• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Buenas noches compañeros! Todavía de celebración de mi apto y con 8,41 en psicos. A los aptos, mi enhorabuena, nos veremos en Hábila!!🍀🍀 a los que están en el alambre, muchísima suerte y a los caídos ánimo, porque todo llega. Os lo dice uno que casi 8 años después ha conseguido su objetivo.

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Algún buen samaritano me explica el meme de "Hábila"? Ya lo he visto mucho hoy y ni papa

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Apto y 7,5 en psicos

Enhorabuena a los Aptos y mucho ánimo a los que os habéis quedado a las puertas...
Es un día jodido pero hay que seguir hasta que lo consigáis, esta es mi séptima convocatoria y tenía claro que no iba a parar hasta aprobar, confíad en vosotros/as!!!

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Apto y 8.5 en psicos.
Después de un no apto en entrevista en la 39. He de decir a los caídos que el tiempo pasa muy rápido, si de verdad es vuestro sueño luchar más que nunca por demostrar que sí valéis para esto y de que os deis cuenta estáis otra vez en el lío.
Toda mi fuerza amig@s y enhorabuena a los aptos ❤️

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
96
Enhorabuena a los aptos y mucha suerte y ánimo a los que han caído hasta ahora. Recordad que la XLI es vuestra y vais a ser policías 💙
Suerte a todos también con el corte de psicos y espero que nos veamos en Hábila en menos de dos meses

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Compañeros esta promoción va llegando a su fin por aquí APTO con un 6,5. Toca esperar pero no tiene mala pinta después de mi sexta convocatoria dos de ellas a una décima de la dichosa horrografía. Seguid luchando que todo llega y en ese momento que ves el APTO todo lo que has penado se pasa.

Unido
9 Jul 2024
Felicitaciones
96
Buenos dias, reunión el viernes. Casi con toda seguridad notas oficiales el mismo dia. Volvemos a tirar" triple", esta vez ajustando un poco mas al aro. ¿ Acertaré? y seré Don Limpio Stephen Curry... o tendré que recoger mis macutos de limpieza y meterme en la cueva a lo Cristobal Soria después de una victoria mágica del Real Madrid. Dicho esto, por aqui dejo lo que mi brillante cabeza tiene dentro y el viernes sabremos que pasará.
alea jacta est

00110101 00101100 00110110 - 00110101 00101100 00110111

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Buenos dias, reunión el viernes. Casi con toda seguridad notas oficiales el mismo dia. Volvemos a tirar" triple", esta vez ajustando un poco mas al aro. ¿ Acertaré? y seré Don Limpio Stephen Curry... o tendré que recoger mis macutos de limpieza y meterme en la cueva a lo Cristobal Soria después de una victoria mágica del Real Madrid. Dicho esto, por aqui dejo lo que mi brillante cabeza tiene dentro y el viernes sabremos que pasará.
alea jacta est

00110101 00101100 00110110 - 00110101 00101100 00110111
5,657 de nota de corte

Unido
9 Jul 2024
Felicitaciones
96
De nuevo quiero RECALCAR, que mi personaje es ficción que nadie puede saber la nota de corte, ya que la DFP es transparente y no anda con filtraciones ni nada. Todo lo que hablamos es para dar un poco de juego y que se haga la espera un poco mas amena. Nadie se tome mal ninguna de las cosas de las que digo, algunas cosas de las que hablamos es desde nuestra experiencia y otra de información que nos llega. Dicho esto, la nota que YO CREO PERSONALMENTE va andar sobre ahí, pero como digo es un “ triple” . Que nadie se venga abajo por ver esa nota y tampoco se venga arriba, ya que la única nota verídica va ser la que estipule DFP el viernes ( posiblemente) .

Con esto, mando un fuerte abrazo a todos los aptos, los que están en duda y las promociones futuras. Como siempre digo, espero que nunca dejéis de confiar en Don Limpio.

Unido
24 Abr 2024
Felicitaciones
10
5​
5,083​
5,166​
5,25​
5,333​
5,416​
5,5​
5,583​
5,666​
5,75​
5,833​
5,916​
6​

Posibles valores que puede tomar la nota de corte (podría ser +-1 centésima o milésima)...
No lo pongo en binarios porque es claro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior