• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Corte hoy o mañana? Ya se dice hasta que después del puente, a este paso me paran en mitad de la entrevista y me dicen que no he pasado el corte

Unido
19 Abr 2024
Felicitaciones
16
No se suponía que el 6 empezaban las entrevistas o era una estimación? Porque mínimo tendrán que avisar una semana antes no?

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
No se suponía que el 6 empezaban las entrevistas o era una estimación? Porque mínimo tendrán que avisar una semana antes no?

Entrevistas a partir del 6, corte tras el puente... cómo juegan con vosotros las academias con los rumores. Descansad la cabeza, que os lo merecéis, y no entréis en su juego.

Unido
17 Jun 2023
Felicitaciones
3
El año pasado me quedé con un No apto en la entrevista, este año he vuelto a llegar a ella con una nota muy buena en teoría y unos psicotecnicos muy muy buenos. Sabéis si suspender una entrevista es casi seguro suspenso en la siguiente o no tiene nada que ver? Supongo que me apretarán bastante en relación al motivo del suspenso

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Corte hoy o mañana? Ya se dice hasta que después del puente, a este paso me paran en mitad de la entrevista y me dicen que no he pasado el corte
Quien pillara estos puentes que se pillan en la DFP...

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
El año pasado me quedé con un No apto en la entrevista, este año he vuelto a llegar a ella con una nota muy buena en teoría y unos psicotecnicos muy muy buenos. Sabéis si suspender una entrevista es casi seguro suspenso en la siguiente o no tiene nada que ver? Supongo que me apretarán bastante en relación al motivo del suspenso
Nada que ver, cada tribunal es un mundo. Evidentemente sé consciente de tu caída del año anterior (motivos) y refuerza todo pero ni por asomo iría preocupado (más allá de enfrentarte a una prueba, como todos)

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
457
Salvo que sea por algo puntual que no sepamos ninguno, no tiene nada que ver. Puedes aprobar perfectamente asi que tranquilidad. No serías el primero que suspende y al año siguiente aprueba.

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
19
Hay mucha gente que ha suspendido otras entrevistas y ha acabado entrando en Ávila.

En teoría el Tribunal no tiene más información sobre ti que la aportada en el proceso actual, no en convocatorias anteriores, salvo la parte de indicar en el biodata en que has caído en años anteriores pero no saben porque te suspendieron esas entrevistas.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Depende de por qué suspendieran el año pasado, si fue porque te vieron falta de madurez, de "motivación" alguna falla en el protocolo, no te vieron tranquilo , cosas de esas... Puedes arreglarlo con creces, de hecho es lo que buscan, que vuelvas al año siguiente habiendo evolucionado. Si fue por alguna mancha en el historial turbia... Tendrás que demostrarles un interés y una motivación especial y un ánimo por reparar tus errores y no volver a cometerlos.

Por ejemplo conozco a un caso de hijo y nieto de policías nacionales que le suspendieron 3 entrevistas seguidas por tener una multa de porrs incluso sus padres le decían que lo dejase y a la 4a aprobó.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Hay mucha gente que ha suspendido otras entrevistas y ha acabado entrando en Ávila.

En teoría el Tribunal no tiene más información sobre ti que la aportada en el proceso actual, no en convocatorias anteriores, salvo la parte de indicar en el biodata en que has caído en años anteriores pero no saben porque te suspendieron esas entrevistas.
claro que tienen la informacion de cuantas convocatorias te has presentando y mas aún si has suspendido la entrevista se leeran el informe del tribunal que te suspendió

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
19
claro que tienen la informacion de cuantas convocatorias te has presentando y mas aún si has suspendido la entrevista se leeran el informe del tribunal que te suspendió
En teoría no, solo disponen de la información del proceso actual, si por lo que suspendieron fuese una sanción o delito claro que siguen disponiendo de esa información porque está en las bases de datos. Pero si es otro motivo no, aunque si que si ven que has suspendido otras entrevistas, te preguntarán el motivo. Eso en la teoría, luego en la práctica a saber que hacen. Y cada entrevista es un mundo, depende mucho de los entrevistadores que te toquen.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679

Aqui no tienes razon, el tribunal sabe todo tu proceso, tus suspensos tus aprobados y hasta tus recursos. Y te lo digo de primera mano tanto para bien como para mal.

No tiene nada que ver, yo tuve un alumno que suspendió 3 veces la entrevista, y reforzamos su punto débil, y ahora es policía.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
En teoría no, solo disponen de la información del proceso actual, si por lo que suspendieron fuese una sanción o delito claro que siguen disponiendo de esa información porque está en las bases de datos. Pero si es otro motivo no, aunque si que si ven que has suspendido otras entrevistas, te preguntarán el motivo. Eso en la teoría, luego en la práctica a saber que hacen. Y cada entrevista es un mundo, depende mucho de los entrevistadores que te toquen.
a la entrevista, el tribunal no va a ciegas tienen una preparación previa de informarse acerca del candidato y para ver esos datos lo unico que tendran que hacer es meter tus datos en el sistema que tengan de procesos selectivos.
Que sepan ya otras cosas mas complicadas de conseguir, pues ya no te se decir pera eso en concreto lo tienen demasiado a mano, es lo minimo creo yo.

Si, si que la tienen. Desde que has entrado en el proceso, hasta el día de la entrevista, tienen todo.

Y tienen acceso al biodata de ayer anteriores?
A la biodata en si no, al informe sobre la biodata de años anteriores si. Tampoco os agobiéis si habéis respondido un año una cosa y este otra, que es natural, ellos llevarán la entrevista al sitio donde ellos consideren.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior