El año pasado estaba igual que tú, solo esfuerzo y constancia. Un saludoJoder os leo y ojala llegar un día a ese momento en la oposición, enhorabuena a los aptos joder, envidia!! Mucho animo y un abrazo a todos maquinas!
Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025
El año pasado estaba igual que tú, solo esfuerzo y constancia. Un saludoJoder os leo y ojala llegar un día a ese momento en la oposición, enhorabuena a los aptos joder, envidia!! Mucho animo y un abrazo a todos maquinas!

Cuenta la leyenda que el opositor que no dice Hábila , se queda a las puertas de la tierra prometidaAlgún buen samaritano me explica el meme de "Hábila"? Ya lo he visto mucho hoy y ni papa

Pues..... HábilaCuenta la leyenda que el opositor que no dice Hábila , se queda a las puertas de la tierra prometida![]()

5,657 de nota de corteBuenos dias, reunión el viernes. Casi con toda seguridad notas oficiales el mismo dia. Volvemos a tirar" triple", esta vez ajustando un poco mas al aro. ¿ Acertaré? y seré Don Limpio Stephen Curry... o tendré que recoger mis macutos de limpieza y meterme en la cueva a lo Cristobal Soria después de una victoria mágica del Real Madrid. Dicho esto, por aqui dejo lo que mi brillante cabeza tiene dentro y el viernes sabremos que pasará.
alea jacta est
00110101 00101100 00110110 - 00110101 00101100 00110111