• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas promoción XXXIV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
@Maraad y @Ferropositor ¿Cómo lo veis ahora?
24nr1mx.jpg
Ahora sí que sí, pues nada yo ya tengo decidido mi voto, gran trabajo compañero ( lo sé no paro de decir esa bendita palabra pero que bien suena).

• Like
Reacciones: Are
Unido
10 Sep 2017
Felicitaciones
27
Me lo hice los primeros día , cuando el favorito era el lobo2

Vala

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
100
Contaba con lo de los colores planos, pero la limitación de 4 colores ha necesitado algún reajuste (básicamente quitar la mitad jaja)
Pero bueno aqui dejo el resultado, incluye propuesta de la parte delantera.
Ver adjunto {nombre}
@Are, brutal el toro, el que más me ha gustado hasta la fecha, pero me gusta mas el de la primera página, el escudo del cnp sin relieve y la "parte rota" en blanco, lo único que veo es que aún te sobra un color (tienes amarillo, rojo, azul, gris y blanco) yo pasaría el azul a amarillo y listo.

@Vejer23, tu diseño y tu concepto estan geniales, pero tiene que estar hecho con colores planos...
Hola a tod@s, otro que va para Ávila. Recién registrado para votar por esta maravilla así, tal como esta aquí. Un saludo

• Fecha máxima para presentar propuestas hasta el 1 junio.
  • No solo hay que presentar el escudo, sino la composición de la camiseta.
  • Día 4 votaciones hasta el 8 de junio y sondeos de reservas.
  • Solo se fabricarán las reservas pagadas antes de la fecha tope (por determinar), que se podrá realizar a través de la tienda de Todopolicia.com.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior