• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Gracias compañero. Es cierto que el excedente puede abrirme algo de esperanzas, aunque es lo que dices si paso (primero este corte y luego entrevistas) en sicos yo creo que entraría dándole al palo y en el 93, en otras convocatorias diria qué es imposible. Ánimo a ti también y a todos!!
Hola! ¿A que te refieres con el excedente? tengo a una muy amiga con un 8 en teoría y un 4'4 en psicos... está cagada y yo también por ella

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Hola! ¿A que te refieres con el excedente? tengo a una muy amiga con un 8 en teoría y un 4'4 en psicos... está cagada y yo también por ella
Se refiere que si después de las notas de la entrevista sobran 100 opositores puede que tenga posibilidades, si sobran 700 opositores como en la promoción 36 pues está complicado.

Ufff. Nota increíble en teoría pero en psicos está jodida. Es que no hizo psicos en todo el año? El examen era bastante asequible. Aún así ya se verá
Los psicotécnos son una putada, porque puedes ir muy bien preparado, pero como te atasques en día D tres minutos en lo que sea, te tiran.

Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
12
Sabéis cuantas personas van cada día a reconocimiento y entrevista? Por ir haciéndome idea si paso el corte de día aproximado.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Ufff. Nota increíble en teoría pero en psicos está jodida. Es que no hizo psicos en todo el año? El examen era bastante asequible. Aún así ya se verá
Tipico comentario faltón. Sacar una mala nota en psicos no es sinónimo de no hacer nada en todo el año, los nervios juegan una mala pasada.

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Tipico comentario faltón. Sacar una mala nota en psicos no es sinónimo de no hacer nada en todo el año, los nervios juegan una mala pasada.
Este simbolo "?" es de pregunta ,no de afirmación. Hay tanta diferencia entre nota de teoría y psicos que por eso me sorprende y pregunto. Para nada faltando el respeto. Tu si lo haces, juzgandome que lo hago para faltar.

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Hay que estar allí, yo tengo una nota parecida y los sicos no se me dan mal, de hecho todo lo contrario, el año pasado sin ir más lejos en sicos 5.95. Los nervios juegan malas pasadas y creeme que he entrenado sicos a tope. Fue el único momento del examen que me sentí así, no es tanto los nervios como el ansia de querer responder antes d tiempo y leer rápido, cosa que nunca me había pasado. Al igual que le habrán pasado a compañeros en temario con notas bajas, que seguramente no refleje el nivel que tienen. Esto es así, forma parte del proceso.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
Hay que estar allí, yo tengo una nota parecida y los sicos no se me dan mal, de hecho todo lo contrario, el año pasado sin ir más lejos en sicos 5.95. Los nervios juegan malas pasadas y creeme que he entrenado sicos a tope. Fue el único momento del examen que me sentí así, no es tanto los nervios como el ansia de querer responder antes d tiempo y leer rápido, cosa que nunca me había pasado. Al igual que le habrán pasado a compañeros en temario con notas bajas, que seguramente no refleje el nivel que tienen. Esto es así, forma parte del proceso.

¿Con qué academia te has preparado piscos?

Yo los vi facilitos, aunque me salió mal y solo me dio tiempo a contestar 31, pero tengo algún fallo y al final solo tengo un 6 y algo en psicos.

¿En tu caso no te dio tiempo a contestar más de 20 o contestaste más pero tienes varios fallos?

Espero que no moleste la pregunta.

Un saludo y a preparar la entrevista a tope que luego el corte de psicos a saber.

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
Buenas compi, te entiendo perfectamente dado que yo en teoría también tengo un 6,7 que creo que es tu nota y en psicos voy con un 4,4, todos hemos estado en el examen y sabemos los nervios como son y que te traicionen en ese examen hace mucho, pero bueno no queda otra que seguir batallando hasta el final.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Quien vaya a pasar a entrevista y tenga una nota normalita en psicos le recomiendo que se olvide de ella y dé lo mejor de sí en su entrevista. Luego que sea lo que tenga que ser, pero que el tribunal entrevistador os dé el SÍ es una forma de allanar el camino de cara a la próxima convocatoria. Mucho tendría que verlo claro el tribunal como para ir en contra de la decisión de sus compañeros un año atrás.

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
No te preocupes que no me lo tomé a mal ni por mi ni por ella.

Como dijeron los compis @admin , @Basicaxxxiv y @Todollega , ella iba bastante preparada, de hecho me superaba en notas en todos los exámenes, aunque le fuera recortando distancia (yo soy un penco absoluto en Psicos) y yo saqué un 7'08 y ella pues eso. Con esa notaza en teoría me jodió en el alma porque además ella es de entrevista apta 100%, perfil increíble (a mi parecer claro, que llevo ya unos años)

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
No te preocupes que no me lo tomé a mal ni por mi ni por ella.

Como dijeron los compis @admin , @Basicaxxxiv y @Todollega , ella iba bastante preparada, de hecho me superaba en notas en todos los exámenes, aunque le fuera recortando distancia (yo soy un penco absoluto en Psicos) y yo saqué un 7'08 y ella pues eso. Con esa notaza en teoría me jodió en el alma porque además ella es de entrevista apta 100%, perfil increíble (a mi parecer claro, que llevo ya unos años)
Gracias compi.Nunca iria con mala intención. Un abrazo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior