• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
por qué estáis tan seguro que va a ser un 6,2 el corte?
Porque lo ha dicho Rius y hace una semana dijo corte 6,0 y casualmente hoy ha subido a 6,2 con una impugnación, a mi me huele raro, quien no quiera verlo ... en unos días veremos si es mas o menos ese o no.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
¿Chicos alguna recomendación para preparar la entrevista?
Tengo buena nota y seré de las primeras en ir por mi apellido, este año solo estuve con ACRA y ahora no sé dónde preparármela.
Gracias

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
Porque lo ha dicho Rius y hace una semana dijo corte 6,0 y casualmente hoy ha subido a 6,2 con una impugnación, a mi me huele raro, quien no quiera verlo ... en unos días veremos si es mas o menos ese o no.
rius ha dicho 6,2 exacto? si es asi entonces es por algo

Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Tengo buena nota y seré de las primeras en ir por mi apellido, este año solo estuve con ACRA y ahora no sé dónde preparármela.
Gracias
Si ha estas altura no te has preparado nada de nada la entrevista, me temo que estás un poco jodida...

Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
18
rius ha dicho 6,2 exacto? si es asi entonces es por algo
No ha dicho eso. Ha dicho que han ido recibiendo más notas y que la estimación según sus notas recogidas rondaría el 6.2, vamos, como tbn lo ha hecho Acrapol, desafío ñ etc etc

Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
61
No ha dicho eso. Ha dicho que han ido recibiendo más notas y que la estimación según sus notas recogidas rondaría el 6.2, vamos, como tbn lo ha hecho Acrapol, desafío ñ etc etc
Si han recogido entorno a 3000 notas y les sale que último tiene 6,2 pues tiene pinta. Aunque mi opinión es sobre el 5,9 🤔

Unido
17 Abr 2024
Felicitaciones
8
Yo creo que si las academias más importantes dicen mismo rango de nota, es por algo. Al final tienen una reputación que mantener y las importantes son las últimas que quieren equivocarse. En el examen de Básica del año pasado Jurispol la clavó y en el examen de oficial de este año Rius dijo que el corte sería en torno a un 7 y finalmente fue más (creo que 7.15). Si digo esto es porque hay que ser consciente de la situación y aunque suene chocante que el corte sea más de un 6, supongo que habrá que ponerse más las pilas. De todas formas nadie tiene una bola de cristal y habrá que esperar pero la probabilidad desde mi opinión es muy baja aunque es cierto que la esperanza es lo último que se pierde.
Pd: Tengo un 5.7 soy el primero que le interesa que se especule a la baja pero prefiero ser realista y tener los pies en la tierra.

Si ha estas altura no te has preparado nada de nada la entrevista, me temo que estás un poco jodida...
Tiene tiempo para preparársela, no metamos miedo, que la entrevista no es una barrera insalvable, de hecho, hay a mucha gente que no le hace falta preparársela porque la educación que tiene y la imagen que proyecta, es la correcta.

Gracias
Te recomiendo dos variables, por una parte la de @Piroclastico y luego alguna sesión presencial con algún preparador bueno de tu zona.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Buenos dias a todos, para calmar un poco llas aguas diré lo siguiente:
Soy alumno de Jurispol, tengo un 5,75 (sin impugnaciones)
Conozco a 5 alumnos mas, 2 de ellos suspensos(no metieron su nota, literalmente al ver que tenían menos de un 5, se olvidaron de todo el meollo)
En definitiva, puede haber filtraciones, puede hablarse de una nota de corte, pero es LITERALMENTE IMPOSIBLE que se hable de un corte cuando no se ha reunido el tribunal, cuando no se han firmado impugnaciones y cuando no se conocen las 19k notas que hay.
Entended que llos que han tenido un 2, no estan metiendo su dni y su nota. Si saco un 8 y mi compañero un 2, la nota media es un 5 caballeros.
Jurispol no tiene 3k de alumnos por encima del 6,2, jurispol tiene que vender su producto porque es una empresa, y si pone en redes que la media de sus alumnos es un 5,5 y el corte acaba siendo un 6. Yo no renuevo con ellos, está clarísimo.
No se si entendéis por donde voy.
Cada año si hacéis el sumatorio de "alumnos aprobados con nosotros" de Jurispol, Depol, Ofipol, Harris, LAlapol,titipol etc, hay 10k de aptos con 2,5k de plazas.
Descansad y entended que si el corte es un 6,2 será porque han "acertado" no porque hayan conseguido información.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
533
Conozco a 5 alumnos mas, 2 de ellos suspensos(no metieron su nota, literalmente al ver que tenían menos de un 5, se olvidaron de todo el meollo)
En definitiva, puede haber filtraciones, puede hablarse de una nota de corte, pero es LITERALMENTE IMPOSIBLE que se hable de un corte cuando no se ha reunido el tribunal, cuando no se han firmado impugnaciones y cuando no se conocen las 19k notas que hay.
Entended que llos que han tenido un 2, no estan metiendo su dni y su nota. Si saco un 8 y mi compañero un 2, la nota media es un 5 caballeros.
Jurispol no tiene 3k de alumnos por encima del 6,2, jurispol tiene que vender su producto porque es una empresa, y si pone en redes que la media de sus alumnos es un 5,5 y el corte acaba siendo un 6. Yo no renuevo con ellos, está clarísimo.
Cada año si hacéis el sumatorio de "alumnos aprobados con nosotros" de Jurispol, Depol, Ofipol, Harris, LAlapol,titipol etc, hay 10k de aptos con 2,5k de plazas.
Descansad y entended que si el corte es un 6,2 será porque han "acertado" no porque hayan conseguido información.

Es que resulta que la nota de corte no es una media. Y evidente si sumas el número de aptos de todas las academias tendrá cifras desproporcionadas, básicamente porque todas las academias como suyos los aprobados que hayan utilizado cualquiera de sus contenidos, y la gente por lo general usa cosas de varias academias.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Las notas bajas como las que mencionas son insignificantes de cara al cálculo estimatorio de la nota de corte. Para la nota de esta prueba no se trabaja con notas medias.

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Y yo que pienso que va a estar por debajo del 6. Me animo a decir 5,7-5,8. Por la sencilla razón de que todos los que ponen sus notas en todas las academias son los que están por encima del 5. El que tiene menos no pierde el tiempo en meter su nota en las plataformas. Suerte a todos!

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Y yo que pienso que va a estar por debajo del 6. Me animo a decir 5,7-5,8. Por la sencilla razón de que todos los que ponen sus notas en todas las academias son los que están por encima del 5. El que tiene menos no pierde el tiempo en meter su nota en las plataformas. Suerte a todos!
Yo pensaba como tú, pero cada día que pasa veo más posible un corte +6.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior