• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
B noches, ahira en tiempo de alergia tomo symbicor lo tengo q decir en el reconocimiento, en caso q pase el corte, por si sale en análisis?

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
El martirio de esperar y esperar debería contar para la entrevista jajaja alguno se queda sin pelo a este paso

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
120
Os pasa a bastantes que el foro muchas veces no os carga? Me suena que alguien lo comentara hace poco, pero es que ayer no pude entrar en todo el día porque daba error de carga. Igual el problema es mío
Casi mejor, que así no me rayo con la nota de corte… 😂😂

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Os pasa a bastantes que el foro muchas veces no os carga? Me suena que alguien lo comentara hace poco, pero es que ayer no pude entrar en todo el día porque daba error de carga. Igual el problema es mío
A mí me pasa, dependiendo de si estoy conectado a una red y otra, pero me pasa

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
a veces es como que se te queda pillada la ip, yo lo soluciono reiniciando el router

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
El martirio de esperar y esperar debería contar para la entrevista jajaja alguno se queda sin pelo a este paso
Pues imagínate cuando vayas a la entrevista y al médico y tengas que esperar por la nota final jajaja
Esto de esperar y esperar por las notas ya es parte del proceso selectivo...

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Pues imagínate cuando vayas a la entrevista y al médico y tengas que esperar por la nota final jajaja
Esto de esperar y esperar por las notas ya es parte del proceso selectivo...
Vaya tortura china igual que GC

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Equipo, breve inciso, después del palo en la boca el estómago de esta convocatoria, quería preguntar sobre el temario Gold Express que tiene este foro. ¿Alguien lo ha pillado, cómo lo ve? y otra cosa, ¿cómo puedo ponerme en contacto con ellos?

Gracias y fuerza para quienes continúen en el proceso de la XL!

Unido
14 Abr 2024
Felicitaciones
3
B noches, ahira en tiempo de alergia tomo symbicor lo tengo q decir en el reconocimiento, en caso q pase el corte, por si sale en análisis?
Buenos días, sobre este tema no te preocupes en absoluto. cuando entras a carabanchel te van a dar un papel para que rellenes con datos personales y que anotes los medicamentis tomados en los últimos dos meses si no recuerdo mal.
La mejor opción opara cubrirte es que vayas a tu medico y qye te haga un escrito sobre la medicacion que tomas ya que entiendo que es algo espóradico en primavera, así que no le des mas importancia.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Buenos días, sobre este tema no te preocupes en absoluto. cuando entras a carabanchel te van a dar un papel para que rellenes con datos personales y que anotes los medicamentis tomados en los últimos dos meses si no recuerdo mal.
La mejor opción opara cubrirte es que vayas a tu medico y qye te haga un escrito sobre la medicacion que tomas ya que entiendo que es algo espóradico en primavera, así que no le des mas importancia.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
A ver si paso primero, y son estrictos en el reconocimiento médico?

Unido
14 Abr 2024
Felicitaciones
3
A ver si paso primero, y son estrictos en el reconocimiento médico?
Depende del facultativo que te toque, hay compañeros que tuvieron un reconocimiento plácido, en mi caso no fue así pero lo pasé, siempre intentan poner algo de presión a ver como respondes, a veces incluso parece parte de la entrevista.

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Los que estáis con acrapol que tal os ha ido? Estoy pensando compaginarlo con otra academia pero no sé si lo voy a sacar partido. Si me podéis contar vuestra experiencia os lo agradecería!

RubenF

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
6
Los que estáis con acrapol que tal os ha ido? Estoy pensando compaginarlo con otra academia pero no sé si lo voy a sacar partido. Si me podéis contar vuestra experiencia os lo agradecería!
Yo he ido con el intensivo de acrapol y curso integral de desafío ñ, con test por temas y retroalimentaciones muy buenas. Y la verdad que muy bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior