• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BIOGRÁFICO 27/02/2010

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Y referente a los 4 puestos que podrias cubrir en una comisaria que pusisteis? No se referia a destinos verdad?

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Joe! Me ponéis un mal cuerpo... yo contesté pensando que los supuesto como policía tan solo eran el de "¿Sacarías el arma?" y el de "vas patrullando con dos compañeros por el parque..." el resto conteste pensando que soy un ciudadano ajeno a la policía. :(

A

Anonymous

Guest
Naug dijo:
Joe! Me ponéis un mal cuerpo... yo contesté pensando que los supuesto como policía tan solo eran el de "¿Sacarías el arma?" y el de "vas patrullando con dos compañeros por el parque..." el resto conteste pensando que soy un ciudadano ajeno a la policía. :(

Pero si te decia que ibas de paisano!!!

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Naug dijo:

tranquilo, para explicarlo tendrás la entrevista, diles eso mismo y piensa una buena respuesta para cuando te digan "¿entonces siendo policía como actuaría?"

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
zerothor dijo:
Naug dijo:

tranquilo, para explicarlo tendrás la entrevista, diles eso mismo y piensa una buena respuesta para cuando te digan "¿entonces siendo policía como actuaría?"

Espero que me lo pregunten... si no, creéis que debería yo de sacar el tema?

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Naug dijo:
zerothor dijo:
Naug dijo:

Espero que me lo pregunten... si no, creéis que debería yo de sacar el tema?

rotundamente no(en mi humilde opinion), si tienen dudas lo sacarán ellos, de eso seguro. Te preguntarán las cosas que consideran importantes.

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
sergio_cnp dijo:
un pregunta, yo los supuestos no quede nada conforme de como conteste y mas ahora viendo las otras respuestas, que poneis, del resto de la bio y del test de pesonalidad si quede bastante contento, tengo ya la oposicion suspensa, o tento alguna oportunidad?

Pienso que claro que tienes una oportunidad para aprobar, no creo que estes supenso ya por eso, preparatelo muy bien porque te van a preguntar sobre lo que has puesto, donde yo pienso que si que podemos estar suspensos algunos es por el test de personalidad, ya que no podemos predecir los resultados y te pueden saltar con cualquier cosa por ahí, ten en cuenta que en los supuestos los puedes defender, pero defender que en un tes de personalidad te de que eres un mentiroso, que tienes ansiedad, que no sabes acatacr ordenes ... a los que le des algún valor negativo, esos si que lo van a tener dificil la cosa,

asique mucho anímo !!!!!

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
MauS dijo:
por qué sobra la detención? ... y si solo lo identificas y lo dejas ir quien te dice que no vuelve a intentarlo a los 5 minutos?
al menos deteniendolo estas evitando que pueda ocurrir (aunque sea solo por unas horas,hasta que lo vuelvan a poner en libertad)

Teoricamente no se puede detener ni imponer sanciones de forma preventiva, asi que la detencion es este caso procede si:

-El sujeto no da garantias suficientes de presentarse ante el juez y no tiene domicilio conocido.
-El sujeto no se identifica, asi que debe ir a Comisaria a efectos de identificacion (ojo, que no es detencion, pero se le parece mucho)
-La cartera tenia mas de 400€ = Delito = Detencion y puesta a disposicion del juez

A

Anonymous

Guest
sergio_cnp dijo:
un pregunta, yo los supuestos no quede nada conforme de como conteste y mas ahora viendo las otras respuestas, que poneis, del resto de la bio y del test de pesonalidad si quede bastante contento, tengo ya la oposicion suspensa, o tento alguna oportunidad?

a mi me han dicho que lo mas importante es el test de personalidad, supongo que con las prisas nadie contesta bien del todo los supuestos.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
PoliBueno dijo:
a mi me han dicho que lo mas importante es el test de personalidad, supongo que con las prisas nadie contesta bien del todo los supuestos.

yo lo que pienso que mientras en los supuestos no pongas cosas muy extrañas, como me comoneto a mi uno en el del arma que pondria que no se bajaba del coche y los atropellaba (quiero creer que estaba de broma), tampoco tienes por que responder a la perfeccion, no tenemos ni idea de protocolos de actuacion,

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Chicos haber si me ayudais porque estoy bastante depre con el biodata.

El caso es que a mi siempre me ha erizado el ruido del lapiz sisi raro de coj... pero asi es . El caso es que por eso tuve que hacerlo con boli.
Encima tengo una letra pesima y me vi obligado a tachar (crasisimo error) 3 palabras.
Despues el supuesto de las 10 personas peleandose no lei lo de 10 asi que lo hice como si no me hubieran dado cuantos son y di alternativas dependiendo cuantos eran.
Despues en la de decir 4grupos de policia nacional dije geo,uip,upr,centauros osea los 4 de seguridad ciudadana, son los primeros que se me ocurrio (si si son funciones en una comisoria pues yo que soy todo guapo entendi grupos :( )

Por lo demas bien yo creo que los supuestos puse lo que crei correcto y argumentandolo y defendiendolo.

Bueno eso es todo espero que valoren mas el contenido que la presentacion porque si no he firmado mi suspenso. Y tambien espero que no te suspendan por el biodata Carlocop me dijo que el biodata es para saber por donde ir en la entrevista pero que no te suspenden por el biodata en si.

Haber que me comentais

Un saludo y gracias

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
por lo de tachar tampoco te preocupes demasiado yo tambien tache y no solo 3 palabras, tache una argumentacion completa en un supuesto, y me dijeron que no pasaba absolutamente nada (me lo dijo quien me prepara, no el que vendia flores a la puerta de la facultad) tu puedes decir que cometiste un error o cualquier cosa a lo mejor te preguntas si eres inseguro, preparate eso, y por lo de las funciones tampoco le des mas vueltas, preparate cuatro funciones y busacete una excusa de por que te equivocastes ahi

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
sergio_cnp dijo:
por lo de tachar tampoco te preocupes demasiado yo tambien tache y no solo 3 palabras, tache una argumentacion completa en un supuesto, y me dijeron que no pasaba absolutamente nada (me lo dijo quien me prepara, no el que vendia flores a la puerta de la facultad) tu puedes decir que cometiste un error o cualquier cosa a lo mejor te preguntas si eres inseguro, preparate eso, y por lo de las funciones tampoco le des mas vueltas, preparate cuatro funciones y busacete una excusa de por que te equivocastes ahi

Muchas gracias sergio_Cnp con lo de los tachones estaba bastante amargado lo demas les dire que por el tiempo y tal lo hice rapido porque soy muy lento escribiendo y no lo lei bien jeje. Si lo tendre todo preparado que seguro que algo me dicen

Muchas gracias otra vez y mucha suerte a ti tambien

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo también he leído casos de gente que hizo muchos tachones (cosa que tú no) y no tuvieron problemas con eso. Alguna pregunta en la entrevista, porque se notaba qué había puesto antes. Estate preparado porque quizá "lean" lo que tachaste, pero siendo 3 palabras no creo que te saquen gran cosa de ahí. Por lo demás, es cuestión de defender; yo creo que con decir lo que nos has dicho a nosotros, no tendrás problema. Pienso que nos buscarán las cosquillas con otras cosas, la verdad.

Además, tienes que aprobar tío, cuantos más canarios seamos, menos aburrida será la academia los fines de semana :jeje:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
trinitotolueno dijo:
Muchas gracias sergio_Cnp con lo de los tachones estaba bastante amargado lo demas les dire que por el tiempo y tal lo hice rapido porque soy muy lento escribiendo y no lo lei bien jeje. Si lo tendre todo preparado que seguro que algo me dicen

Muchas gracias otra vez y mucha suerte a ti tambien

de nada hombre, ya nos acordaremos de esto en avila y no hara gracia jajaja...hay que motivarse

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Tubular dijo:
Yo también he leído casos de gente que hizo muchos tachones (cosa que tú no) y no tuvieron problemas con eso. Alguna pregunta en la entrevista, porque se notaba qué había puesto antes. Estate preparado porque quizá "lean" lo que tachaste, pero siendo 3 palabras no creo que te saquen gran cosa de ahí. Por lo demás, es cuestión de defender; yo creo que con decir lo que nos has dicho a nosotros, no tendrás problema. Pienso que nos buscarán las cosquillas con otras cosas, la verdad.

Además, tienes que aprobar tío, cuantos más canarios seamos, menos aburrida será la academia los fines de semana :jeje:

Eyyy y que lo digas jajaja de donde eres?

Bueno por mis tachaduras no creo que saquen mucho por que encima fue una tonteria termine todo el biodata y como me sobro tiempo quise añadir algo mas en un supuesto y solo me dio tiempo a poner YA QUE CON y se acabo el tiempo y para dejarlo asi lo tache.

Un saludo y suerte a ti tambien

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
trinitotolueno dijo:
Tubular dijo:

Eyyy y que lo digas jajaja de donde eres?

Bueno por mis tachaduras no creo que saquen mucho por que encima fue una tonteria termine todo el biodata y como me sobro tiempo quise añadir algo mas en un supuesto y solo me dio tiempo a poner YA QUE CON y se acabo el tiempo y para dejarlo asi lo tache.

Un saludo y suerte a ti tambien

Joder, pues les explicas eso y a correr; ni te preocupes vamos. Soy de la otra provincia, en Las Palmas ;)

Superior