- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.115

En un grupo de Telegram para sus alumnos, supuestamenteCompis me he perdido lo de Rius donde dijo eso ?

Porque lo ha dicho Rius y hace una semana dijo corte 6,0 y casualmente hoy ha subido a 6,2 con una impugnación, a mi me huele raro, quien no quiera verlo ... en unos días veremos si es mas o menos ese o no.por qué estáis tan seguro que va a ser un 6,2 el corte?

rius ha dicho 6,2 exacto? si es asi entonces es por algoPorque lo ha dicho Rius y hace una semana dijo corte 6,0 y casualmente hoy ha subido a 6,2 con una impugnación, a mi me huele raro, quien no quiera verlo ... en unos días veremos si es mas o menos ese o no.

Si ha estas altura no te has preparado nada de nada la entrevista, me temo que estás un poco jodida...¿Chicos alguna recomendación para preparar la entrevista?
Tengo buena nota y seré de las primeras en ir por mi apellido, este año solo estuve con ACRA y ahora no sé dónde preparármela.
Gracias
No ha dicho eso. Ha dicho que han ido recibiendo más notas y que la estimación según sus notas recogidas rondaría el 6.2, vamos, como tbn lo ha hecho Acrapol, desafío ñ etc etcrius ha dicho 6,2 exacto? si es asi entonces es por algo

Será menos..Si ha estas altura no te has preparado nada de nada la entrevista, me temo que estás un poco jodida...

Si han recogido entorno a 3000 notas y les sale que último tiene 6,2 pues tiene pinta. Aunque mi opinión es sobre el 5,9No ha dicho eso. Ha dicho que han ido recibiendo más notas y que la estimación según sus notas recogidas rondaría el 6.2, vamos, como tbn lo ha hecho Acrapol, desafío ñ etc etc

Tendrán una media estilo acrapol de 5.9 y eso estarán haciendo subiendo el 0.3 a lo alto ,donde debería quedarse por debajo ligeramente ,pienso yoSi han recogido entorno a 3000 notas y les sale que último tiene 6,2 pues tiene pinta. Aunque mi opinión es sobre el 5,9![]()

Tiene tiempo para preparársela, no metamos miedo, que la entrevista no es una barrera insalvable, de hecho, hay a mucha gente que no le hace falta preparársela porque la educación que tiene y la imagen que proyecta, es la correcta.Si ha estas altura no te has preparado nada de nada la entrevista, me temo que estás un poco jodida...

Te recomiendo dos variables, por una parte la de @Piroclastico y luego alguna sesión presencial con algún preparador bueno de tu zona.¿Chicos alguna recomendación para preparar la entrevista?
Tengo buena nota y seré de las primeras en ir por mi apellido, este año solo estuve con ACRA y ahora no sé dónde preparármela.
Gracias

Buenos dias a todos, para calmar un poco llas aguas diré lo siguiente:
Soy alumno de Jurispol, tengo un 5,75 (sin impugnaciones)
Conozco a 5 alumnos mas, 2 de ellos suspensos(no metieron su nota, literalmente al ver que tenían menos de un 5, se olvidaron de todo el meollo)
En definitiva, puede haber filtraciones, puede hablarse de una nota de corte, pero es LITERALMENTE IMPOSIBLE que se hable de un corte cuando no se ha reunido el tribunal, cuando no se han firmado impugnaciones y cuando no se conocen las 19k notas que hay.
Entended que llos que han tenido un 2, no estan metiendo su dni y su nota. Si saco un 8 y mi compañero un 2, la nota media es un 5 caballeros.
Jurispol no tiene 3k de alumnos por encima del 6,2, jurispol tiene que vender su producto porque es una empresa, y si pone en redes que la media de sus alumnos es un 5,5 y el corte acaba siendo un 6. Yo no renuevo con ellos, está clarísimo.
No se si entendéis por donde voy.
Cada año si hacéis el sumatorio de "alumnos aprobados con nosotros" de Jurispol, Depol, Ofipol, Harris, LAlapol,titipol etc, hay 10k de aptos con 2,5k de plazas.
Descansad y entended que si el corte es un 6,2 será porque han "acertado" no porque hayan conseguido información.

Las notas bajas como las que mencionas son insignificantes de cara al cálculo estimatorio de la nota de corte. Para la nota de esta prueba no se trabaja con notas medias.Buenos dias a todos, para calmar un poco llas aguas diré lo siguiente:
Soy alumno de Jurispol, tengo un 5,75 (sin impugnaciones)
Conozco a 5 alumnos mas, 2 de ellos suspensos(no metieron su nota, literalmente al ver que tenían menos de un 5, se olvidaron de todo el meollo)
En definitiva, puede haber filtraciones, puede hablarse de una nota de corte, pero es LITERALMENTE IMPOSIBLE que se hable de un corte cuando no se ha reunido el tribunal, cuando no se han firmado impugnaciones y cuando no se conocen las 19k notas que hay.
Entended que llos que han tenido un 2, no estan metiendo su dni y su nota. Si saco un 8 y mi compañero un 2, la nota media es un 5 caballeros.
Jurispol no tiene 3k de alumnos por encima del 6,2, jurispol tiene que vender su producto porque es una empresa, y si pone en redes que la media de sus alumnos es un 5,5 y el corte acaba siendo un 6. Yo no renuevo con ellos, está clarísimo.
No se si entendéis por donde voy.
Cada año si hacéis el sumatorio de "alumnos aprobados con nosotros" de Jurispol, Depol, Ofipol, Harris, LAlapol,titipol etc, hay 10k de aptos con 2,5k de plazas.
Descansad y entended que si el corte es un 6,2 será porque han "acertado" no porque hayan conseguido información.
Yo pensaba como tú, pero cada día que pasa veo más posible un corte +6.Y yo que pienso que va a estar por debajo del 6. Me animo a decir 5,7-5,8. Por la sencilla razón de que todos los que ponen sus notas en todas las academias son los que están por encima del 5. El que tiene menos no pierde el tiempo en meter su nota en las plataformas. Suerte a todos!