• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2024
Felicitaciones
4
Oposportsevilla ha subido un video diciendo que la nota provisional de psicos es un 6,5. En hola? No se si alguien conoce mucho esa academia pero primeramente que eso no está puesto en ningún lado y segundo que es matemáticamente imposible ese corte.

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Oposportsevilla ha subido un video diciendo que la nota provisional de psicos es un 6,5. En hola? No se si alguien conoce mucho esa academia pero primeramente que eso no está puesto en ningún lado y segundo que es matemáticamente imposible ese corte.
Yo tengo esa nota pero lo veo una fumada de nota la vdd

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Y eso es lo que busca ese tipo de cuentas, crear polémica aprovechándose de vuestra angustia en la espera y, de esta forma, vengas al foro a nombrar su marca o compartas su post en algún grupo de Telegram. Les da igual vuestra ansiedad y vuestra salud mental. Pasa con las academias punteras, ¿no lo va a hacer ese tipo de gente?

Descansad y desconectad, el trabajo está hecho y os merecéis disfrutar del verano. Que el corte de psicotécnicos os pille en la playa/piscina.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
Joder os leo y ojala llegar un día a ese momento en la oposición, enhorabuena a los aptos joder, envidia!! Mucho animo y un abrazo a todos maquinas!

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
No sé si otros años se repetía la misma sensación. Pero no veo caídos ni en RM ni en entrevista. Se cumplen los presagios de que han levantado la mano o simplemente es una sensación errónea.

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
No sé si otros años se repetía la misma sensación. Pero no veo caídos ni en RM ni en entrevista. Se cumplen los presagios de que han levantado la mano o simplemente es una sensación errónea.
Yo conozco casos y de gente con muyyy buena nota, con teoría y psicos por encima del 7. No habrán caído muchos, pero han caído.

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
64
Es que en general la gente con suspensos no corre aquí a decirlo, casi ni a la gente cercana

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Sensación errónea, todos los años es una impresión similar, a parte de que la realidad es que cae poca gente porque más no puede caer (en torno a un 10%) y que como ha dicho un compañero la gente que ha tenido la mala suerte de caer no tiene ganas de publicarlo en foros ni redes sociales.

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
Yo si que he visto caidos y varios cercanos, no se donde veis que estan levantando la mano , decirle eso a uno que con un 7 en psicos ha caido en entrevista a ver que dice...

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Yo si que he visto caidos y varios cercanos, no se donde veis que estan levantando la mano , decirle eso a uno que con un 7 en psicos ha caido en entrevista a ver que dice...
Sera sensacion erronea. Todos los años tenia un par de personas cercanas que caian en RM o entrevista y leía mensajes por aquí. Quizás es pronto. Pero aún no he visto a nadie de grupos de XXwhatsappXX ni de mi círculo.

Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
1
APTOO!!!!!
7 en psicos. Espero un corte bajo. Confío al máximo
ENHORABUENA A LOS APTOS Y ÁNIMO A LOS CAÍDOS!!!!! TODO LLEGA

Unido
24 Abr 2024
Felicitaciones
10
Con la encuesta de psicos del foro dónde andaría el corte?
Con esa encuesta está en el 6 más o menos, no es excesivamente representativa pero se aproxima a lo que otras han estimado.
El rango de 5,5 a 6 es razonable. Todo depende ya de número de aptos y su distribución.

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
3
Apto y 6.33, veo factible pasar pero no seguro! Creo que dependerá de las notas caídas en EV y RM! Suerte a todos chic@s!!

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16
Enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los caídos. Hay un grupo por Telegram que podéis entrar los no aptos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior