• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BIOGRÁFICO 27/02/2010

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
aaaaaaaaah, es verdad, esa era la pregunta que estaba buscando. No no, no dudé en eso, para nada. Pensé que habia alguna otra pregunta sobre la familia, nada mas.

Muchas gracias compis. xD

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Chicos yo las preguntas las conteste un poco ambiguas

la de la familia: Puse que admiro a todos porque cada uno me aporta algo positivo patatin patatan

la de criticar a los compañeros de la oposicion :Por supuesto que ni de coña puse que todos podrian dar algo bueno al CNP patatin patatan

La de una situacion que me pone tenso siendo policia o algo asi era la pregunta: Puse que me encontrare con muchas pero la tension no sirve para nada patatin patatan

Obviamente lo puse mejor aqui pero en muchas de las preguntas no me decante por algo en concreto.
Creeis que hice bien??

Un saludo

Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Os acordais de si hicieron las siguientes preguntas? esque las he visto que alguien las a colocado por hay pero yo no me acuerdo ya de si estaban.
-¿Tienes algun familiar policia? Que consejo te ha dado?
-Tienes pareja? Que consejo te ha dado tu pareja?
-Cualdades para una buena función policial
-Que tres cosas no verías bien de un policia.
Lo dicho, haber si estaban porque o ya no me acuerdo de que puse o no estaban. Gracias!

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
112adrian dijo:
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Os acordais de si hicieron las siguientes preguntas? esque las he visto que alguien las a colocado por hay pero yo no me acuerdo ya de si estaban.
-¿Tienes algun familiar policia? Que consejo te ha dado?
-Tienes pareja? Que consejo te ha dado tu pareja?
-Cualdades para una buena función policial
-Que tres cosas no verías bien de un policia.
Lo dicho, haber si estaban porque o ya no me acuerdo de que puse o no estaban. Gracias!

Las 2 primeras no estaban, segurisimo, el resto si estaban

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
trinitotolueno dijo:
Chicos yo las preguntas las conteste un poco ambiguas

la de la familia: Puse que admiro a todos porque cada uno me aporta algo positivo patatin patatan

la de criticar a los compañeros de la oposicion :Por supuesto que ni de coña puse que todos podrian dar algo bueno al CNP patatin patatan

La de una situacion que me pone tenso siendo policia o algo asi era la pregunta: Puse que me encontrare con muchas pero la tension no sirve para nada patatin patatan

Obviamente lo puse mejor aqui pero en muchas de las preguntas no me decante por algo en concreto.
Creeis que hice bien??

Un saludo

Yo creo, que hay que mojarse en las preguntas. Yo en todas me decante por algo, para bien o para mal, no se si estara bien o no, aqui depende de como lo defiendas, pero esta claro, que en algunas habia que mojarse y decir algo, la ambigüedad no es buena, pero ya te digo que todo depende de la defensa que uno haga en la entrevista

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
sergio_cnp dijo:
no habia una que decia algo de que tres comportamiento te pondrian nervioso que te observara un policia? yo creo que era asi y no que tres cosas veias mal en un policia
Si, una decia que situaciones te crearian tension o algo asi, y la otra que 4 comportamientos nunca deberia tener alguien que ya fuera policia. Algo asi era

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
habia una que decia que situacion te provocaria tension como policia? yo ahi conteste una situacion de riesgo que me podria poner nervioso, y luego estaba la de que comportamientos te preocuapria que te observara un policia? supongo que era para que alguien contestase que le preocuparia que un policia lo viera consumiendo o algo de eso.

las de conductas que no deberia tener un policia no la recuerdo, solo recuerdo una que decia que comportamientos observados en un aspirante a policia te preocuban

Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0
Creo que nos estamos volviendo locos a decir si, si o si no se sacaria el arma. Ellos no esperan que sepamos perfectamente como se ha de actuar ya que para ello esta la academia. Lo importante, hayas puesto si o no, es la argumentacion que des.

112adrian dijo:
Creo que nos estamos volviendo locos a decir si, si o si no se sacaria el arma. Ellos no esperan que sepamos perfectamente como se ha de actuar ya que para ello esta la academia. Lo importante, hayas puesto si o no, es la argumentacion que des.

Exacto... como siempre lo importante de vuestras respuestas es la racionalidad y la coherencia que le deis al defenderlas cuando el día de la entrevista os aprieten y ataquen rebatiendolas... siempre lo digo.

juanmatoday dijo:
Buenas soy nuevo en esto y me asaltan las dudas constantemente, y la verdad es que esto me trae de cabeza:
1ª pregunta: Quién me busca me encuentra....................................puse que si, aguna vez
2ª pregunta: Si me provocan o ante las provocaciones...(o algo así)......puse que no hacía caso a las provocaciones.

La verdad es que estoy to rayao, xq no se si esto implica falta de sinceridad, pero yo lo ví como si se complementaran la una a la otra, la 1ª sería la excepción de la norma general que sería la 2ª, mi duda comenzó al ver q en la segunda no ponía el típico siempre, nunca....
Gracias de antemano, compañeros

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
112adrian dijo:

Exacto... como siempre lo importante de vuestras respuestas es la racionalidad y la coherencia que le deis al defenderlas cuando el día de la entrevista os aprieten y ataquen rebatiendolas... siempre lo digo.

yo si que lo tengo crudo puse en la de el atraco:NO. depende de la situacion puede que no me saque el arma o que no la porte.
La verdad que me lie queria poner que no y no sabia que decir en ese momento y me quedabab 5 minutos asique nada eso la porqueria que me salio, ahora lo pienso si que lo argumentaria dep...madre pero eso que me dejen explcarlo.haber como lo veis ustedes

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
0
SM dijo:
Vehículo con posibles individuos armados.

http://www.youtube.com/watch?v=3QPsGhCxowc

SI se puede utilizar el arma.

Utilizar no significa disparar.

hola buenas.
que conste que coincido con los demás compañeros en que en un biodata no suele haber respuestas buenas ni malas, si no argumentaciones buenas y menos buenas... con respecto al vídeo, puffff que queréis que os diga, para mi son situaciones completamente diferentes. en un coche es mucho mas difícil ver los movimientos de sus ocupantes y creo que se corre mucho mas peligro que por ejemplo dos individuos por la calle.....yo en este caso pues alomejor pondría q si, que llevaría el arma desenfundada, pero por ejemplo en la del biodata puse que no, porque podría producirse una situación mucho mas peligrosa ya que los sospechosos podrían sentirse mas intimidados y podrían reaccionar justo con lo que no querríamos que es viéndolos desenfundar las suyas.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Todavia estan con el tema del arma?

cuando terminamos el examen y fui para el aeropuerto me encontre con 3 conocidos mas que habian hecho el examen y comentamos esa pregunta y resultado fue: 2 habiamos sacado el arma(sin disparar) y 2 no.

Aunque es una muestra de individuos muy pequeña diria que para resumir lo que ha sucedido en el examen está bien. 50% si y 50% no.

Supongo que si en el supuesto pusiste que dispararias a matar pues estarias jodido asi como si pusiste que les dabas un apreton de manos y les invitabas a un cafe para discutir que desistieran en el robo.

No se preocupes mas del arma y centrarse mas en el contenido en sí

Un saludo

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola yo me había preparado el biográfico por mi cuenta ya que no he podido ir a academia y en la pregunta ¿Qué actuaciones te parecen mal de un policía (o algo así)? Puse que me parecería inaceptable los comportamientos corruptos, racistas e intolerantes. Que opinais, es que me han dicho que de ese tema es mejor no hablar, pero no se porque.
Otra, alguien tiene la recopilación completa de las preguntas del bio y del de personalidad?

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Orim

Hola yo me había preparado el biográfico por mi cuenta ya que no he podido ir a academia y en la pregunta ¿Qué actuaciones te parecen mal de un policía (o algo así)? Puse que me parecería inaceptable los comportamientos corruptos, racistas e intolerantes. Que opinais, es que me han dicho que de ese tema es mejor no hablar, pero no se porque.
Otra, alguien tiene la recopilación completa de las preguntas del bio y del de personalidad?

No te preocupes, piensa la posible respuesta a esa pregunta, yo tambien puse algo que me he podido meter en un berengenal (consumo de drogas, practicas abusivas...) pero es que la pregunta te decia que es lo que no aceptarias de un compañero y esas cosas son inaceptables. Un saludo

Superior