• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
3
Apto a la 3ª entrevista, 37, 39 y 40...5 convocatorias a las espaldas, "HÁBILA" haz tu magia y rezando por que el 6,5833 en psicos sea suficiente. Ánimo compañeros y suerte todos.

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16
Hola! Para quienes lo necesiten, han compartido un grupo en Telegram para las personas que desean recurrir entrevistas o reconocimientos médicos. No puedo compartir enlaces directamente aquí, pero si buscan en Telegram: " Recurrir Oposición Policía Nacional " encontrarán el grupo, ya que es público. Esto es útil tanto para la convocatoria actual XL como para futuras convocatorias. Han compartido un PDF con toda la información necesaria.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
Apto y 7,5 en psicos

Enhorabuena a los Aptos y mucho ánimo a los que os habéis quedado a las puertas...
Es un día jodido pero hay que seguir hasta que lo consigáis, esta es mi séptima convocatoria y tenía claro que no iba a parar hasta aprobar, confíad en vosotros/as!!!
En las físicas de Castellón las 2 veces que me he presentado he coincidido con un chaval que también llevaba 7 años, a mi cuando me lo dijo la primera vez que lo vi me quedé blanco (yo llevaba en ese momento 4 meses como mucho) y a gente como a vosotros y muchos compañeros mas les tengo una admiración impresionante, espero que haya aprobado este año como tú y no volver a coincidir con el! Enhorabuena!!!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.678
En las físicas de Castellón las 2 veces que me he presentado he coincidido con un chaval que también llevaba 7 años, a mi cuando me lo dijo la primera vez que lo vi me quedé blanco (yo llevaba en ese momento 4 meses como mucho) y a gente como a vosotros y muchos compañeros mas les tengo una admiración impresionante, espero que haya aprobado este año como tú y no volver a coincidir con el! Enhorabuena!!!
Creo que ese chaval era yo.

Unido
18 Ene 2022
Felicitaciones
8
¡Hola compañer@s! A falta del corte de psicos, que quiero pensar que estaré por encima, he obtenido el apto en mi cuarta convocatoria. Durante estos años he aprendido mucho, y el camino me ha regalado valores (como la paciencia y la constancia), crecimiento en todos los aspectos y personas vitamina. Aunque a veces lo veáis negro, quedaos con todo lo bueno que os ofrece esta carrera de fondo. Muchó ánimo para todo los que vienen a leer aquí y no dejan de ilusionarse con escribir lo que yo hoy estoy escribiendo. Vuestro momento llegará. ¡HÁBILA!

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
De nuevo quiero RECALCAR, que mi personaje es ficción que nadie puede saber la nota de corte, ya que la DFP es transparente y no anda con filtraciones ni nada. Todo lo que hablamos es para dar un poco de juego y que se haga la espera un poco mas amena. Nadie se tome mal ninguna de las cosas de las que digo, algunas cosas de las que hablamos es desde nuestra experiencia y otra de información que nos llega. Dicho esto, la nota que YO CREO PERSONALMENTE va andar sobre ahí, pero como digo es un “ triple” . Que nadie se venga abajo por ver esa nota y tampoco se venga arriba, ya que la única nota verídica va ser la que estipule DFP el viernes ( posiblemente) .

Con esto, mando un fuerte abrazo a todos los aptos, los que están en duda y las promociones futuras. Como siempre digo, espero que nunca dejéis de confiar en Don Limpio.
Tú sabes cositas Don Limpio

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Yo llevo seis y dos de ellas cuando había límite de edad....no salió bien entonces y por circunstancias de la vida hasta hace cuatro convocatorias no lo intenté otra vez, finalmente tengo el apto y si Dios quiere pasaré el corte de psicotécnicos. Habéis acertado paso los 40 años ya. Con esto os quiero decir que sigáis insistiendo, no dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo, si se puede , enhorabuena a todos los aptos y a los caídos...no se vive celebrando victorias si no superando fracasos, ánimo a todos!!!

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Todavía recuerdo como hace más de 7 años empezaba a leer este foro para empaparme de lo que era la oposición, lo que más me llamaba la atención (como a todos supongo) era la gente que llevaba 5, 6, 7 o incluso 8 años... Y encima no ha ia ninguna garantía de que lo fueran a conseguir finalmente. De solo pensarlo me ponía blanco y se me caían los calzoncillos al suelo, más cuando aún tienes 20 y poco de años y todavia estás en la época de que cada año que pasa parece un mundo.

Pese a que al principio lógicamente eres optimista y piensas que te va a costar poco, en el fondo sabía que yo nunca he sido la persona brillante que le sale todo a la primera, pero sí soy el que consigue lo que se propone aunque sea a base de cabezonería. He cometido muchos, muchos errores en esta oposición sin los cuales podría haber llegado a Ávila muchísimo antes y aún me da rabia. Caes y caes y eso produce frustración e incertidumbre, y te empiezas a cuestionar si no será que si no entras en 2, 3 o 4 años es que esto no es lo tuyo y no lo vas a conseguir...
La gente te empieza a cuestionar, siempre las mismas preguntas sobre la opo, las mismas respuestas, tener que excusarte, te empiezan a sugerir otros caminos "y no te gusta más la guardia civil...y bombero??" La gente hace su camino y progresa y tu sigues en la casilla de salida.

Pero lo que sí que te puedo decir es que siendo mi 7a convocatoria, el tiempo pasa VOLANDO que caes un año y parece que el mundo se acaba, pero el siguiente intento vuelve , y vuelve ya. Así que todos los que estéis en la misma situación que yo los últimos años deciros que aunque a veces parezca imposible, con constancia y autocrítica por delante se consigue, tarde o temprano.

Unido
23 Dic 2021
Felicitaciones
1
Buenas compañeros, sabéis si se ha impugnado alguna pregunta de psicotécnicos? Veo notas con decimales que no me cuadran sobre 40 preguntas, gracias y suerte a todos!

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Buenas compañeros, sabéis si se ha impugnado alguna pregunta de psicotécnicos? Veo notas con decimales que no me cuadran sobre 40 preguntas, gracias y suerte a todos!
Yo tengo los mismos aceiertos-errores y la misma nota que en la plantilla, así que lo dudo

Unido
23 Dic 2021
Felicitaciones
1
Yo tengo los mismos aceiertos-errores y la misma nota que en la plantilla, así que lo dudo
Vale, es que a mi pareja le sale igual, pero veo alguna nota con decimales acabados en 33 por ejemplo y no sé de qué combinación podrían salir. Muchas gracias y suerte 💪

Unido
24 Abr 2024
Felicitaciones
10
6,5833 esta por ejemplo de un compañero de más arriba, igual me estoy liando yo solo pero no sé cómo se pueden obtener esos decimales sobre 40 preguntas

aciertosfallosblanco
29​
8​
3​
28​
5​
7​
27​
2​
11​

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Como dato decir que hay 140 personas ya en el grupo de Telegram de recurso de esta convocatoria ... Así que es muy probable que los no aptos ronden los 300 como el año pasado, lo cual dejaría un excedente bastante pequeño...

Tajolensis

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2024
Felicitaciones
3
Gente, por favor a ver si alguien me resuelve esta duda. He visto en jurispol y OPN que hay que llevar estas cosas a avila:
  • La carta que has recibido.
  • DNI en vigor y fotocopias.
  • Carnet de conducir y fotocopias.
  • Tarjeta de la Seguridad Social y fotocopias.
  • Fotocopias cartilla con el número de cuenta.
  • Cartilla vacunaciones.
  • Fotos tamaño carnet
No obstante, no entiendo lo de la cartilla de vacunacion. A que se refieren? A la cartilla infantil? al pasaporte Covid? Y lo mas importante, donde se pide?

En mi centro de salud me han dicho ya no me sirve la cartilla infantil para nada desde los 16 años, y que el pasaporte covid seria raro que me lo pidiesen porque no era "obligatorio" que la gente se vacunara. Entonces nose...Que tampoco tengo problema en llevarlo todo, porque lo tengo a mano, y si que estoy vacunado del covid, pero es por saber qué se pide exactamente.

Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior