• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Yo también pienso que los plazos se respetarán, por eso la semana del 8.
Lo que no entiendo porque dicen varias academias k va a salir está semana. Lo veo raro por no decir imposible.
Piro podrías darnos tu opinión.Gracias
¿Sobre qué?

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2024
Felicitaciones
0
Yo también pienso que los plazos se respetarán, por eso la semana del 8.
Lo que no entiendo porque dicen varias academias k va a salir está semana. Lo veo raro por no decir imposible.
Piro podrías darnos tu opinión.Gracias
Yo tampoco lo entiendo, se basan en que dicen que es porque la gente envía todos los informes rápido y no hace falta agotar los 10 días, pero vamos que no me cuadra nada, el plazo es el plazo… Como opinión personal diría Lunes 8 Martes 9, queda poco ya.

Unido
24 Abr 2024
Felicitaciones
10
HDL 97 y LDL 140 y el total 250 que es el que más me preocupaba porque se pasa de lo normal entonces no se la verdad, llamarme no me han llamado, malo será…jajaja
Hoy se tiende a valorar más el cociente entre el total y el HDL, un 2.57 es un valor muy bueno. No problem.

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Por lo visto Jurispol, Desafío y una tercera academia que no recuerdo el nombre han dicho que el tribunal se reúne está semana y saldrán notas. Barajan viernes 5.
Pero es que creo k no puede ser, los plazos se respetan siempre y los 10 días para presentar informes acaban el 7.
Eso te pregunto, si es posible saltarse plazos.

Unido
2 Jun 2024
Felicitaciones
13
Por lo visto Jurispol, Desafío y una tercera academia que no recuerdo el nombre han dicho que el tribunal se reúne está semana y saldrán notas. Barajan viernes 5.
Pero es que creo k no puede ser, los plazos se respetan siempre y los 10 días para presentar informes acaban el 7.
Esque dicen tantas cosas de verdad….es una pesadilla, hace que estes hasta más nervioso y pendiente de que salga el día que ellos dicen, para que luego salga la semana del 8 o incluso más. Digo yo que aunque la gente mande los informes antes de que se acaben los 10 días que les dan, siguen siendo unos plazos que hay que cumplir, si no me equivoco

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Esque dicen tantas cosas de verdad….es una pesadilla, hace que estes hasta más nervioso y pendiente de que salga el día que ellos dicen, para que luego salga la semana del 8 o incluso más. Digo yo que aunque la gente mande los informes antes de que se acaben los 10 días que les dan, siguen siendo unos plazos que hay que cumplir, si no me equivoco
Efectivamente, a estas alturas estamos de los nervios y cualquier información te descoloca.
A ver si Piro contesta, en mi opinión, es una persona que sabe lo que dice y no vende humo

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
El año pasado terminaron el 29 junio y salieron los resultados el 10 de julio.
Esperemos que con suerte el 8 de julio, si salen antes mejor. Dejaros de historias de academias y rumores.

Los plazos no se pueden “saltar”, pero ¿Sabéis cuantos días hay de plazo? Porque igual no son 10 ¿Cuando han acabado las entrevistas?¿A la gente que tiene que presentar informes se le dan unos días específicos para presentarlos? Pueden ser muchas cosas, yo no lo sé. Las academias qué estáis nombrando (al menos algunas) tienen gente muy cercana a los tribunales, me extrañaría mucho que se tiraran a la piscina con algo como la fecha de una reunión sin tener al menos alguna noticia de dentro de la propia DFP, pero aparte… ¿Qué más os da? Sea cuando sea la reunión famosa pueden sacar las notas cuando les de la gana.
Por cierto, gracias por lo de que “no vendo humos” pero la realidad es tan simple como que no me gusta ejercer de adivino, especialmente para cosas tan absurdas como plazos o cortes, que son cosas que no se pueden cambiar.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Desafío ñ, también dice que está semana pueden haber notas
Que salgan cuando salgan... No sé por qué a la gente le importa tanto. Ya está todo hecho, la academia va a empezar en septiembre y que lo sepas una semana antes o después da exactamente igual. Yo me estoy dedicando a vivir mi vida y no pensar en ello. Este proceso es tan largo y tedioso que ya ni disfrutas

C.T.U.

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Abr 2024
Felicitaciones
18
De donde sacáis esa información? Telegram.. Twitter...🤷
Esto en el instagram de Desafío Ñ. La veracidad de la información, se desconoce.

De todas formas, ya sabemos que si no salen esta semana, lo propio es que salgan los resultados la semana siguiente y no tiene sentido gastar energías intentando adivinar el futuro. El trabajo está hecho y lo que tenga que ser será, ánimo a todos que ya casi estamos.

Archivos adjuntos

• imagen_2024-07-01_181309729.png
    imagen_2024-07-01_181309729.png
    253 KB · Vistas: 68
Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
64
Muy probable, no sabéis el engagement que les habrá dado eso , todo el mundo respondiendo y reenviando esas historias, luego se escudarán en eso. En fin, no les deis lo que piden, que es casito

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Les han enviado esta mañana un correo a los aptos de ejecutiva para que renuncien a la plaza de básica y le han dado máximo 48 horas para rellenar y enviar el formulario.

DGBack

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
30
Les han enviado esta mañana un correo a los aptos de ejecutiva para que renuncien a la plaza de básica y le han dado máximo 48 horas para rellenar y enviar el formulario.
¿Entiendo que son aptos de ejecutiva que también se han presentado por la básica?

Unido
26 Sep 2018
Felicitaciones
2
Algún grupo de telegram o XXwhatsappXX de la promoción 40 donde compartir estos días de incertidumbre y charlar con ojalá futuros compañeros?

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
A mi también me interesa si hay algún grupo , ya que en Septiembre voy para Ávila y así avanzo en conocer los futuros compañeros , un saludo y mucha suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior