No se suponía que el 6 empezaban las entrevistas o era una estimación? Porque mínimo tendrán que avisar una semana antes no?

Quien pillara estos puentes que se pillan en la DFP...Corte hoy o mañana? Ya se dice hasta que después del puente, a este paso me paran en mitad de la entrevista y me dicen que no he pasado el corte

Nada que ver, cada tribunal es un mundo. Evidentemente sé consciente de tu caída del año anterior (motivos) y refuerza todo pero ni por asomo iría preocupado (más allá de enfrentarte a una prueba, como todos)El año pasado me quedé con un No apto en la entrevista, este año he vuelto a llegar a ella con una nota muy buena en teoría y unos psicotecnicos muy muy buenos. Sabéis si suspender una entrevista es casi seguro suspenso en la siguiente o no tiene nada que ver? Supongo que me apretarán bastante en relación al motivo del suspenso

Salvo que sea por algo puntual que no sepamos ninguno, no tiene nada que ver. Puedes aprobar perfectamente asi que tranquilidad. No serías el primero que suspende y al año siguiente aprueba.El año pasado me quedé con un No apto en la entrevista, este año he vuelto a llegar a ella con una nota muy buena en teoría y unos psicotecnicos muy muy buenos. Sabéis si suspender una entrevista es casi seguro suspenso en la siguiente o no tiene nada que ver? Supongo que me apretarán bastante en relación al motivo del suspenso
Hay mucha gente que ha suspendido otras entrevistas y ha acabado entrando en Ávila.El año pasado me quedé con un No apto en la entrevista, este año he vuelto a llegar a ella con una nota muy buena en teoría y unos psicotecnicos muy muy buenos. Sabéis si suspender una entrevista es casi seguro suspenso en la siguiente o no tiene nada que ver? Supongo que me apretarán bastante en relación al motivo del suspenso

A q se refieren q va seras alto o más bajo el corteDepol y harry reculando de su 6'2 XDXD

Depende de por qué suspendieran el año pasado, si fue porque te vieron falta de madurez, de "motivación" alguna falla en el protocolo, no te vieron tranquilo , cosas de esas... Puedes arreglarlo con creces, de hecho es lo que buscan, que vuelvas al año siguiente habiendo evolucionado. Si fue por alguna mancha en el historial turbia... Tendrás que demostrarles un interés y una motivación especial y un ánimo por reparar tus errores y no volver a cometerlos.El año pasado me quedé con un No apto en la entrevista, este año he vuelto a llegar a ella con una nota muy buena en teoría y unos psicotecnicos muy muy buenos. Sabéis si suspender una entrevista es casi seguro suspenso en la siguiente o no tiene nada que ver? Supongo que me apretarán bastante en relación al motivo del suspenso

claro que tienen la informacion de cuantas convocatorias te has presentando y mas aún si has suspendido la entrevista se leeran el informe del tribunal que te suspendióHay mucha gente que ha suspendido otras entrevistas y ha acabado entrando en Ávila.
En teoría el Tribunal no tiene más información sobre ti que la aportada en el proceso actual, no en convocatorias anteriores, salvo la parte de indicar en el biodata en que has caído en años anteriores pero no saben porque te suspendieron esas entrevistas.
En teoría no, solo disponen de la información del proceso actual, si por lo que suspendieron fuese una sanción o delito claro que siguen disponiendo de esa información porque está en las bases de datos. Pero si es otro motivo no, aunque si que si ven que has suspendido otras entrevistas, te preguntarán el motivo. Eso en la teoría, luego en la práctica a saber que hacen. Y cada entrevista es un mundo, depende mucho de los entrevistadores que te toquen.claro que tienen la informacion de cuantas convocatorias te has presentando y mas aún si has suspendido la entrevista se leeran el informe del tribunal que te suspendió

Aqui no tienes razon, el tribunal sabe todo tu proceso, tus suspensos tus aprobados y hasta tus recursos. Y te lo digo de primera mano tanto para bien como para mal.Hay mucha gente que ha suspendido otras entrevistas y ha acabado entrando en Ávila.
En teoría el Tribunal no tiene más información sobre ti que la aportada en el proceso actual, no en convocatorias anteriores, salvo la parte de indicar en el biodata en que has caído en años anteriores pero no saben porque te suspendieron esas entrevistas.

No tiene nada que ver, yo tuve un alumno que suspendió 3 veces la entrevista, y reforzamos su punto débil, y ahora es policía.El año pasado me quedé con un No apto en la entrevista, este año he vuelto a llegar a ella con una nota muy buena en teoría y unos psicotecnicos muy muy buenos. Sabéis si suspender una entrevista es casi seguro suspenso en la siguiente o no tiene nada que ver? Supongo que me apretarán bastante en relación al motivo del suspenso

a la entrevista, el tribunal no va a ciegas tienen una preparación previa de informarse acerca del candidato y para ver esos datos lo unico que tendran que hacer es meter tus datos en el sistema que tengan de procesos selectivos.En teoría no, solo disponen de la información del proceso actual, si por lo que suspendieron fuese una sanción o delito claro que siguen disponiendo de esa información porque está en las bases de datos. Pero si es otro motivo no, aunque si que si ven que has suspendido otras entrevistas, te preguntarán el motivo. Eso en la teoría, luego en la práctica a saber que hacen. Y cada entrevista es un mundo, depende mucho de los entrevistadores que te toquen.

Si, si que la tienen. Desde que has entrado en el proceso, hasta el día de la entrevista, tienen todo.Hay mucha gente que ha suspendido otras entrevistas y ha acabado entrando en Ávila.

Y tienen acceso al biodata de ayer anteriores?Si, si que la tienen. Desde que has entrado en el proceso, hasta el día de la entrevista, tienen todo.

Años*Y tienen acceso al biodata de ayer anteriores?

A la biodata en si no, al informe sobre la biodata de años anteriores si. Tampoco os agobiéis si habéis respondido un año una cosa y este otra, que es natural, ellos llevarán la entrevista al sitio donde ellos consideren.Y tienen acceso al biodata de ayer anteriores?

Tengo entendido que 5 años se reservaA la biodata en si no, al informe sobre la biodata de años anteriores si. Tampoco os agobiéis si habéis respondido un año una cosa y este otra, que es natural, ellos llevarán la entrevista al sitio donde ellos consideren.