• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BIOGRÁFICO 27/02/2010

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
A.Iniesta dijo:
javul dijo:
Cada respuesta es un mundo, yo en esa puse que si usaria el arma reglamentaria, porque se sabe que van a armados, son peligrosos y han herido a un tio de una joyeria, pero aqui no hay respuestas buenas o malas ,cada uno pone lo que cree y despues se defiende en la entrevista. No empeceis a especular con esta bien, esta mal.... :?

He puesto lo mismo que tú, sabemos que van armados, son peligrosos y puede peligrar nuestra vida, pero como casi todas las respuestas, la cosa estará es como sepas defenderla.
+1

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues si, habia que sacar el arma. Precisamente por eso lo detallaban tanto en el relato de los hechos, dos atracadores que se sabe que van armados y que han hecho uso del arma, es el protocolo de actuación para la detención de delincuentes peligrosos. Si no les intimidaras antes, les dejas reaccionar y es cuando se podría iniciar un tiroteo.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
El enunciado daba a entender que tu creias que iban armados porque eran conocidos de otro atraco, no que fueran armados. Yo no sacaría el arma sin saber seguro que llevan un arma. De todas formas asi lo especifique. Puse que no sacaría el arma mientras no tuviera la certeza de que van armados, en ese caso desenfundo sin dudarlo.

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
en el supuesto yo creo que dejaba bien claro, que sabías que iban armados........ he preguntado a compañeros policías y ellos me han dicho que al haber cometido antes un atraco y haber hecho uso de las armas (dispararon al joyero) y luego cuando los localizas saber que van armados, el protocolo es sacar el arma así que no sé ya que pensar.........

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Pero el enunciado no decía que habían disparado contra un civil anteriormente?
el enunciado decía que habian disparado a un joyero y si mal no recuerdo que teniamos constancia de que llevaban armas de fuego, que alguién lo verifique de todas formas. yo p use que SI sacaría la pistola, en fin un mundo de respuestas, lo que está claro es que si van armados no voy a ir al descubierto.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
tikotazo dijo:
blanka_ig dijo:
El supuesto que decia:esta ud de vacaciones con su hija y ves como le roban el bolso a una señora¿como actuarias?¿ese supuesto era como policia que no esta de servicio o como paisano?
Me imagino que será, que no estas de servicio... :wink:
me refiero si la persona es policia o no,por que yo el supuesto lo he hecho como si el hombre no fuera policia,ya que el enunciado no decia nada de que el hombre fuera policia

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
que dolor de cabeza por favor!!! ahora me pongo a pensar en el biodata y parece que todo lo he contestado mal,necesito desconectar como sea.alguien me puede decir que ha contestado en la pregunta que decia a quien admiras y por que? y la otra que de que preocupa a los demas opositores o algo asi? gracias

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
toivonenCNP dijo:
El enunciado daba a entender que tu creias que iban armados porque eran conocidos de otro atraco, no que fueran armados. Yo no sacaría el arma sin saber seguro que llevan un arma. De todas formas asi lo especifique. Puse que no sacaría el arma mientras no tuviera la certeza de que van armados, en ese caso desenfundo sin dudarlo.
Compañero,yo sinceramente no lo entendi asi,entendi que habian robado en una joyeria,habian utilizado el arma y andaban por ahi sueltos, y los policias se toparon con ellos.A lo mejor me equivoco

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
master28

En ese supuesto conteste que no sacaria el arma, sabes que van armados pero en el momento de la detencion no la llevan en la mano, ni a la vista

eso no lo ponia...

No lo ponia, es lo que yo entendi. Que iban armados, pero con las armas guardadas y no a la vista. No se si me explico bien, con tantas horas hoy de examenes estoy un poco ...

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
titi86 dijo:
master28

En ese supuesto conteste que no sacaria el arma, sabes que van armados pero en el momento de la detencion no la llevan en la mano, ni a la vista

eso no lo ponia...

No lo ponia, es lo que yo entendi. Que iban armados, pero con las armas guardadas y no a la vista. No se si me explico bien, con tantas horas hoy de examenes estoy un poco ...
ammm asi sí, estamos un poco "tocados" todos y con las neuronas desgastadas :lol: :lol:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Eso es lo que pienso yo, si anteriormente han puesto en juego la vida de terceros, llegando a hacer uso del arma, tú ya vas con tu arma lista vaya

+1, si ya han usado el arma, quien te dice que no lo hacen de nuevo, mas cuando vean 2 policias que los van a detener???
El arma es una herramienta de trabajo, como la porra, solo que con otras connotaciones

Superior