes apellidos y para adentro.
Yo he enviado la parte delantera, tapando toda la información que no aparece públicada en la resolucion, es decir, solo se ve el número, nombre y apellidos. Espero que sea suficiente.

Muchas gracias compis así lo haré

Wonderwoman

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
951
Creditos
0
Pues yo he enviado mis datos tal y como los pedían y, aunque no sé quién esta al otro lado de la pantalla, espero no haber cometido un error, de momento confío y no tengo motivos para no hacerlo. Si algún otro compañero me puede dejar tranquila lo agradecería.

Beni XXXIV

Policía Alumno
Unido
29 Mayo 2018
Felicitaciones
78
Creditos
0
Pues yo he enviado mis datos tal y como los pedían y, aunque no sé quién esta al otro lado de la pantalla, espero no haber cometido un error, de momento confío y no tengo motivos para no hacerlo. Si algún otro compañero me puede dejar tranquila lo agradecería.
Yo también los he enviado como lo pedían. Esta web me parece lo suficientemente seria

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!