• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
A ver yo puedo entender su situación, ya que aunque tengas nota relativamente de sobra tienes cierta incertidumbre a que la maquina te corrija bien plantilla, a que te suban bien la nota, a que no les de por impugnar 5 por la cara y te veas en un lio.
Yo hasta que no vea mi nota publicada en en lo de procesos selectivos y el corte oficial no me voy lo voy a creer del todo.
Y el chaval tampoco a dicho nada para ofender a nadie, que algunos teneis la piel muy fina de verdad.
Exacto, yo estoy de acuerdo, pero una cosa es tener cierta incertidumbre y otra temblar, temblar estaremos temblando los cercanos al 6 por abajo. Pero no creo que lo haya dicho a malas ni mucho menos.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
A mi que digas que estás temblando con un 6,6 con todos los respetos del mundo me parece una falta de respeto para los compañeros que de verdad están sufriendo con notas más bajas, o con los que tienen un mínimo de esperanza con notas por debajo del 5,9. La humildad en una persona también es muy importante y con este comentario no la reflejas del todo, aún así esto van sin ánimo de ofender y con todas las buenas intenciones del mundo, pero no me parece correcto este tipo de comentarios. Enhorabuena por tu nota y a por la siguiente fase. Suerte!
Madre, vaya piel más fina. Si apruebas, el día que estés en la calle y alguien se acuerde de tus muertos, te vas a echar a llorar y le vas a dar una charla sobre humildad? Aprende a encajar las cosas que no te gustan, empezando por comentarios de alguien a quien no conoces, en un foro random de internet. El chaval no ha dicho nada que denote falta de humildad, tiene todo su derecho a no estar seguro con un 6.6, y eso no insulta a nadie. Ojalá pases, y ojalá aprendas de aquí a 1 mes que estés en la entrevista, porque te van a dar hasta en el DNI.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Calma señores, es momento de nervios y yasta, no creo que nadie de ellos lo ha dicho a malas. A seguir y quien pueda que descanse ya para bien o para mal y los que estamos ahí ahí esperar no queda otra.

No sé si sois conscientes de ls respuestas que estáis vertiendo aquí por un comentario que, a mi entender, nada tiene de polémico, estáis todos muy nerviosos, demasiado, de modo que este va a ser el ÚNICO aviso, si vuelvo a intervenir habrá sopa para todos los implicados.

radio25

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Ene 2023
Felicitaciones
12
Me la voy a jugar, yo le echo un 6,2

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Lo mismo que yo he metido la nota en jurispol y acrapol, porque estaba en las 2 academias. Habrá más gente como yo, así que paciencia.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Chicos, de cara al reconocimiento, para operarse la vista ya tarde no? Estoy mirando las otro k ya... Por aquí he leído alguna vez que duran más del año ?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Chicos, de cara al reconocimiento, para operarse la vista ya tarde no? Estoy mirando las otro k ya... Por aquí he leído alguna vez que duran más del año ?
normalmente duran 1 año almenos las que tengo yo, pero como las lentillas normales las puedes rascar un poco mas de tiempo.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
normalmente duran 1 año almenos las que tengo yo, pero como las lentillas normales las puedes rascar un poco mas de tiempo.
y pillatelas cuanto antes porque como te den algun problema alomejor no llegas al reconocimiento medico

Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
12
y pillatelas cuanto antes porque como te den algun problema alomejor no llegas al reconocimiento medico
Yo las tengo desde febrero del año pasado, pensando en la convocatoria 39, y todavía están muy bien. Te las tienes que mirar yaaaaa. Tardan unos días en hacértelas y luego la adaptación. Yo voy genial, en 10 días o menos ya estaba al 100%

Unido
3 Nov 2019
Felicitaciones
3
Yo también con la misma nota, y si impugnan la del M Interior subiré a 6.36.
También cagao. Confiemos en los que aproximan el corte al 6 ( mi academia también tira por ahí). Quiero desconectar pero no puedo...
6,25 yo también e igual, si la impugnan subo a 6,36. Veremos en que queda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior