• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2024
Felicitaciones
16
El caso es que nadie sabe donde puede quedar la nota del último alumno que pase, y es por eso que no hay que descartar ninguna opción tanto al alza como a la baja. Depol mismo le dijo a un muchacho en una historia de instagram que se preparara la entrevista por si acaso y tenía un 5,9

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
casualidad no es que jurispol por ejemplo haya clavado la nota de corte de oficial por ejemplo.. y encima se atreven a decir la nota con una impugnacion.. no se.. ojalá se quede en menos de un 6,2 para respirar un poco mas

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
3
Yo viendo la situación de estos días, la veo 6.1-6.3! Si no tienes + de 6.35 no estaría 100% tranquilo

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Que locura de corte si subiera un punto con respecto al año pasado esto parece un A1 ya.

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
62
Os están volviendo a tod@s loc@s,muchos de los que estáis escribiendo en este foro ni tenéis ni idea de cómo han sido las rumorologias de cortes durante los años pasados ,hubiera orto,o no como es ahora, los foros han sido una droga legal para muchos compañeros que ahora entienden que esto es un Matrix donde cada cual cuenta como va la feria y seguir en esta dinámica a unos le servira como "anti

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Os están volviendo a tod@s loc@s,muchos de los que estáis escribiendo en este foro ni tenéis ni idea de cómo han sido las rumorologias de cortes durante los años pasados ,hubiera orto,o no como es ahora, los foros han sido una droga legal para muchos compañeros que ahora entienden que esto es un Matrix donde cada cual cuenta como va la feria y seguir en esta dinámica a unos le servira como "anti
y porque no has visto los grupos de telegram hay ya flipas con la fauna

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Por qué? Como si hiciera falta hacer un máster de 1200h..
Vino el crack con su 7 y pico calentito que lo has sacado sin despeinarte enhorabuena compañero en la escuela nos vemos si pasas la entrevista y el corte de psicos.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Lo llevo diciendo ya unos días y algunos se molestaron por ello... Pero lo repetiré. Chicos, el corte va a estar por encima del 6, no os hagáis falsas ilusiones. El año pasado yo estaba diciendo exactamente las mismas cosas que decís para justificar que estará por debajo del 6, y al final la realidad azota. Lo entiendo completamente porque el que está al limite se autoconvence de lo que quiere creer, yo también lo haría y así lo hice...

Da exactamente igual que no se haya reunido el tribunal, eso de que las notas bajas no participan en encuestas, o que todos los votos de todas las academias son los mismos y demás conjeturas son tonterías. Cada academia tiene sus propios votos y alumnos al 90%, y hay muchíssisisima gente con buena nota que no participa de estas cosas. Si acra tiene 600 6s, jurispol otros 500, desafío otros 800 y así otro par de academias (además hablarán entre ellas o qué os creéis) pues está claro que ya tienen casi aseguradas 3000 notas por encima del 6, así que los otros 16000 ya pueden haber sacado un 3 que da exactamente igual. El año pasado tuvimos aquí 2 semanas a un pedazo de troll dando esperanzas y pasándose dos días antes de la nota de corte a decir que le habían filtrado que se quedaría en un 4,8. Yo creo que es mejor pecar de pesimista y luego ya se verá.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Yo estoy tranquilo te felicito por tú nota y que lo has conseguido fácil me alegro muchísimo a disfrutarlo
Vale jaja es que no se distinguía muy bien si era sarcasmo o no 😂 gracias compi a ver si nos vemos por allí!

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Lo llevo diciendo ya unos días y algunos se molestaron por ello... Pero lo repetiré. Chicos, el corte va a estar por encima del 6, no os hagáis falsas ilusiones. El año pasado yo estaba diciendo exactamente las mismas cosas que decís para justificar que estará por debajo del 6, y al final la realidad azota. Lo entiendo completamente porque el que está al limite se autoconvence de lo que quiere creer, yo también lo haría y así lo hice...

Da exactamente igual que no se haya reunido el tribunal, eso de que las notas bajas no participan en encuestas, o que todos los votos de todas las academias son los mismos y demás conjeturas son tonterías. Cada academia tiene sus propios votos y alumnos al 90%, y hay muchíssisisima gente con buena nota que no participa de estas cosas. Si acra tiene 600 6s, jurispol otros 500, desafío otros 800 y así otro par de academias (además hablarán entre ellas o qué os creéis) pues está claro que ya tienen casi aseguradas 3000 notas por encima del 6, así que los otros 16000 ya pueden haber sacado un 3 que da exactamente igual. El año pasado tuvimos aquí 2 semanas a un pedazo de troll dando esperanzas y pasándose dos días antes de la nota de corte a decir que le habían filtrado que se quedaría en un 4,8. Yo creo que es mejor pecar de pesimista y luego ya se verá.
Me pasó lo mismo que al compañero, me hice ilusiones y luego la ostia fue tremenda... y yo también creo que el corte será superior a un 6, creo que las academias no van mal encaminadas, en torno al 6,2-6,3. Pero no seré yo quien quiera joder la mañana a alguien, se lo que es estar en la cuerda floja y es duro, y yo ahora en teoría estoy tranquilo, pero en las siguientes pruebas estaremos también en vilo, es una oposición muy dura, hay que tratar de tener la cabeza un poco despejada porque si no, no hay quien aguante. Ánimo compañeros.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139

Aquí estoy un poco desacuerdo contigo.

Te pongo mi ejemplo: yo estaba en Desafío Ñ y cogí simulacros de Ofipol, estaba en 2 academias, si meto mi nota en las 2, no hay 2 alumnos con más de un 6 (no tengo más de un 6), hay solo un alumno. No creo que las academias se pongan en contacto para saber qué alumnos son repetidos o no, ellos harán una estimación con lo que tienen y ya está. Aún así, yo dije que el corte se quedaba por debajo del 6 pero lo de ayer de Jurispol fue muy raro... Subió la nota de corte que dijeron y que habría una impugnación JUSTO el mismo día que salen las notas en el portal de la DFP...

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Aquí estoy un poco desacuerdo contigo.

Te pongo mi ejemplo: yo estaba en Desafío Ñ y cogí simulacros de Ofipol, estaba en 2 academias, si meto mi nota en las 2, no hay 2 alumnos con más de un 6 (no tengo más de un 6), hay solo un alumno. No creo que las academias se pongan en contacto para saber qué alumnos son repetidos o no, ellos harán una estimación con lo que tienen y ya está. Aún así, yo dije que el corte se quedaba por debajo del 6 pero lo de ayer de Jurispol fue muy raro... Subió la nota de corte que dijeron y que habría una impugnación JUSTO el mismo día que salen las notas en el portal de la DFP...
Por cierto, todo esto sin ánimo de crear polémica más allá que la de dar mi opinión y crear debate pero nada de ataques ni nada raro que los ánimos están bastante nerviosos y las cosas escritas se malinterpretan

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Tengo una duda, los compañeros de recurso ocupan plazas de este año? o son plazas a parte?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior