En las físicas de Castellón las 2 veces que me he presentado he coincidido con un chaval que también llevaba 7 años, a mi cuando me lo dijo la primera vez que lo vi me quedé blanco (yo llevaba en ese momento 4 meses como mucho) y a gente como a vosotros y muchos compañeros mas les tengo una admiración impresionante, espero que haya aprobado este año como tú y no volver a coincidir con el! Enhorabuena!!!Apto y 7,5 en psicos
Enhorabuena a los Aptos y mucho ánimo a los que os habéis quedado a las puertas...
Es un día jodido pero hay que seguir hasta que lo consigáis, esta es mi séptima convocatoria y tenía claro que no iba a parar hasta aprobar, confíad en vosotros/as!!!

Pues Hábila Hábila Hábila Hábila jajaja que aunque voy por recurso no me arriesgo a nada yaCuenta la leyenda que el opositor que no dice Hábila , se queda a las puertas de la tierra prometida![]()

Creo que ese chaval era yo.En las físicas de Castellón las 2 veces que me he presentado he coincidido con un chaval que también llevaba 7 años, a mi cuando me lo dijo la primera vez que lo vi me quedé blanco (yo llevaba en ese momento 4 meses como mucho) y a gente como a vosotros y muchos compañeros mas les tengo una admiración impresionante, espero que haya aprobado este año como tú y no volver a coincidir con el! Enhorabuena!!!

Tú sabes cositas Don LimpioDe nuevo quiero RECALCAR, que mi personaje es ficción que nadie puede saber la nota de corte, ya que la DFP es transparente y no anda con filtraciones ni nada. Todo lo que hablamos es para dar un poco de juego y que se haga la espera un poco mas amena. Nadie se tome mal ninguna de las cosas de las que digo, algunas cosas de las que hablamos es desde nuestra experiencia y otra de información que nos llega. Dicho esto, la nota que YO CREO PERSONALMENTE va andar sobre ahí, pero como digo es un “ triple” . Que nadie se venga abajo por ver esa nota y tampoco se venga arriba, ya que la única nota verídica va ser la que estipule DFP el viernes ( posiblemente) .
Con esto, mando un fuerte abrazo a todos los aptos, los que están en duda y las promociones futuras. Como siempre digo, espero que nunca dejéis de confiar en Don Limpio.

Yo llevo seis y dos de ellas cuando había límite de edad....no salió bien entonces y por circunstancias de la vida hasta hace cuatro convocatorias no lo intenté otra vez, finalmente tengo el apto y si Dios quiere pasaré el corte de psicotécnicos. Habéis acertado paso los 40 años ya. Con esto os quiero decir que sigáis insistiendo, no dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo, si se puede , enhorabuena a todos los aptos y a los caídos...no se vive celebrando victorias si no superando fracasos, ánimo a todos!!!En las físicas de Castellón las 2 veces que me he presentado he coincidido con un chaval que también llevaba 7 años, a mi cuando me lo dijo la primera vez que lo vi me quedé blanco (yo llevaba en ese momento 4 meses como mucho) y a gente como a vosotros y muchos compañeros mas les tengo una admiración impresionante, espero que haya aprobado este año como tú y no volver a coincidir con el! Enhorabuena!!!

Todavía recuerdo como hace más de 7 años empezaba a leer este foro para empaparme de lo que era la oposición, lo que más me llamaba la atención (como a todos supongo) era la gente que llevaba 5, 6, 7 o incluso 8 años... Y encima no ha ia ninguna garantía de que lo fueran a conseguir finalmente. De solo pensarlo me ponía blanco y se me caían los calzoncillos al suelo, más cuando aún tienes 20 y poco de años y todavia estás en la época de que cada año que pasa parece un mundo.En las físicas de Castellón las 2 veces que me he presentado he coincidido con un chaval que también llevaba 7 años, a mi cuando me lo dijo la primera vez que lo vi me quedé blanco (yo llevaba en ese momento 4 meses como mucho) y a gente como a vosotros y muchos compañeros mas les tengo una admiración impresionante, espero que haya aprobado este año como tú y no volver a coincidir con el! Enhorabuena!!!

Yo tengo los mismos aceiertos-errores y la misma nota que en la plantilla, así que lo dudoBuenas compañeros, sabéis si se ha impugnado alguna pregunta de psicotécnicos? Veo notas con decimales que no me cuadran sobre 40 preguntas, gracias y suerte a todos!
Dime que notas no te cuadran y te comentoBuenas compañeros, sabéis si se ha impugnado alguna pregunta de psicotécnicos? Veo notas con decimales que no me cuadran sobre 40 preguntas, gracias y suerte a todos!
Vale, es que a mi pareja le sale igual, pero veo alguna nota con decimales acabados en 33 por ejemplo y no sé de qué combinación podrían salir. Muchas gracias y suerteYo tengo los mismos aceiertos-errores y la misma nota que en la plantilla, así que lo dudo
6,5833 esta por ejemplo de un compañero de más arriba, igual me estoy liando yo solo pero no sé cómo se pueden obtener esos decimales sobre 40 preguntasDime que notas no te cuadran y te comento
6,5833 esta por ejemplo de un compañero de más arriba, igual me estoy liando yo solo pero no sé cómo se pueden obtener esos decimales sobre 40 preguntas
| aciertos | fallos | blanco |
29 | 8 | 3 |
28 | 5 | 7 |
27 | 2 | 11 |