• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Camisetas promoción XXXIV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Buenas a todos, despues de aprovechar un poco el finde para jugar con la camiseta os traigo las versiones finales del lince, espero que os gusten:

Ver adjunto {nombre}
- El logo es el mismo, depuradas algunas cosillas, a cuatro colores, (en mi avatar tiene más, pero ese no es)
- Modelos 1 y 2 más "tradicionales" banderita del brazo opcional.
- Modelo 3: camiseta técnica de entrenamiento, manga corta o larga, pero habría que hacerla de otra manera, así que esta sujeta a que la aprobación de la administración y no se como quedará el precio, si vemos que es inviable hago la simulación en algodón y con los cuatro colores. (solo abria que dejar el escudo de Ávila en blanco)

Un saludo!
El modelo 2 y 3 son inviables, no se pueden realizar con serigrafía, porque pasan los bordes de la camiseta, y son mas grandes que el marco de la serigrafía, pero muy buenos.

{xen:phrase moderator}

Arys13

XXXIV
Policía Alumno
Unido
2 Abr 2014
Felicitaciones
11
Creditos
0
Buenas a todos, despues de aprovechar un poco el finde para jugar con la camiseta os traigo las versiones finales del lince, espero que os gusten:

Ver adjunto {nombre}
- El logo es el mismo, depuradas algunas cosillas, a cuatro colores, (en mi avatar tiene más, pero ese no es)
- Modelo 3: camiseta técnica de entrenamiento, manga corta o larga, pero habría que hacerla de otra manera, así que esta sujeta a que la aprobación de la administración y no se como quedará el precio, si vemos que es inviable hago la simulación en algodón y con los cuatro colores. (solo abria que dejar el escudo de Ávila en blanco)

Un saludo!
Me encanta el modelo 3. Es impresionante . Me quito el sombrero, Felicidades.

temolo

XXXIV
Policía Registrado
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
113
Creditos
0
Sois unos artistas, creo que cualquiera que salga elegida va a ser una pasada. Enhorabuena a todos.

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
Que pena que la técnica no pueda hacerse porque el diseño es increíble :(

Dieguilia

Policía Registrado
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Creditos
0
Una del modelo uno por aquí !! [emoji7][emoji7]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

k9cop

Policía Alumno
Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
21
Creditos
0
Jojojo, a sus pies Polizonte. El modelo 1 es una pasada.

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
161
Creditos
0

Ver adjunto {nombre}

Un saludo!
Impresionante!!! Me encantan! Más el 2 y 3... espero que se pueda de alguna manera.. yo cogería ambas!!
Mi enhorabuena, @Polizonte

Gacops007

XXXIV
Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Creditos
68
Una semana para poder votar por estás auténticas obras, mis más sinceras felicitaciones a todos los compañeros!!!! :):)

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0

Ver adjunto {nombre}

Un saludo!

Modelo 1 muy bueno. Pero no se nos olvide añadir la ´ en 'Promoción XXXIV' ¡jajajaja!
¿En qué color se harán? ¿Azul marino o negro?

Polizonte

XXXIV
Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
134
Creditos
0
El modelo 2 y 3 son inviables, no se pueden realizar con serigrafía, porque pasan los bordes de la camiseta, y son mas grandes que el marco de la serigrafía, pero muy buenos.

No se si es marco de la serigrafia llega hasta la costura de la camiseta o no, aunque entiendo que no se quedará muy lejos, aunque en cualquier caso solo habría que recortar o ajustar la imagen al marco (para el modelo 2)

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola compañeros que tal? Soy nuevo por aquí y quería preguntar como puedo votar para las camisetas, gracias!!

Rajise

Policía Registrado
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
165
Creditos
0
Hola compañeros que tal? Soy nuevo por aquí y quería preguntar como puedo votar para las camisetas, gracias!!

Tienes que esperar a que se privatice el hilo, para que de esta manera solo podamos votar los de la promoción.

pa34

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
441
Creditos
0
Grandísimo trabajo de los compañeros,felicidades ganas de votar y comprar la elegida.

PeriPeri

Policía Registrado
Unido
1 Mayo 2018
Felicitaciones
73
Creditos
0
A cada cual mejor... va a estar muy reñido.
Enhorabuena a los artistas, menudos cracks!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!