• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
3-4 días antes dijo un trol un corte más bajo del 5 y con x preguntas impugnadas.
El twitter de todopolicia también dijo hace unos días que veían una nota de corte estimada entre el 5,2-5,6. Ambas cosas las veo muy complicadas.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
hola a todos, aquí uno caído en la 40 y empezando a levantarme porque realmente lo llevaba bien, mala gestión del examen.
¿me recomendais algún curso para avanzados con vistas a la 41?

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
acabarán filtrando la nota seguro en estos dias, aunque no entiendo como jurispol ha podido dar un corte a los 2 dias del examen tan exacto

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Buenas tardes! Llevo un par de días sin leer el foro porque a este paso, no llego al día en el que salga el corte. Personalmente estoy “atacaooooo” y eso que no tengo mala nota… mi 6,3 me parece cuanto menos justo.
Para que tengais una referencia… en el grupo de telegram de Acrapol han enviado una captura, la nota 1039 es un 5,85… se han encargado de pillar todas las notas subidas en la plataforma y esa es la realidad. La nota 664 es un 6,3 y la nota 493 es un 6,5. Muchiiiiisima gente en el 6.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Buenas tardes! Llevo un par de días sin leer el foro porque a este paso, no llego al día en el que salga el corte. Personalmente estoy “atacaooooo” y eso que no tengo mala nota… mi 6,3 me parece cuanto menos justo.
Para que tengais una referencia… en el grupo de telegram de Acrapol han enviado una captura, la nota 1039 es un 5,85… se han encargado de pillar todas las notas subidas en la plataforma y esa es la realidad. La nota 664 es un 6,3 y la nota 493 es un 6,5. Muchiiiiisima gente en el 6.
Todo los años hay casi mil 6 ,mírate el PDF que se publicó un año con las nota promo 38

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Todo los años hay casi mil 6 ,mírate el PDF que se publicó un año con las nota promo 38
El grueso gordo siempre está del 5 al 6 de los que llevamos la opo bien que serán unos 5 mil,el año pasado ahí estaba ,del 5 al 6 tirando abajo y este año pues al revés del 5 al 6 tirando arriba, esto no se sabe donde va salir el tiro.

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Yo pude entras a través de una invitación. En el grupo rozando los 2000 alumnos.

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
No entiendo muy bien el trasfondo del mensaje, quiero decir, según el grupo de telegram de acrapol, ahora mismo la nota 1039 de los alumnos que han metido la nota en acrapol es de un 5,85.. quedando por lo tanto todavía aproximadamente unas 1500 notas todavía por bajar, cierto?

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
No entiendo muy bien el trasfondo del mensaje, quiero decir, según el grupo de telegram de acrapol, ahora mismo la nota 1039 de los alumnos que han metido la nota en acrapol es de un 5,85.. quedando por lo tanto todavía aproximadamente unas 1500 notas todavía por bajar, cierto?

Eso es solo de alumnos de acrapol, por encima del 6 solo en acrapol hay unas 900-1000 personas.

Solo en acrapol, luego hay que contar la gente que esté en otras academias (que no esté duplicada) y la gente que haya subido su nota a una academia.

El año pasado la posición 800 o así de la lista de notas de acrapol fue el corte, el 5,4.

Por poner en contexto.

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Eso es solo de alumnos de acrapol, por encima del 6 solo en acrapol hay unas 900-1000 personas.

Solo en acrapol, luego hay que contar la gente que esté en otras academias (que no esté duplicada) y la gente que haya subido su nota a una academia.

El año pasado la posición 800 o así de la lista de notas de acrapol fue el corte, el 5,4.

Por poner en contexto.

Exacto!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior