• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2024
Felicitaciones
1
Alguien con colesterol alto en analítica? Sabéis si llaman A repetirla por este tema

Unido
14 Mayo 2024
Felicitaciones
0
Hola, alguien me puede resolver una duda? Tengo un compañero que está un poco preocupado por el RM, falló una lámina en el test de isihara del daltonismo, el resto todas bien y acabó el test sin problema, no le dijeron nada ni le hicieron otro test ni llamaron a un segundo médico. Debería preocuparse? Yo ya no sé que decirle, en un principio desde mi punto de vista no debería preocuparse, no le dijeron nada, y de hecho terminó y le dijo el médico "pues ya está X muy bien".

Unido
2 Jun 2024
Felicitaciones
13
Alguien con colesterol alto en analítica? Sabéis si llaman A repetirla por este tema
Yo lo tengo alto siempre en todas las analíticas que me hago anuales y tenia miedo de que me llamasen por eso, y no lo han hecho asique no sé😅lo veremos el día de la nota (Tengo alto el bueno y el malo y el médico me dice que eso compensa )

MaxPower246

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Jun 2024
Felicitaciones
1
Por curiosidad, el tribunal médico que decide si un opositor es apto o no, ¿es el médico que te atiende en el box después del resto de pruebas, o se reúnen en algún otro momento? Tengo la duda también si es ese mismo médico quien revisa la analítica.

Unido
24 Mayo 2024
Felicitaciones
3
Este

56 puntos me dieron. No recurrí, y me arrepiento
Hola, alguien me puede resolver una duda? Tengo un compañero que está un poco preocupado por el RM, falló una lámina en el test de isihara del daltonismo, el resto todas bien y acabó el test sin problema, no le dijeron nada ni le hicieron otro test ni llamaron a un segundo médico. Debería preocuparse? Yo ya no sé que decirle, en un principio desde mi punto de vista no debería preocuparse, no le dijeron nada, y de hecho terminó y le dijo el médico "pues ya está X muy bien".
No, si no llaman a un segundo médico, no debe preocuparse, todas las decisiones de duda o para echar a alguien llaman a un segundo miembro del tribunal, que suele ser el presidente.

Unido
28 Mayo 2024
Felicitaciones
0
Esta claro que todos tenemos lagunas ahora. A mi me preguntaron por mis sanciones de tráfico y le dije que una fue en 2020 por consumo de alcohol, se la expliqué y su siguiente pregunta fue cuantas veces me he emborrachado en mi vida y le dije 3 veces…se lo puede creer o no, y me dijo que le explicara esas 3 veces. También me preguntaron porque puse en el test de personalidad que fui a un psicólogo y también se lo expliqué…Me dijeron el tema de movilidad geografica y le dije que ya he vivido en Avila y Madrid…me preguntó porque en Avila y le dije que fui a preparar la oposición…me pidió que le dijera en qué academia y le dije…preguntaron por mi nota de psicos y luego resaltaron mis notas de conocimiento y fisicas…Por qué quisieron resaltarlas?? No lo sé. Ahora son todo dudas…

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Algo raro pasaría, no puede ser eso, una entrevista normal y de repente suspender... no sé. No todo es como se cuenta

No pasa absolutamente nada.
Algunos seguís pensando erróneamente que una entrevista corta y sencilla es igual a un aprobado y que una de 40 minutos cañera tiene toda la pinta de suspenso y NO es así.

FATTV

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
15 Mar 2023
Felicitaciones
3
No pasa absolutamente nada.
Algunos seguís pensando erróneamente que una entrevista corta y sencilla es igual a un aprobado y que una de 40 minutos cañera tiene toda la pinta de suspenso y NO es así.
Pero no es más fácil argumentar un suspenso en 40 minutos que en 10?

Unido
2 Jun 2024
Felicitaciones
13
Pero no es más fácil argumentar un suspenso en 40 minutos que en 10?
Pienso que si es algo más fácil que te suspendan, pero simplemente porque hablas más tiempo y y te hacen más preguntas, pero a lo mejor una persona en 40 minutos se expresa mejor que una en 10 minutos (opinión personal) por el motivo que sea, falta de comunicación, nervios, que no sepa qué contestar en el momento, que los supuestos no le salgan bien, etc. Esque es muy subjetivo, ellos son los que ven si te faltan esas cosas aunque sea en poco tiempo de entrevista, aunque tú no te des cuenta y salgas contento de ahí

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
He tenido un familiar jurando ayer y me comenta ,que en Ávila se rumorea que los resultados estarán la semana del 8 de julio... alguien ha escuchado algo parecido?

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
He tenido un familiar jurando ayer y me comenta ,que en Ávila se rumorea que los resultados estarán la semana del 8 de julio... alguien ha escuchado algo parecido?
Es lo más normal, porque los 10 días de informes acaban el 6 que es sábado. Asique yo apostaría por día 8 o 9.

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Normalmente debería ser el 8 o 9 de julio

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Es la fecha de la que se lleva hablando bastantes días. Algunos se empeñan en que saldrá el 4 o 5 "porque la gente envía los informes pronto" pero los 10 dias de plazo son 10 dias y punto.
Pero como rius sacó un video diciendo que la primera semana de julio se reunía el tribunal...y yo en plan pues claro, es que la primera semana es hasta el día 7 que es domingo, y el 8 salen jajaja en fin la gente..

Unido
12 Jul 2023
Felicitaciones
16
Pues que quieres que te diga una persona que te da la enhorabuena cuando te estas levantando y conforme cierras la puerta te pone no apto los tiene que tener bien cuadrados

Pues que quieres que te diga una persona que te da la enhorabuena cuando te estas levantando y conforme cierras la puerta te pone no apto los tiene que tener bien cuadrados
Repetimos, ellos interpretan un papel con vosotros y lo tienen clarísimo, el problema es cuando queréis sacar conclusiones basadas en la percepción de lo que es una obra de teatro.

Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
105
No tiene por qué, desmitificad la prueba, sois vuestros peores enemigos
Pienso que si es algo más fácil que te suspendan, pero simplemente porque hablas más tiempo y y te hacen más preguntas, pero a lo mejor una persona en 40 minutos se expresa mejor que una en 10 minutos (opinión personal) por el motivo que sea, falta de comunicación, nervios, que no sepa qué contestar en el momento, que los supuestos no le salgan bien, etc. Esque es muy subjetivo, ellos son los que ven si te faltan esas cosas aunque sea en poco tiempo de entrevista, aunque tú no te des cuenta y salgas contento de ahí
Totalmente yo estuve 10 min y otro amigo estuvo cerca de 40 y estamos aptos los dos , que uno este poco o que otro este mucho no es que esteis aprobafos/suspensos

FATTV

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
15 Mar 2023
Felicitaciones
3
Es que el argumento que te dan es una frase. En mi promoción la 36 hubo compañeros que salieron derrotados después de 40 minutos y aprobaron y gente que en 15 minutos dándole la enhorabuena en la entrevista los suspendieron.
Pues si el argumento es una frase, ya se porque se ganan CASI todos los recursos...

Unido
12 Jul 2023
Felicitaciones
16
Entiendo que sea un teatro y haya que aparentar, guardar la compustura y saber donde se está, de ahi a que yo como entrevistador le vaya a poner un no apto al chaval por lo que sea y mientras se esta yendo le estoy diciendo que enhorabuena por todo o mucha suerte en el z o que vaya bien en psicos pues no dejo de pensar que eres un desgr..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior