Bien, antes de que salga el corte, ya que soy de los pocos que saben que la cosa no será posible (5,6 y si impugnan la del MIR o la cambian, subiría a 5,7 aprox) lo cual me convierte en uno de los que se quedarán ligeramente por debajo.
Mi historia son 6 años de progresión, de una entrevista suspensa, de unas físicas suspensas por estrés en circuito, de dos años suspenso por 1 y 3 decimas en ortografia y este año y el pasado por quedarme en ese espacio terrible de 2-3 décimas.
Voy a ser padre próximamente si todo va bien(embarazo de 2 meses) y mi intención es pegar un último intento con todo lo que me queda(es poco porque la cabeza ya no me da para mas) y si no lo consigo, parar un par de años (tengo 33).
Tengo claro que quiero ser
policía, pero no se si es buena idea parar este camino para coger carrerilla o hay compañeros que hayan pasado por esto y no lo recomiendan.
Por otro lado, no se si cogerme un curso(desde la 36 no voy con academias, solo he comprado temario de ofipol este año y voy actualizando, además de plataforma de
test y desafío Ñ para
psicos).
Querría saber si algun compañero del foro ha pasado o está pasando por mi situación.
Es frustrante ver que puedo haberme quedado en 3-4 décimas cuando he fallado preguntas como la de la jubilación máxima, la falta leve de la 4/2000 o la del tiempo máximo de expulsión pensando que podría ser el 240/07.
Por eso se que se tiene que deber a una falta de concentración, porque llevo esos temas al dedillo.
Suerte a todos con el corte y si alguien puede orientarme con esto o darme una opinión estaria agradecido. Un abrazo fuerte a todos