CLAMP dijo:trinitotolueno dijo:Despues en la de decir 4grupos de policia nacional dije geo,uip,upr,centauros osea los 4 de seguridad ciudadana, son los primeros que se me ocurrio
Esa pregunta también estaba? :shock: yo no la vi, no te habrás confundido con ésta?
- 4 servicios en una Comisaría en los que podrías trabajar

jose_loki dijo:nadie se acuerda de la pregunta de la pelea como hera exapatamente¿?yo creo que ponia que si as participado en peleas callejeras.es q es muy distinto q si as participado en peleas

jose_loki dijo:pues pelea me pelee con mis primos y amigos de pequeño jugando.pero pelea callejera entiendo yo como pelea gordas

Alpol dijo:M_E_R_Y dijo:Pues yo puse que si que sacaria el arma. Lo vi proporcional y que era una manera de evitar que hubiera un tiroteo deteniendoles antes de que hicieran nada.
A mi lo unico es que se me olvido firmar, no pasara nada, no??
Por no firmar no pasa nada, yo no firmé y aprobé. Suerte
PD: Bienvenida al foro

trinitotolueno dijo:Te pueden suspender por el biodata? O su finalidad es darte "pal pelo" en la entrevista. O sea para saber por donde atacarte y eso. Yo espero que me dejen defenderme.
Un saludo

utrilla dijo:patrullero dijo:En el supuesto de los atracadores,que si sacarias el arma o no que habes respondido?Yo puse que no sacaria el arma ya que no habia peligro de la vida de nadie y la mia,y si sacara yo antes la pistola seria una incitacion a que ellos la sacaran tambien.Que opinais?
Compi lo primero, decirte que yo no he hecho el psicotécnico este año, así que no lo he visto, simplemente he leido mas o menos lo que habéis puesto,yo creo que has contestado bien, suelen ponerte ese tipo de cosillas para que caigas(estaban buscados por violencia), así que tranquilo, sean peligrosos o no yo creo que todo depende de la situación, y en esta no era necesario sacar el arma, al menos yo no lo veo proporcional de todas formas ya te irán poniendo algo los compis por aquí,, y repito que hablo desde el desconocimiento de no haber hecho el psico,,,, muchísima suerte a todos,, ya casi lo tenéis..y ánimo campeonesss

carloscop dijo:trinitotolueno dijo:Te pueden suspender por el biodata? O su finalidad es darte "pal pelo" en la entrevista. O sea para saber por donde atacarte y eso. Yo espero que me dejen defenderme.
Un saludo
El Bio es para tener un perfil con el cuál ''entrarte'' en la entrevista. Tienen que tener un punto de partida, y eso lo propocriona el test de personalidad y el biodata, y claro que podrás defenderte en la entrevista, para eso está :lol:

trinitotolueno dijo:carloscop dijo:trinitotolueno dijo:Te pueden suspender por el biodata? O su finalidad es darte "pal pelo" en la entrevista. O sea para saber por donde atacarte y eso. Yo espero que me dejen defenderme.
Un saludo
El Bio es para tener un perfil con el cuál ''entrarte'' en la entrevista. Tienen que tener un punto de partida, y eso lo propocriona el test de personalidad y el biodata, y claro que podrás defenderte en la entrevista, para eso está :lol:
Carloscop eres un crack me alegro que te hayan hecho moderador porque siempre estas ahi y Ayudas con mucha buena voluntad.
Gracias

SM dijo:http://www.youtube.com/watch?v=TMkxuLiVK1Q
Min 4:25.
Que lleva en la mano... :wink:

SM dijo:http://www.youtube.com/watch?v=TMkxuLiVK1Q

Las imágenes a veces engañan. No sabemos lo que venía antes de lo que vemos.samachiruca dijo:SM dijo:http://www.youtube.com/watch?v=TMkxuLiVK1Q
He visto el video y si es verdad que el policia lleva la pistola en la mano, pero bueno, también decirte que la situación no es la misma. No es igual detener a dos personas que van por la calle (sean peligrosas y que sepamos que van armadas) y viéndolas delante de nuestra y teniendo en todo momento contacto visual con ellas que la situación del video, que es que están buscando a un individuo que se ha metido en el Salobral y que ni lo ven, ni saben donde está, si puede tener un arma y estar apuntándoles o dispararles en cualquier momento, a parte de ser un barrio complicado.... las situaciones son diferentes, pero bueno, como dice todo el mundo nosotros no somos policias, no sabemos los protocolos y aun asi los protocolos a veces se saltan, y no es lo mismo la teoria que la práctica