- Unido
- 26 Abr 2023
- Felicitaciones
- 16
Estamos en la
hay miedo eh.. pero esperanzas tbEstamos en la mismas![]()

Estamos en la
hay miedo eh.. pero esperanzas tbEstamos en la mismas![]()

Si necesitas preparar la entrevista para parecer normal me temo que estás un poco jodido.Si ha estas altura no te has preparado nada de nada la entrevista, me temo que estás un poco jodida...

yo lo que te recomendaria en cuanto a test , es no ir unicamente con una academia, hacer simulacros de distintas academías, todo lo que puedas pillar basicamente. En mi opinión renta mucho más hacer 20 simulacros de distintos sitios ya sean mejores o peores que hacer 20 de la misma academía por muy buenos que sean.Compañeros/as, viendo que esté año estoy fuera, quería preguntaros como habéis enfocado el estudio o que recomendáis a estas alturas. La Promoción XLI será mi tercera convocatoria, estás últimas dos he caído en teoría (4,6 en la 39 y 5,40 en esta).
La verdad que no se muy bien que estoy haciendo mal, siento que tengo buen nivel hasta que hago el examen oficial y me doy cuenta de que estoy por detrás. En mi academia he estado por encima de la media en la mayoría de simulacros. No sé qué más hacer. ¿Qué recomendáis, o que os ha funcionado?
Estoy con geopol, pero estoy pensando coger acrapol módulo 1 también para rematar bien jurídicas. Tampoco sé muy bien como enfocar el estudio ahora. He pensado reventarme a repetir tests y simulacros, que al final es lo que te hace ver los detalles del temario.
Si alguien me pudiera orientar, le estaría muy agradecido.
Muchas gracias de antemano, y enhorabuena a todos los del foro. Sois unas máquinas. El futuro policial pinta muy bien con vosotros/as!
Has probado ACPOL? Por saber si es parecido a AcrapolAcrapol da muchos pdf de temario también y diapositivas muy buenas , y eso con la retroalimentación de los test amplias tú temario ,al principio es un mundo acrapol por el nivel ,pero al tiempo coges nivel para estar en la lucha el día D

yo este año he ido con acpol y desafioñ y recomiendo muchisimo acpolHas probado ACPOL? Por saber si es parecido a Acrapol

Acpol es la copia de acrapol ,aquí la que manda es acrapol y no hay que jugársela, me dejaron hacer un simulacro una vezHas probado ACPOL? Por saber si es parecido a Acrapol

Tal cual..mucha gente confunde nota media con nota de corteLas notas bajas como las que mencionas son insignificantes de cara al cálculo estimatorio de la nota de corte. Para la nota de esta prueba no se trabaja con notas medias.

Tanto por su contenido,veracidad de actualizaciones y los profesores que tiene.Acpol es la copia de acrapol ,aquí la que manda es acrapol y no hay que jugársela, me dejaron hacer un simulacro una vez

En eso estoy contigo empezar con acrapol te hace todo un mundo ,pero el compi que pregunto ante ya tiene la baseyo me he llevado varios años con acrapol y queria probar otra cosa porque ya me sabia las preguntas.. desafioñ me pillé los simulacros para complementar y me gustó mucho aunque para la gente que empieza lo veo de demasiado nivel

Sin problemas, yo tampoco tenía aún el titulo y llevé una copia compulsada del certificado de notas y no me pusieron pega ningunaHola ,necesito q alguien me ayude q sepa , yo en su momento cuando termine bachillerato no lo solicite el título lo hice ayer , Los documentos de haberlos solicitado ayer el título y las tasas de haberlo pagado es lo q tengo, me pondrán pegas gracias

No hay formulas mágicas,y el que te diga haz esto y aprueba te está mintiendo. Todas las academias con sus recursos dan de sobra para poder entrar. Pero hay que hacerlo en el día en concreto. De ahí que puedas ir muy bien preparado que si el día D se te da mal y te vas al barro. Se trata de fallar, levantarte y aprender de los errores y de ser cabezón. Si lo quieres no lo dejes de intentar cuando menos te lo esperes entras, se trata de estar ahí y no dejar de intentarlo al margen del esfuerzo que le metas. Es lo que te puedo decir que yo aprobé a la cuarta convocatoria con una vez en teoría y dos en ortografía falladas a las espaldasCompañeros/as, viendo que esté año estoy fuera, quería preguntaros como habéis enfocado el estudio o que recomendáis a estas alturas. La Promoción XLI será mi tercera convocatoria, estás últimas dos he caído en teoría (4,6 en la 39 y 5,40 en esta).
La verdad que no se muy bien que estoy haciendo mal, siento que tengo buen nivel hasta que hago el examen oficial y me doy cuenta de que estoy por detrás. En mi academia he estado por encima de la media en la mayoría de simulacros. No sé qué más hacer. ¿Qué recomendáis, o que os ha funcionado?
Estoy con geopol, pero estoy pensando coger acrapol módulo 1 también para rematar bien jurídicas. Tampoco sé muy bien como enfocar el estudio ahora. He pensado reventarme a repetir tests y simulacros, que al final es lo que te hace ver los detalles del temario.
Muchas gracias de antemano, y enhorabuena a todos los del foro. Sois unas máquinas. El futuro policial pinta muy bien con vosotros/as!

ojalá lleves razon tioVuelvo a reafirmarme en corte de 5,7 a 5,9. Como mucho 6. Siempre queda más bajo de lo que parece y las academias lo único que hacen es vender su producto, con alumnos "duplicados" en varias academias etc..No os vengáis abajo que ya queda menos

Píllate un curso entero con los 3 módulos de alguna academia buena. Yo hice eso con desafío ñ a exclusividad y me ha ido genial, creo que he cogido mucho nivel y realmente el examen me pareció bastante sencillo. Lo que fallé fue por falta de memoria y por cosas que simplemente no me había preparado, pero lo que es por el curso de desafío, ahí tenías todas las herramientas para sacar un 10. No acabo de estar de acuerdo con eso de coger varios cursos, yo tenía pensado coger el intensivo de acrapol y la realidad es que ni si quiera me dio tiempo de terminar el de desafío al 100%. Eso sí, es de jurídicas lo hice entero dos veces. Si te dedicas por completo a la opo si que lo veo factible, pero si trabajas... Es complicado ir al día con el curso.Compañeros/as, viendo que esté año estoy fuera, quería preguntaros como habéis enfocado el estudio o que recomendáis a estas alturas. La Promoción XLI será mi tercera convocatoria, estás últimas dos he caído en teoría (4,6 en la 39 y 5,40 en esta).
Ya tengo buscado el preparador en mi zona y me interesa eso que comentas de @Piroclastico, ¿de qué trata exactamente?Te recomiendo dos variables, por una parte la de @Piroclastico y luego alguna sesión presencial con algún preparador bueno de tu zona.

Buenas y sino te cuentas la impugnada q nota tienes un 6,20 puede ser es q mi hijo está en la misma situación, ya me dices un saludo y suerte.esto es una lotería.. yo son un 6,31 con la impugnada, a ratos me veo dentro y fuera..hay que llevarlo lo mejor que se pueda y yasta
Es demasiado bajo para este año, te lo digo sinceramente... el 5.9 o asi te lo podría comprar (y ya creo que seria también bajo). No obstante ojalá tengas razón.Vuelvo a reafirmarme en corte de 5,7 a 5,9. Como mucho 6. Siempre queda más bajo de lo que parece y las academias lo único que hacen es vender su producto, con alumnos "duplicados" en varias academias etc..No os vengáis abajo que ya queda menos

tengo 6,25 en la nota oficial, si impugnan , como la tengo en blanca, 6,31Buenas y sino te cuentas la impugnada q nota tienes un 6,20 puede ser es q mi hijo está en la misma situación, ya me dices un saludo y suerte.