• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
relée tu propio mensaje, a ver si no te parece que va con mala baba, eso o te has expresado bastante raro
Art 20 CE lo mismo ves la mala 🤤 tú, enhorabuena también que tienes un notón sin mala nada a disfrutar el veranito que estamos todos que nos arriman chispa y ardemos cual ninots 😂

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
Lo llevo diciendo ya unos días y algunos se molestaron por ello... Pero lo repetiré. Chicos, el corte va a estar por encima del 6, no os hagáis falsas ilusiones. El año pasado yo estaba diciendo exactamente las mismas cosas que decís para justificar que estará por debajo del 6, y al final la realidad azota. Lo entiendo completamente porque el que está al limite se autoconvence de lo que quiere creer, yo también lo haría y así lo hice...

Da exactamente igual que no se haya reunido el tribunal, eso de que las notas bajas no participan en encuestas, o que todos los votos de todas las academias son los mismos y demás conjeturas son tonterías. Cada academia tiene sus propios votos y alumnos al 90%, y hay muchíssisisima gente con buena nota que no participa de estas cosas. Si acra tiene 600 6s, jurispol otros 500, desafío otros 800 y así otro par de academias (además hablarán entre ellas o qué os creéis) pues está claro que ya tienen casi aseguradas 3000 notas por encima del 6, así que los otros 16000 ya pueden haber sacado un 3 que da exactamente igual. El año pasado tuvimos aquí 2 semanas a un pedazo de troll dando esperanzas y pasándose dos días antes de la nota de corte a decir que le habían filtrado que se quedaría en un 4,8. Yo creo que es mejor pecar de pesimista y luego ya se verá.

Yo al final si se impugna la 6 del modelo A tendría un 5.91. Soy realista y lo veo muy difícil, pero tampoco veo hacerme falsas ilusiones tener un poco de esperanza.

Si luego no sale no pasa nada, el año que viene lo reviento.

Y sí, tiene pinta que queda por encima del 6.

Pero vamos a esperar a ver que pasa.

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
esto es una lotería.. yo son un 6,31 con la impugnada, a ratos me veo dentro y fuera..hay que llevarlo lo mejor que se pueda y yasta

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
16
Aquí estoy un poco desacuerdo contigo.

Te pongo mi ejemplo: yo estaba en Desafío Ñ y cogí simulacros de Ofipol, estaba en 2 academias, si meto mi nota en las 2, no hay 2 alumnos con más de un 6 (no tengo más de un 6), hay solo un alumno. No creo que las academias se pongan en contacto para saber qué alumnos son repetidos o no, ellos harán una estimación con lo que tienen y ya está. Aún así, yo dije que el corte se quedaba por debajo del 6 pero lo de ayer de Jurispol fue muy raro... Subió la nota de corte que dijeron y que habría una impugnación JUSTO el mismo día que salen las notas en el portal de la DFP...
Nos han tocado las academias de los que menos saben, yo estoy en 3 , y no veo tanto 6'5-7 para que haya 3000 personas por encima , el viernes lo veremos , sigo con fe en un 5'8-5'9 con impugnaciones

J39

Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
0
Teneis alguna idea de cuando pueden empezar las entrevistas, si 6, 13 mayo? No se si estaban liados los de ejecutiva u oficial

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Pues yo creo que soy objetivo y a mi me afecta negativamente, tendría un 6,06 con impugnación y me veo mas fuera que dentro, eso si, me veo con la puerta cerrada en la cara. No creo que baje del 6 (lo siento si sienta mal a alguien) pero tampoco creo que el corte suba mas del 6,20/6,25.

• Like
Reacciones: SUB
Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
yo sigo pensando que si rius ha dicho 6,2 6,3 con impugnada y es capaz de decirlo tan exacto es porque sabe algo o lo mismo han tirado un poco por lo alto para no cogerse los dedos..
Es solo una opinión.

Unido
20 Mar 2020
Felicitaciones
7
Pues yo creo que soy objetivo y a mi me afecta negativamente, tendría un 6,06 con impugnación y me veo mas fuera que dentro, eso si, me veo con la puerta cerrada en la cara. No creo que baje del 6 (lo siento si sienta mal a alguien) pero tampoco creo que el corte suba mas del 6,20/6,25.
Yo estoy igual, 6,06 con la impugnación del MI, (si finalmente impugnan esa) y con un 8 en psicos. Soy viejo en esto, con 3 entrevistas a la espalda y una de ellas aprobada (caí en psicos en la 38, corte 4,86 y yo tenía 4,80). Esto es así, una locura, a veces se gana y otras se pierde. Lo que sí que, pase lo que pase, el viernes o cuando sea, seguiré intentándolo. Es lo que quiero y san se acabó. Dicho eso, suerte a todos.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Hola ,necesito q alguien me ayude q sepa , yo en su momento cuando termine bachillerato no lo solicite el título lo hice ayer , Los documentos de haberlos solicitado ayer el título y las tasas de haberlo pagado es lo q tengo, me pondrán pegas gracias

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Yo estoy igual, 6,06 con la impugnación del MI, (si finalmente impugnan esa) y con un 8 en psicos. Soy viejo en esto, con 3 entrevistas a la espalda y una de ellas aprobada (caí en psicos en la 38, corte 4,86 y yo tenía 4,80). Esto es así, una locura, a veces se gana y otras se pierde. Lo que sí que, pase lo que pase, el viernes o cuando sea, seguiré intentándolo. Es lo que quiero y san se acabó. Dicho eso, suerte a todos.
Estamos igual este año y parecido a lo que llevamos pasado. Yo me siento ya menos motivado y con menos ganas que tú, en ese sentido ole por ti.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Que locura de corte si subiera un punto con respecto al año pasado esto parece un A1 ya.

No tiene ningún sentido eso que dices.
¿prefieres un examen como la XXXIII que hubo que bajar del 5 porque no había ni 800 personas con esa nota y la ortografía no sirvió para nada?

Si el examen es asequible el corte va a subir, si te ponen 40 preguntas fuera de temario como ocurría hasta hace no mucho, se sufre mucho para llegar al 5.0

Mucha gente se quejaba de que era muy injusto que la ortografía cortara, que era mejor fiarlo todo al temario, al final han hecho lo que muchos pedían

Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes

RubenF

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
6
No tiene ningún sentido eso que dices.
¿prefieres un examen como la XXXIII que hubo que bajar del 5 porque no había ni 800 personas con esa nota y la ortografía no sirvió para nada?

Si el examen es asequible el corte va a subir, si te ponen 40 preguntas fuera de temario como ocurría hasta hace no mucho, se sufre mucho para llegar al 5.0

Mucha gente se quejaba de que era muy injusto que la ortografía cortara, que era mejor fiarlo todo al temario, al final han hecho lo que muchos pedían

Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes
Hombre como más justo es ahora, exámenes de mayor o menor dificultad por por lo general dentro de temario y eliminando la quiniela de la ortografía... Ahora normalmente el que pase será porque irá bastante preparado, con la ortografía era muy fácil llegar al 5 y jugárselo a la quiniela.

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Compañeros/as, viendo que esté año estoy fuera, quería preguntaros como habéis enfocado el estudio o que recomendáis a estas alturas. La Promoción XLI será mi tercera convocatoria, estás últimas dos he caído en teoría (4,6 en la 39 y 5,40 en esta).

La verdad que no se muy bien que estoy haciendo mal, siento que tengo buen nivel hasta que hago el examen oficial y me doy cuenta de que estoy por detrás. En mi academia he estado por encima de la media en la mayoría de simulacros. No sé qué más hacer. ¿Qué recomendáis, o que os ha funcionado?

Estoy con geopol, pero estoy pensando coger acrapol módulo 1 también para rematar bien jurídicas. Tampoco sé muy bien como enfocar el estudio ahora. He pensado reventarme a repetir tests y simulacros, que al final es lo que te hace ver los detalles del temario.

Si alguien me pudiera orientar, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano, y enhorabuena a todos los del foro. Sois unas máquinas. El futuro policial pinta muy bien con vosotros/as!

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Compañeros/as, viendo que esté año estoy fuera, quería preguntaros como habéis enfocado el estudio o que recomendáis a estas alturas. La Promoción XLI será mi tercera convocatoria, estás últimas dos he caído en teoría (4,6 en la 39 y 5,40 en esta).

La verdad que no se muy bien que estoy haciendo mal, siento que tengo buen nivel hasta que hago el examen oficial y me doy cuenta de que estoy por detrás. En mi academia he estado por encima de la media en la mayoría de simulacros. No sé qué más hacer. ¿Qué recomendáis, o que os ha funcionado?

Estoy con geopol, pero estoy pensando coger acrapol módulo 1 también para rematar bien jurídicas. Tampoco sé muy bien como enfocar el estudio ahora. He pensado reventarme a repetir tests y simulacros, que al final es lo que te hace ver los detalles del temario.

Si alguien me pudiera orientar, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano, y enhorabuena a todos los del foro. Sois unas máquinas. El futuro policial pinta muy bien con vosotros/as!
Repite con tu temario si lo controlas ya y analiza en donde has fallado,píllate acrapol y con más retroalimentación ve ampliando tu temario

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Repite con tu temario si lo controlas ya y analiza en donde has fallado,píllate acrapol y con más retroalimentación ve ampliando tu temario
Acrapol da muchos pdf de temario también y diapositivas muy buenas , y eso con la retroalimentación de los test amplias tú temario ,al principio es un mundo acrapol por el nivel ,pero al tiempo coges nivel para estar en la lucha el día D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior