- Unido
- 9 Jun 2009
- Felicitaciones
- 1

master28 dijo:lo hubieras soltado al final de los supuestos en el huequecito que había(bién resumido eso sí), hubiera sido un puntazo :lol: :lol: :lol:miliobarrio dijo:no os esperabais algo mas del psicotecnico..... ??? eso si los supuestos.... habia que darle unas vueltas a lo de sacar el arma....
y yo que me habia preparado 1 tema 1 personaje y una notica.....

M_E_R_Y dijo:Pues yo puse que si que sacaria el arma. Lo vi proporcional y que era una manera de evitar que hubiera un tiroteo deteniendoles antes de que hicieran nada.
A mi lo unico es que se me olvido firmar, no pasara nada, no??
Chloe dijo:Yo en el tema de la pistola puse que SI la sacaría para no darles tiempo a ellos a reaccionar y poder detenerles. Tambien puse "Usaría el arma pero no dispararía, siempre y cuando ellos no abriesen fuego contra nosotros".
McN dijo:A ver, el enunciado del supuesto decia que los ibais a detener (lo daba por hecho) o que procediais a detenerlos.
A mi lo primero que se me ocurrió fue decir que pediria refuerzos y me mantendria a distancia, pero el enunciado no daba esa opción, para mi el error seria del enunciado que no deja opción nada mas que a detener..
Y puestos a detener, yo usaria el arma, como medida coercitiva, me parece proporcional sabiendo que ellos llevan arma , además yo no hago uso de ella, ¿usarla es desenfundarla?, y la mejor manera de evitar un tiroteo quizá sea tener ventaja sobre los cacos.
Como no quedaba conforme con eso le añadí al final que por supuesto esto solo lo podría hacer siempre que las condiciones de seguridad fueran óptimas (tráfico de viandantes por la via etc.. aqui iba a poner mas cosas pero no me quedaba sitio)
Personalmente, si quieren suspenderme por eso que lo hagan, lo que no esperen es que vaya a detener albano-kosovares con una porra en la mano.
El problema lo tendrias si en el supuesto de la pelea también usas el arma... jaja entonces si que ya te costaria mas justificarlo
PD: no puse nada de lo del grave peligro porque lo di por hecho, si no es un grave peligro para la seguridad ciudadana y para tí que los vas a detener 2 delincuentes armados, ya me direis que lo es...

kikelo dijo:todo esta bien si sabes fundamentar luego tus respuestas ante el psicologo... salvo las cosas muy extremas claro

Lokutus dijo:Chloe dijo:Yo en el tema de la pistola puse que SI la sacaría para no darles tiempo a ellos a reaccionar y poder detenerles. Tambien puse "Usaría el arma pero no dispararía, siempre y cuando ellos no abriesen fuego contra nosotros".
Si lo preguntaran en la entrevista no esperaria a que disparen, si veo peligro inminente (apuntan el arma, la estan cargando...) el primer disparo se lo llevan ellos.

trinitotolueno dijo:Despues en la de decir 4grupos de policia nacional dije geo,uip,upr,centauros osea los 4 de seguridad ciudadana, son los primeros que se me ocurrio