- Unido
- 2 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0

Naug dijo:

Naug dijo:

zerothor dijo:Naug dijo:
tranquilo, para explicarlo tendrás la entrevista, diles eso mismo y piensa una buena respuesta para cuando te digan "¿entonces siendo policía como actuaría?"

Naug dijo:zerothor dijo:Naug dijo:
tranquilo, para explicarlo tendrás la entrevista, diles eso mismo y piensa una buena respuesta para cuando te digan "¿entonces siendo policía como actuaría?"
Espero que me lo pregunten... si no, creéis que debería yo de sacar el tema?

sergio_cnp dijo:
MauS dijo:por qué sobra la detención? ... y si solo lo identificas y lo dejas ir quien te dice que no vuelve a intentarlo a los 5 minutos?
al menos deteniendolo estas evitando que pueda ocurrir (aunque sea solo por unas horas,hasta que lo vuelvan a poner en libertad)

sergio_cnp dijo:

PoliBueno dijo:

sergio_cnp dijo:por lo de tachar tampoco te preocupes demasiado yo tambien tache y no solo 3 palabras, tache una argumentacion completa en un supuesto, y me dijeron que no pasaba absolutamente nada (me lo dijo quien me prepara, no el que vendia flores a la puerta de la facultad) tu puedes decir que cometiste un error o cualquier cosa a lo mejor te preguntas si eres inseguro, preparate eso, y por lo de las funciones tampoco le des mas vueltas, preparate cuatro funciones y busacete una excusa de por que te equivocastes ahi

trinitotolueno dijo:Muchas gracias sergio_Cnp con lo de los tachones estaba bastante amargado lo demas les dire que por el tiempo y tal lo hice rapido porque soy muy lento escribiendo y no lo lei bien jeje. Si lo tendre todo preparado que seguro que algo me dicen
Muchas gracias otra vez y mucha suerte a ti tambien

Tubular dijo:Yo también he leído casos de gente que hizo muchos tachones (cosa que tú no) y no tuvieron problemas con eso. Alguna pregunta en la entrevista, porque se notaba qué había puesto antes. Estate preparado porque quizá "lean" lo que tachaste, pero siendo 3 palabras no creo que te saquen gran cosa de ahí. Por lo demás, es cuestión de defender; yo creo que con decir lo que nos has dicho a nosotros, no tendrás problema. Pienso que nos buscarán las cosquillas con otras cosas, la verdad.
Además, tienes que aprobar tío, cuantos más canarios seamos, menos aburrida será la academia los fines de semana :jeje:

trinitotolueno dijo:Tubular dijo:Yo también he leído casos de gente que hizo muchos tachones (cosa que tú no) y no tuvieron problemas con eso. Alguna pregunta en la entrevista, porque se notaba qué había puesto antes. Estate preparado porque quizá "lean" lo que tachaste, pero siendo 3 palabras no creo que te saquen gran cosa de ahí. Por lo demás, es cuestión de defender; yo creo que con decir lo que nos has dicho a nosotros, no tendrás problema. Pienso que nos buscarán las cosquillas con otras cosas, la verdad.
Además, tienes que aprobar tío, cuantos más canarios seamos, menos aburrida será la academia los fines de semana :jeje:
Eyyy y que lo digas jajaja de donde eres?
Bueno por mis tachaduras no creo que saquen mucho por que encima fue una tonteria termine todo el biodata y como me sobro tiempo quise añadir algo mas en un supuesto y solo me dio tiempo a poner YA QUE CON y se acabo el tiempo y para dejarlo asi lo tache.
Un saludo y suerte a ti tambien