• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas promoción XXXIV

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Buenas a todos, despues de aprovechar un poco el finde para jugar con la camiseta os traigo las versiones finales del lince, espero que os gusten:

Ver adjunto {nombre}
- El logo es el mismo, depuradas algunas cosillas, a cuatro colores, (en mi avatar tiene más, pero ese no es)
- Modelos 1 y 2 más "tradicionales" banderita del brazo opcional.
- Modelo 3: camiseta técnica de entrenamiento, manga corta o larga, pero habría que hacerla de otra manera, así que esta sujeta a que la aprobación de la administración y no se como quedará el precio, si vemos que es inviable hago la simulación en algodón y con los cuatro colores. (solo abria que dejar el escudo de Ávila en blanco)

Un saludo!
El modelo 2 y 3 son inviables, no se pueden realizar con serigrafía, porque pasan los bordes de la camiseta, y son mas grandes que el marco de la serigrafía, pero muy buenos.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Abr 2014
Felicitaciones
11
Buenas a todos, despues de aprovechar un poco el finde para jugar con la camiseta os traigo las versiones finales del lince, espero que os gusten:

Ver adjunto {nombre}
- El logo es el mismo, depuradas algunas cosillas, a cuatro colores, (en mi avatar tiene más, pero ese no es)
- Modelo 3: camiseta técnica de entrenamiento, manga corta o larga, pero habría que hacerla de otra manera, así que esta sujeta a que la aprobación de la administración y no se como quedará el precio, si vemos que es inviable hago la simulación en algodón y con los cuatro colores. (solo abria que dejar el escudo de Ávila en blanco)

Un saludo!
Me encanta el modelo 3. Es impresionante . Me quito el sombrero, Felicidades.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Una del modelo uno por aquí !! [emoji7][emoji7]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
161

Ver adjunto {nombre}

Un saludo!
Impresionante!!! Me encantan! Más el 2 y 3... espero que se pueda de alguna manera.. yo cogería ambas!!
Mi enhorabuena, @Polizonte

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Ver adjunto {nombre}

Un saludo!

Modelo 1 muy bueno. Pero no se nos olvide añadir la ´ en 'Promoción XXXIV' ¡jajajaja!
¿En qué color se harán? ¿Azul marino o negro?

Polizonte

XXXIV
Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
134
El modelo 2 y 3 son inviables, no se pueden realizar con serigrafía, porque pasan los bordes de la camiseta, y son mas grandes que el marco de la serigrafía, pero muy buenos.

No se si es marco de la serigrafia llega hasta la costura de la camiseta o no, aunque entiendo que no se quedará muy lejos, aunque en cualquier caso solo habría que recortar o ajustar la imagen al marco (para el modelo 2)

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Hola compañeros que tal? Soy nuevo por aquí y quería preguntar como puedo votar para las camisetas, gracias!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior