• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BIOGRÁFICO 27/02/2010

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
tengo una duda, antes de comenzar la prueba, la Inspectora comento que el dia de la entrevista, teniamos que llevar los diplomas junto con su fotocopia para su compulsa, esto quiere decir que no tenemos que compulsarlo antes???
no se si me entere bien.
Perdon por ponerlo aqui, a lo mejor no le corresponde, pero fue el mismo dia, por eso lo pongo.
gracias

velillero dijo:
tengo una duda, antes de comenzar la prueba, la Inspectora comento que el dia de la entrevista, teniamos que llevar los diplomas junto con su fotocopia para su compulsa, esto quiere decir que no tenemos que compulsarlo antes???
no se si me entere bien.
Perdon por ponerlo aqui, a lo mejor no le corresponde, pero fue el mismo dia, por eso lo pongo.
gracias

Aquí te dejo el enlace para que preguntes todo tipo de dudas sobre documentación en la entrevista

viewtopic.php?f=23&t=4950

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
velillero dijo:
no se si me entere bien.
gracias

En nuestra sede nos dieron un papelito en el que ponía eso que comentas exáctamente.... en la de ustedes no lo dieron?

Tubular dijo:
velillero dijo:
no se si me entere bien.
gracias

En nuestra sede nos dieron un papelito en el que ponía eso que comentas exáctamente.... en la de ustedes no lo dieron?

Seguid esa duda en el post que os ha facilitado ExGolSur, que si no se empieza a desviar la temática del post

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0
Maldita sea la vez que leí lo de usar lápiz para el biodata.

¡¡Menudo churro de letra!! Entre que el lápiz se desgasta más por una cara que por otra y escribe diferente; entre que con la mano vas arrastrando la mina; y que borré unas mil veces me quedó una auténtica mierda de biodata.

Yo me cago en los .... del .... que me dijo, no tio, usa lapiz tio usa lapiz por si te equivocas.... la letra parezco medico o peor, estaba super nerviosos borraba y se me nublaba la vista de los nervios, no sabia que poner ni nada y me quedaban 5 minutos y un monton de preguntas por contestar y activé el turbo y paso lo que paso, lo demás me salio perfect, tanto psicos como ingles y test personalidad, pero el biodata puffff hay 4 preguntas por ahí que veremos a ver, pero si, intententaré ser lo mas sincero posible, decir que se hechó el tiempo encima y tuve que correr demasiado y no me fijé bien.

Solo pido que no sea excluyente el biodata

jeejjejeje bienvenido al club de los rayados por la letra, yo creo que soy el que lo lidera, letra malísima a lápiz, que como bien ha dicho el compañero se desgastaba mas de un lado que de otro, yo quiero pensar que eso no influye pero a la fuerza aunque sea subscoscientemte el entrevistador creo que tiene que estar más agusto leyendo algo con letra clara y limpia que algo como lo nuestro... aunque espero que no, todo esto unido a que es mi 3 er año que llego a la entrevista, unido a que conteste solo 35 y 8 en los psico´tecnicos me hace pensar que tampoco este va a ser mi año. pero en fin, habrá que esperar a que dicten sentencia. un saludo y suerte todos

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
0
pues yo lo que estoy bastante rayado es con la pregunta de que implica para mi ser policia, iba bastente rapido contestando las preguntas porque no queria dejarme ninguna sin contestar y la verda esque esta que es relativamente sencilla la empece con bastante mal pie.....

porque en un principio entendi que me estaban preguntando el que me implicaria para mi personalmente, no se si me explico, que en como cambiaria mi vida etc si fuera policia......y despues de haber escrito una linea entera diciendo que seria una mejora laboral en mi trabajo actual etc etc empece a darme cuenta q probablemente a lo que se referian era a generalmente que significa ser policia, las cualidades que alomejor hay q tener para serlo etc etc....

vosotros esta pregunta como la contestasteis???

yo mas o menos voy a argumentarlo como habeis podido leer pero era para ver lo que enrealidad pensais que deberia de haber contestado.

gracias

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
ferezoso dijo:
pues yo lo que estoy bastante rayado es con la pregunta de que implica para mi ser policia, iba bastente rapido contestando las preguntas porque no queria dejarme ninguna sin contestar y la verda esque esta que es relativamente sencilla la empece con bastante mal pie.....

porque en un principio entendi que me estaban preguntando el que me implicaria para mi personalmente, no se si me explico, que en como cambiaria mi vida etc si fuera policia......y despues de haber escrito una linea entera diciendo que seria una mejora laboral en mi trabajo actual etc etc empece a darme cuenta q probablemente a lo que se referian era a generalmente que significa ser policia, las cualidades que alomejor hay q tener para serlo etc etc....

vosotros esta pregunta como la contestasteis???

yo mas o menos voy a argumentarlo como habeis podido leer pero era para ver lo que enrealidad pensais que deberia de haber contesta

gracias

Pues la verdad que solo me acuerdo de un trozo de lo que puse y era algo asi como la posibilidad de formar parte de un cuerpo unico dedicado a ayudar a los demas . Puse mas cosas pero no me acuerdo.

Chicos una pregunta en la de estado civil que pusisteis los que teneis novias?????????

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
master28 dijo:
trinitro habrán puesto soltero me imagino, no creo que vayan a poner casado jaja

TIOOOO es que es una tonteria de pregunta pero me rayó a muerte pense en poner pareja estable pero dije vamos a ver trinito no seas cazurro el estado civil viene reflejado lo que se redacta en el registro civil asi que puse soltero :enamorado:

Gracias amigo

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Jajajaja...ya te vale trinito... tenías que haber puesto "enchochao" :lol: . Estoy en tu mismo caso, pareja estable, pero lógicamente puse soltero. Aunque estuve a punto de poner "hipotecado", porque creo que vale más ese papelito que cualquier unión civil :roll:

carloscop dijo:
berna22390 dijo:
Alguien recuerda si en el biodata preguntaron si teniamos o no pareja? es q no m acuerdo y m hace falta saverlo para la entrebista :S

Yo en tu lugar estaría más preocupado por la ortografía a que si pusiste si tienes o no pareja... sin ánimo de ofender ni nada :?

A

Anonymous

Guest
Javyh dijo:
carloscop dijo:
berna22390 dijo:
Alguien recuerda si en el biodata preguntaron si teniamos o no pareja? es q no m acuerdo y m hace falta saverlo para la entrebista :S

Yo en tu lugar estaría más preocupado por la ortografía a que si pusiste si tienes o no pareja... sin ánimo de ofender ni nada :?

En el Biografico no pero en el test de personalidad la pregunta 173 te decia que si el hecho de tener pareja te habia supuesto discusiones familiares.

Respuestas:
Si No No tengo pareja

A

Anonymous

Guest
Necesito ayuda!!!

Comentando con un amigo el Biodata me ha dicho que que puse en la pregunta que decia:
Siendo ya policia que cosas te provocarían tensión o inseguridad.

Recordais esa pegunta? a mi ni me suena y no se si me la salté o es que no es así.

¿Que pasaría si me la he saltado?

PoliBueno dijo:
Necesito ayuda!!!

Comentando con un amigo el Biodata me ha dicho que que puse en la pregunta que decia:

Recordais esa pegunta? a mi ni me suena y no se si me la salté o es que no es así.

Pues sí que estaba esa pregunta, y como decía al principio, las preguntas sin contestar se valoran negativamente por el tribunal

A

Anonymous

Guest
Javyh dijo:
PoliBueno dijo:
Necesito ayuda!!!

Pues sí que estaba esa pregunta, y como decía al principio, las preguntas sin contestar se valoran negativamente por el tribunal

Ah ya se, es que no es así como venia redactada, si que la contesté pero al principio me puse a pensar y no me sonaba, ya cuando he encontrado como estaba formulada la he recordado.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
He estado dandole vueltas, y no se si me faltan preguntas por recordar. ¿Habia alguna sobre en que trabajan tus padres? ¿Tus hermanos? Es que se que preguntaron algo de la familia, pero no recuerdo el que.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Killer dijo:
He estado dandole vueltas, y no se si me faltan preguntas por recordar. ¿Habia alguna sobre en que trabajan tus padres? ¿Tus hermanos? Es que se que preguntaron algo de la familia, pero no recuerdo el que.
La pregunta que te ronda la cabeza es: ¿a quien admiras mas de tu familia y porque?

Superior