• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BIOGRÁFICO 27/02/2010

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
trinitotolueno dijo:
Despues en la de decir 4grupos de policia nacional dije geo,uip,upr,centauros osea los 4 de seguridad ciudadana, son los primeros que se me ocurrio

Esa pregunta también estaba? :shock: yo no la vi, no te habrás confundido con ésta?

- 4 servicios en una Comisaría en los que podrías trabajar

Efectivamente, eran 4 servicios no de la Policía en general, sino que especificaba de una ''Comisaría'' no unidades del cuerpo ni nada de eso como mucha gente ha puesto. Yo entendí puestos de trabajo de lo que es el ''edificio'' de la comisaría en sí como: Oficina de denuncias, renovación del DNI, calabozos, sala del 091, vigilancia de entrada al edificio... :wink:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Pues nada otra cagada mas que mas da, en vez de escribir nada podria haber escupido en el biodata y daria mejor impresion.

Porfavor comentenme lo que puse mas arriba se los agradeceria en el alma

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
jose_loki dijo:
nadie se acuerda de la pregunta de la pelea como hera exapatamente¿?yo creo que ponia que si as participado en peleas callejeras.es q es muy distinto q si as participado en peleas

qué diferencia hay? una pelea lo es con violencia en cualquier contexto, no se refería a un discusión verbal, sino si has llegado a las manos alguna vez con alguien

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
jose_loki dijo:
pues pelea me pelee con mis primos y amigos de pequeño jugando.pero pelea callejera entiendo yo como pelea gordas

pues dile eso mismo y no tendrás problemas, quién no se ha peleado alguna vez de chico en el recreo? :roll:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
M_E_R_Y dijo:
Pues yo puse que si que sacaria el arma. Lo vi proporcional y que era una manera de evitar que hubiera un tiroteo deteniendoles antes de que hicieran nada.
A mi lo unico es que se me olvido firmar, no pasara nada, no??

Por no firmar no pasa nada, yo no firmé y aprobé. Suerte

PD: Bienvenida al foro

Muchísimas gracias, me dejas mas tranquila.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Te pueden suspender por el biodata? O su finalidad es darte "pal pelo" en la entrevista. O sea para saber por donde atacarte y eso. Yo espero que me dejen defenderme.

Un saludo

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
En lo de peleas (no recuerdo lo de callejeras, creo que iba a riñas o peleas en generla) yo dije que no, es la duda de siempre, yo interpreto que se refiere a la tipica pelea en un bar o similar y en mi caso nunca me ha tocado. Si sale con lo del colegio, pues si, aunque no solia meterme en esas cosas (sobre todo porque en esa epoca el que las acababa llevando era yo :lol: )

trinitotolueno dijo:
Te pueden suspender por el biodata? O su finalidad es darte "pal pelo" en la entrevista. O sea para saber por donde atacarte y eso. Yo espero que me dejen defenderme.

Un saludo

El Bio es para tener un perfil con el cuál ''entrarte'' en la entrevista. Tienen que tener un punto de partida, y eso lo propocriona el test de personalidad y el biodata, y claro que podrás defenderte en la entrevista, para eso está :lol:

utrilla dijo:
patrullero dijo:
En el supuesto de los atracadores,que si sacarias el arma o no que habes respondido?Yo puse que no sacaria el arma ya que no habia peligro de la vida de nadie y la mia,y si sacara yo antes la pistola seria una incitacion a que ellos la sacaran tambien.Que opinais?

Compi lo primero, decirte que yo no he hecho el psicotécnico este año, así que no lo he visto, simplemente he leido mas o menos lo que habéis puesto,yo creo que has contestado bien, suelen ponerte ese tipo de cosillas para que caigas(estaban buscados por violencia), así que tranquilo, sean peligrosos o no yo creo que todo depende de la situación, y en esta no era necesario sacar el arma, al menos yo no lo veo proporcional de todas formas ya te irán poniendo algo los compis por aquí,, y repito que hablo desde el desconocimiento de no haber hecho el psico,,,, muchísima suerte a todos,, ya casi lo tenéis..y ánimo campeonesss

Por violencia?? ponian que ya habian usado el arma en la joyeria osea que podian volver a usarlo...

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
carloscop dijo:
trinitotolueno dijo:

Un saludo

El Bio es para tener un perfil con el cuál ''entrarte'' en la entrevista. Tienen que tener un punto de partida, y eso lo propocriona el test de personalidad y el biodata, y claro que podrás defenderte en la entrevista, para eso está :lol:

Carloscop eres un crack me alegro que te hayan hecho moderador porque siempre estas ahi y Ayudas con mucha buena voluntad.

Gracias

trinitotolueno dijo:
carloscop dijo:
trinitotolueno dijo:

Un saludo

Carloscop eres un crack me alegro que te hayan hecho moderador porque siempre estas ahi y Ayudas con mucha buena voluntad.

Gracias

Ala, ya me he sonrojado

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Yo en la pregunta de las peleas, respondi, que si me habia peleado, pero puse peleas tipicas entre hermanos y alguna que otra pelea con amigos, pero nada fuera de lo normal. De todas maneras, lo de las peleas callejeras venia en el test de personalidad, asi que yo creo que iba mas bien encaminado a ese tipo de peleas, a riñas, vamos, no peleas callejeras.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Hola compañeros. o en el supuesto de los atracadores puse que sí que sacaría el arma. Si que informaría y todo el protocolo pero yo creí que la cuestión estaba en que el enunciado decía que "se disponen a detenerlos" y entendí que van armados y ya han usado ese arma porque estaban buscados por ellos. Pensé que si este par de individuos ven a dos personas de uniforme no es precisamente para preguntarles la hora y podrán sacar el arma antes que yo y mi compañero, pudiendo provocar una mala situación tsnto para mi y mi compañero como para la demás gente. Al sacar el arma primero creo que se disuade de posibles acciones de estos 2. Eso si, intentaría no usarla.
Al estar estos 2 tipos bu´scados creo que actuaría así. Otra cosa sería si no están buscados, que sabemos que son delincuentes pero no tenemos constancia de que lleven armas y tal...

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0
SM dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=TMkxuLiVK1Q

Min 4:25.

Que lleva en la mano... :wink:

He visto el video y si es verdad que el policia lleva la pistola en la mano, pero bueno, también decirte que la situación no es la misma. No es igual detener a dos personas que van por la calle (sean peligrosas y que sepamos que van armadas) y viéndolas delante de nuestra y teniendo en todo momento contacto visual con ellas que la situación del video, que es que están buscando a un individuo que se ha metido en el Salobral y que ni lo ven, ni saben donde está, si puede tener un arma y estar apuntándoles o dispararles en cualquier momento, a parte de ser un barrio complicado.... las situaciones son diferentes, pero bueno, como dice todo el mundo nosotros no somos policias, no sabemos los protocolos y aun asi los protocolos a veces se saltan, y no es lo mismo la teoria que la práctica

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
samachiruca dijo:
SM dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=TMkxuLiVK1Q

Min 4:25.

Que lleva en la mano... :wink:

He visto el video y si es verdad que el policia lleva la pistola en la mano, pero bueno, también decirte que la situación no es la misma. No es igual detener a dos personas que van por la calle (sean peligrosas y que sepamos que van armadas) y viéndolas delante de nuestra y teniendo en todo momento contacto visual con ellas que la situación del video, que es que están buscando a un individuo que se ha metido en el Salobral y que ni lo ven, ni saben donde está, si puede tener un arma y estar apuntándoles o dispararles en cualquier momento, a parte de ser un barrio complicado.... las situaciones son diferentes, pero bueno, como dice todo el mundo nosotros no somos policias, no sabemos los protocolos y aun asi los protocolos a veces se saltan, y no es lo mismo la teoria que la práctica
Las imágenes a veces engañan. No sabemos lo que venía antes de lo que vemos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior