• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
El año pasado me quedé con un No apto en la entrevista, este año he vuelto a llegar a ella con una nota muy buena en teoría y unos psicotecnicos muy muy buenos. Sabéis si suspender una entrevista es casi seguro suspenso en la siguiente o no tiene nada que ver? Supongo que me apretarán bastante en relación al motivo del suspenso
Ufff, y te dicen el motivo?

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Mañana saldremos de dudas en cuanto a las impugnaciones. En ejecutiva impugnaron 3 y además ninguna de ellas era esperada por las academias.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Y como lo saben?
son los mismos que decian que las notas después del puente. No se cansan de hacer el ridiculo. OJO! que es mañana yo tambien lo se, pero es que no filtran nada.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Y cuando sales de entrevista y reconocimiento si eres no apto no te lo dicen allí o hasta final no se sabe?

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11
El año pasado me quedé con un No apto en la entrevista, este año he vuelto a llegar a ella con una nota muy buena en teoría y unos psicotecnicos muy muy buenos. Sabéis si suspender una entrevista es casi seguro suspenso en la siguiente o no tiene nada que ver? Supongo que me apretarán bastante en relación al motivo del suspenso
Cre que no. Yo caí en mi primer año por qué me dejé algunas preguntas del biodata sin contestar. Me dijeron que con ese biodata no me podían aprobar. No apto: comunicación.
Al año siguiente fui mejor preparado y con un buen biodata y lo aprobé. Ve con confianza, mucha suerte

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
son los mismos que decian que las notas después del puente. No se cansan de hacer el ridiculo. OJO! que es mañana yo tambien lo se, pero es que no filtran nada.
Mientras haya gente que les siga el juego y se crean las fantochadas de turno, seguirán dándoles bola y haciendo caja... esto es todos los años lo mismo y el que lleva unos cuantos años lo sabe perfectamente... y más ahora en plena temporada de captación de alumnos para entrevista y para la promo 41, el negocio.

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
16
Si se reunen mañana y no se han reunido desde el martes que subieron la nota de cada uno esto es una fumada..?
Y esa nota no podría ser con impugnaciones
Tampoco habría nada..
Mamacaca
Screenshot_2024-04-29-21-41-02-815_com.XXwhatsappXX.jpg

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
873
Si se reunen mañana y no se han reunido desde el martes que subieron la nota de cada uno esto es una fumada..?
Y esa nota no podría ser con impugnaciones
Tampoco habría nada..
Mamacaca
Ver adjunto {nombre}
Veo eso y solo puedo pensar 🤡🤡 eso sí que es jugar con la gente...y no porque no pueda ser esa nota, si no por soltarla de esas formas y luego ¿???¿?¿???¿ No aseguramos nada jejeje

Es una campaña de publicidad sin más, si nosotros ponemos una nota de corte aquí o en las redes ¿Sabes el alcance que tendríamos? No lo haremos, lo primero es nuestra comunidad, todos hemos pasado por ahí, y hay que ser honrado.

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
El año pasado salió el 11 de julio y el corte de psico el 18.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Suerte mañana a todos, que sea lo mas bajo posible y todo el que este dudando ahora con su nota entre. Enhorabuena al que lo consiga y animo al que caiga.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Y cuando sales de entrevista y reconocimiento si eres no apto no te lo dicen allí o hasta final no se sabe?
Por experiencia pasada te diré que sallvo algo raro en orina o sangre, sueles salir de allli sabiendo si has pasado el reco. Al menos sabes cuando NO lo has pasado, porque recuerdo a gente que le decían "usted no ve" o "va a necesitar aportar el informe de tal o de cual"
O si por ejemplo tenías problemas con los colores y te hacían isihara.. era claro cuando sabias que te iban a tirar.
Con la entrevista, nada te llo asegura. Yo hice en la 36 una entrevista de 30 minutos en la que me reconocieron que la habia preparado bien, que que academia me había preparado etc, varias preguntas muy rebuscadas de temario (brigadas de tema 8, conceptos de infraestructuras, etc) y resulté suspenso en comunicación.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Bien, antes de que salga el corte, ya que soy de los pocos que saben que la cosa no será posible (5,6 y si impugnan la del MIR o la cambian, subiría a 5,7 aprox) lo cual me convierte en uno de los que se quedarán ligeramente por debajo.

Mi historia son 6 años de progresión, de una entrevista suspensa, de unas físicas suspensas por estrés en circuito, de dos años suspenso por 1 y 3 decimas en ortografia y este año y el pasado por quedarme en ese espacio terrible de 2-3 décimas.

Voy a ser padre próximamente si todo va bien(embarazo de 2 meses) y mi intención es pegar un último intento con todo lo que me queda(es poco porque la cabeza ya no me da para mas) y si no lo consigo, parar un par de años (tengo 33).

Tengo claro que quiero ser policía, pero no se si es buena idea parar este camino para coger carrerilla o hay compañeros que hayan pasado por esto y no lo recomiendan.

Por otro lado, no se si cogerme un curso(desde la 36 no voy con academias, solo he comprado temario de ofipol este año y voy actualizando, además de plataforma de test y desafío Ñ para psicos).

Querría saber si algun compañero del foro ha pasado o está pasando por mi situación.
Es frustrante ver que puedo haberme quedado en 3-4 décimas cuando he fallado preguntas como la de la jubilación máxima, la falta leve de la 4/2000 o la del tiempo máximo de expulsión pensando que podría ser el 240/07.

Por eso se que se tiene que deber a una falta de concentración, porque llevo esos temas al dedillo.

Suerte a todos con el corte y si alguien puede orientarme con esto o darme una opinión estaria agradecido. Un abrazo fuerte a todos

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Bien, antes de que salga el corte, ya que soy de los pocos que saben que la cosa no será posible (5,6 y si impugnan la del MIR o la cambian, subiría a 5,7 aprox) lo cual me convierte en uno de los que se quedarán ligeramente por debajo.

Mi historia son 6 años de progresión, de una entrevista suspensa, de unas físicas suspensas por estrés en circuito, de dos años suspenso por 1 y 3 decimas en ortografia y este año y el pasado por quedarme en ese espacio terrible de 2-3 décimas.

Voy a ser padre próximamente si todo va bien(embarazo de 2 meses) y mi intención es pegar un último intento con todo lo que me queda(es poco porque la cabeza ya no me da para mas) y si no lo consigo, parar un par de años (tengo 33).

Tengo claro que quiero ser policía, pero no se si es buena idea parar este camino para coger carrerilla o hay compañeros que hayan pasado por esto y no lo recomiendan.

Por otro lado, no se si cogerme un curso(desde la 36 no voy con academias, solo he comprado temario de ofipol este año y voy actualizando, además de plataforma de test y desafío Ñ para psicos).

Querría saber si algun compañero del foro ha pasado o está pasando por mi situación.
Es frustrante ver que puedo haberme quedado en 3-4 décimas cuando he fallado preguntas como la de la jubilación máxima, la falta leve de la 4/2000 o la del tiempo máximo de expulsión pensando que podría ser el 240/07.

Por eso se que se tiene que deber a una falta de concentración, porque llevo esos temas al dedillo.

Suerte a todos con el corte y si alguien puede orientarme con esto o darme una opinión estaria agradecido. Un abrazo fuerte a todos

Mi consejo es que, salvo fuerza mayor, no te rindas. Creo que esté proceso hace destacar al que tiene una forma física decente, al que ha estudiado, etc. Pero sacar un par de décimas menos que el corte (por ejemplo) no quiere decir que sepas menos, lo que sí hace este proceso es filtrar al que tiene resistencia al fracaso, del que no la tiene. Aunque siempre va a haber personas con muy buenas capacidades, que sin resistencia al fracaso, superen el proceso.

Si de verdad quieres serlo, aguanta, es cuestión de tiempo.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Mi consejo es que, salvo fuerza mayor, no te rindas. Creo que esté proceso hace destacar al que tiene una forma física decente, al que ha estudiado, etc. Pero sacar un par de décimas menos que el corte (por ejemplo) no quiere decir que sepas menos, lo que sí hace este proceso es filtrar al que tiene resistencia al fracaso, del que no la tiene. Aunque siempre va a haber personas con muy buenas capacidades, que sin resistencia al fracaso, superen el proceso.

Si de verdad quieres serlo, aguanta, es cuestión de tiempo.
Gracias compañero, he pasado dos años chungos, y se que seguiré con esto, solo que no se si es bueno parar un par de años, disfrutar de mi hijo y seguir con fuerza, o es una cagada monumental..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior