Yo también los he enviado como lo pedían. Esta web me parece lo suficientemente seria
Yo tambien he sido receloso al enviarlo,pero se presupone seriedad del foro, esperando que me abran para entrar
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo también los he enviado como lo pedían. Esta web me parece lo suficientemente seria

Vale, esperemos entrar prontoYo tambien he sido receloso al enviarlo,pero se presupone seriedad del foro, esperando que me abran para entrar![]()

Imagino que tardarán un poco ya que es un trabajo manual como lo hacen y necesitarán su tiempo.¿Os deja ya entrar?yo envié los datos está esta tarde y sigo sin poder entrar

Ya dijeron que si. Que la pondrían en la tienda de la web y que la podría comprar quien quisiera aunque no pertenezca a los aprobados de la 34Se puede pedir la camiseta elegida aunque no enviemos nuestros datos? yo personalmente prefiero mantenerme fuera, no me gusta la idea de dar mis datos, no porque no confíe en los organizadores del foro, simplemente no sé quien puede dar uso de sus dispositivos y prefiero no mandar nada.

Hola chicos! Envié ayer los datos pero tampoco puedo entrar todavía... y ya os echo de menos!¿Os deja ya entrar?yo envié los datos está esta tarde y sigo sin poder entrar

¿A que dirección se envía? Gracias.Pues yo he enviado mis datos tal y como los pedían y, aunque no sé quién esta al otro lado de la pantalla, espero no haber cometido un error, de momento confío y no tengo motivos para no hacerlo. Si algún otro compañero me puede dejar tranquila lo agradecería.
¿Aquí es donde debemos de adjuntar nuestro dni? Gracias

Sí, adjuntar el DNI y rellenar los datos de la tabla!¿Aquí es donde debemos de adjuntar nuestro dni? Gracias
Gracias, espero que nos habiliten prontoSí, adjuntar el DNI y rellenar los datos de la tabla!![]()

No desviar la temática del hilo.
Respondo brevemente, los datos son necesario, sin modificación para comprobar la veracidad de quien accede, los comprueba solo y exclusivamente la Administración, y una vez comprobados, se eliminan definitivamente, no quedándose guardado en ningún lado.
Son más de 400 solicitudes las recibidas, por lo que vamos a tardar algo más de una semana en tramitar todo.
Volvamos al hilo.
Yo mande mis datos sin modificar, eso si, borre la foto del DNI y algunos datos que pense que serían irrelevantes. El numero del DNI, nombre y apellidos, fecha de nacimiento y todo eso si que lo deje a la vista. Y solo mande la parte delantera del mismo, la trasera no la envie. Tendria algun problema para que me aceptarais??No desviar la temática del hilo.
Respondo brevemente, los datos son necesario, sin modificación para comprobar la veracidad de quien accede, los comprueba solo y exclusivamente la Administración, y una vez comprobados, se eliminan definitivamente, no quedándose guardado en ningún lado.
Son más de 400 solicitudes las recibidas, por lo que vamos a tardar algo más de una semana en tramitar todo.
Volvamos al hilo.

Si, se te denegará el acceso, por no poder comprobar la veracidad.Yo mande mis datos sin modificar, eso si, borre la foto del DNI y algunos datos que pense que serían irrelevantes. El numero del DNI, nombre y apellidos, fecha de nacimiento y todo eso si que lo deje a la vista. Y solo mande la parte delantera del mismo, la trasera no la envie. Tendria algun problema para que me aceptarais??

Yo hice lo mismo. Entonces, ¿lo enviamos de nuevo sin tapar ningún dato?Si, se te denegará el acceso, por no poder comprobar la veracidad.

Hay que votar las dos cosas a la vez, porque después el creador me tiene que pasar las composiciones a buena resolución para la fabricaciónPero solo podemos votar las propuestas que tengan la camiseta compuesta no? Lo digo porque había un montón de logos y no creo que haya tantas camisetas y no sé si se descartan o si vamos a votar logo por un lado y composición de la camiseta por otro.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.