- Unido
- 26 Abr 2023
- Felicitaciones
- 16

dijeron 5,9-6,1 siendo pronostico 6.jurispol de primera hora dijo 5,9 a 6,2, y creo que esa gente se equivocan poco

Divide entre 99, esa seria tu notaeso es asi? yo la tengo en blanco la del m.i y tengo 6,25, tendria 6,36?

no lo ordene pero tendrias 6,31eso es asi? yo la tengo en blanco la del m.i y tengo 6,25, tendria 6,36?

A mí me pasa, dependiendo de si estoy conectado a una red y otra, pero me pasaOs pasa a bastantes que el foro muchas veces no os carga? Me suena que alguien lo comentara hace poco, pero es que ayer no pude entrar en todo el día porque daba error de carga. Igual el problema es mío
Casi mejor, que así no me rayo con la nota de corte…![]()

a veces es como que se te queda pillada la ip, yo lo soluciono reiniciando el routerOs pasa a bastantes que el foro muchas veces no os carga? Me suena que alguien lo comentara hace poco, pero es que ayer no pude entrar en todo el día porque daba error de carga. Igual el problema es mío
Casi mejor, que así no me rayo con la nota de corte…![]()

a veces es como que se te queda pillada la ip, yo lo soluciono reiniciando el router
Ah pues igual el problema si que era mío y no del Router jajajajaA mí me pasa, dependiendo de si estoy conectado a una red y otra, pero me pasa

A mi con los datos del móvil me deja , con el router no.Ah pues igual el problema si que era mío y no del Router jajajaja
Gracias!
Pues imagínate cuando vayas a la entrevista y al médico y tengas que esperar por la nota final jajajaEl martirio de esperar y esperar debería contar para la entrevista jajaja alguno se queda sin pelo a este paso

Vaya tortura china igual que GCPues imagínate cuando vayas a la entrevista y al médico y tengas que esperar por la nota final jajaja
Esto de esperar y esperar por las notas ya es parte del proceso selectivo...

Buenos días, sobre este tema no te preocupes en absoluto. cuando entras a carabanchel te van a dar un papel para que rellenes con datos personales y que anotes los medicamentis tomados en los últimos dos meses si no recuerdo mal.B noches, ahira en tiempo de alergia tomo symbicor lo tengo q decir en el reconocimiento, en caso q pase el corte, por si sale en análisis?
Buenos días, sobre este tema no te preocupes en absoluto. cuando entras a carabanchel te van a dar un papel para que rellenes con datos personales y que anotes los medicamentis tomados en los últimos dos meses si no recuerdo mal.
La mejor opción opara cubrirte es que vayas a tu medico y qye te haga un escrito sobre la medicacion que tomas ya que entiendo que es algo espóradico en primavera, así que no le des mas importancia.

Depende del facultativo que te toque, hay compañeros que tuvieron un reconocimiento plácido, en mi caso no fue así pero lo pasé, siempre intentan poner algo de presión a ver como respondes, a veces incluso parece parte de la entrevista.A ver si paso primero, y son estrictos en el reconocimiento médico?

Yo he ido con el intensivo de acrapol y curso integral de desafío ñ, con test por temas y retroalimentaciones muy buenas. Y la verdad que muy bien.Los que estáis con acrapol que tal os ha ido? Estoy pensando compaginarlo con otra academia pero no sé si lo voy a sacar partido. Si me podéis contar vuestra experiencia os lo agradecería!