Yo lo tengo alto siempre en todas las analíticas que me hago anuales y tenia miedo de que me llamasen por eso, y no lo han hecho asique no séAlguien con colesterol alto en analítica? Sabéis si llaman A repetirla por este tema

Este
56 puntos me dieron. No recurrí, y me arrepiento
No, si no llaman a un segundo médico, no debe preocuparse, todas las decisiones de duda o para echar a alguien llaman a un segundo miembro del tribunal, que suele ser el presidente.Hola, alguien me puede resolver una duda? Tengo un compañero que está un poco preocupado por el RM, falló una lámina en el test de isihara del daltonismo, el resto todas bien y acabó el test sin problema, no le dijeron nada ni le hicieron otro test ni llamaron a un segundo médico. Debería preocuparse? Yo ya no sé que decirle, en un principio desde mi punto de vista no debería preocuparse, no le dijeron nada, y de hecho terminó y le dijo el médico "pues ya está X muy bien".

Algo raro pasaría, no puede ser eso, una entrevista normal y de repente suspender... no sé. No todo es como se cuenta
Pero no es más fácil argumentar un suspenso en 40 minutos que en 10?No pasa absolutamente nada.
Algunos seguís pensando erróneamente que una entrevista corta y sencilla es igual a un aprobado y que una de 40 minutos cañera tiene toda la pinta de suspenso y NO es así.

Pienso que si es algo más fácil que te suspendan, pero simplemente porque hablas más tiempo y y te hacen más preguntas, pero a lo mejor una persona en 40 minutos se expresa mejor que una en 10 minutos (opinión personal) por el motivo que sea, falta de comunicación, nervios, que no sepa qué contestar en el momento, que los supuestos no le salgan bien, etc. Esque es muy subjetivo, ellos son los que ven si te faltan esas cosas aunque sea en poco tiempo de entrevista, aunque tú no te des cuenta y salgas contento de ahíPero no es más fácil argumentar un suspenso en 40 minutos que en 10?

No tiene por qué, desmitificad la prueba, sois vuestros peores enemigosPero no es más fácil argumentar un suspenso en 40 minutos que en 10?

Es lo más normal, porque los 10 días de informes acaban el 6 que es sábado. Asique yo apostaría por día 8 o 9.He tenido un familiar jurando ayer y me comenta ,que en Ávila se rumorea que los resultados estarán la semana del 8 de julio... alguien ha escuchado algo parecido?
Normalmente debería ser el 8 o 9 de julioHe tenido un familiar jurando ayer y me comenta ,que en Ávila se rumorea que los resultados estarán la semana del 8 de julio... alguien ha escuchado algo parecido?

Pero no es más fácil argumentar un suspenso en 40 minutos que en 10?

Repetimos, ellos interpretan un papel con vosotros y lo tienen clarísimo, el problema es cuando queréis sacar conclusiones basadas en la percepción de lo que es una obra de teatro.Pues que quieres que te diga una persona que te da la enhorabuena cuando te estas levantando y conforme cierras la puerta te pone no apto los tiene que tener bien cuadrados

No tiene por qué, desmitificad la prueba, sois vuestros peores enemigos
Totalmente yo estuve 10 min y otro amigo estuvo cerca de 40 y estamos aptos los dos , que uno este poco o que otro este mucho no es que esteis aprobafos/suspensosPienso que si es algo más fácil que te suspendan, pero simplemente porque hablas más tiempo y y te hacen más preguntas, pero a lo mejor una persona en 40 minutos se expresa mejor que una en 10 minutos (opinión personal) por el motivo que sea, falta de comunicación, nervios, que no sepa qué contestar en el momento, que los supuestos no le salgan bien, etc. Esque es muy subjetivo, ellos son los que ven si te faltan esas cosas aunque sea en poco tiempo de entrevista, aunque tú no te des cuenta y salgas contento de ahí
Pues si el argumento es una frase, ya se porque se ganan CASI todos los recursos...Es que el argumento que te dan es una frase. En mi promoción la 36 hubo compañeros que salieron derrotados después de 40 minutos y aprobaron y gente que en 15 minutos dándole la enhorabuena en la entrevista los suspendieron.