112adrian dijo:Hola a todos, soy nuevo en el foro. Os acordais de si hicieron las siguientes preguntas? esque las he visto que alguien las a colocado por hay pero yo no me acuerdo ya de si estaban.
-¿Tienes algun familiar policia? Que consejo te ha dado?
-Tienes pareja? Que consejo te ha dado tu pareja?
-Cualdades para una buena función policial
-Que tres cosas no verías bien de un policia.
Lo dicho, haber si estaban porque o ya no me acuerdo de que puse o no estaban. Gracias!
trinitotolueno dijo:Chicos yo las preguntas las conteste un poco ambiguas
la de la familia: Puse que admiro a todos porque cada uno me aporta algo positivo patatin patatan
la de criticar a los compañeros de la oposicionor supuesto que ni de coña puse que todos podrian dar algo bueno al CNP patatin patatan
La de una situacion que me pone tenso siendo policia o algo asi era la pregunta: Puse que me encontrare con muchas pero la tension no sirve para nada patatin patatan
Obviamente lo puse mejor aqui pero en muchas de las preguntas no me decante por algo en concreto.
Creeis que hice bien??
Un saludo

Si, una decia que situaciones te crearian tension o algo asi, y la otra que 4 comportamientos nunca deberia tener alguien que ya fuera policia. Algo asi erasergio_cnp dijo:

112adrian dijo:Creo que nos estamos volviendo locos a decir si, si o si no se sacaria el arma. Ellos no esperan que sepamos perfectamente como se ha de actuar ya que para ello esta la academia. Lo importante, hayas puesto si o no, es la argumentacion que des.

juanmatoday dijo:Buenas soy nuevo en esto y me asaltan las dudas constantemente, y la verdad es que esto me trae de cabeza:
1ª pregunta: Quién me busca me encuentra....................................puse que si, aguna vez
2ª pregunta: Si me provocan o ante las provocaciones...(o algo así)......puse que no hacía caso a las provocaciones.
La verdad es que estoy to rayao, xq no se si esto implica falta de sinceridad, pero yo lo ví como si se complementaran la una a la otra, la 1ª sería la excepción de la norma general que sería la 2ª, mi duda comenzó al ver q en la segunda no ponía el típico siempre, nunca....
Gracias de antemano, compañeros

Astilla dijo:112adrian dijo:Creo que nos estamos volviendo locos a decir si, si o si no se sacaria el arma. Ellos no esperan que sepamos perfectamente como se ha de actuar ya que para ello esta la academia. Lo importante, hayas puesto si o no, es la argumentacion que des.
Exacto... como siempre lo importante de vuestras respuestas es la racionalidad y la coherencia que le deis al defenderlas cuando el día de la entrevista os aprieten y ataquen rebatiendolas... siempre lo digo.

SM dijo:Vehículo con posibles individuos armados.
http://www.youtube.com/watch?v=3QPsGhCxowc
SI se puede utilizar el arma.
Utilizar no significa disparar.

Orim
Hola yo me había preparado el biográfico por mi cuenta ya que no he podido ir a academia y en la pregunta ¿Qué actuaciones te parecen mal de un policía (o algo así)? Puse que me parecería inaceptable los comportamientos corruptos, racistas e intolerantes. Que opinais, es que me han dicho que de ese tema es mejor no hablar, pero no se porque.
Otra, alguien tiene la recopilación completa de las preguntas del bio y del de personalidad?