• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
acabo de ver el video de jurispol analizando el examen y dicen que la 96 del modelo A es impugnable, pero que es debatible, es la del suministro eléctrico.. como lo veis?
es un supuesto raruno como los que han puesto otra veces pero que yo sepa nunca han impugnado ninguno, ademas la opción de no que requiere dolo esta bien es literalidad del codigo penal

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
0
que tal compañeros, estoy intentando decidirme entre estas academias para PN online podéis ayudarme

geopol, corporepol y jurispol

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
acabo de ver el video de jurispol analizando el examen y dicen que la 96 del modelo A es impugnable, pero que es debatible, es la del suministro eléctrico.. como lo veis?

No lo veo y no entiendo por qué dicen que es impugnable.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839
Claro, pero va a haber un mínimo de 10-15 preguntas que no vas a tener ni idea de cual de la 3 es, ahí es donde se pierde
Si dudas entre las 3, nunca se contesta. Entre dos, siempre. Yo contesté 91 así y fallé 5. Las 9 que no contesté fue porque dudaba entre las 3 y no podía descartar ninguna opción.

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Hola, a ver si alguien me puede contestar con claridad por favor.

Soy de recurso de la 36 y ya he leído por aquí a alguno que preguntaba en mi situación que hasta junio-julio no nos enteraremos de la nota de corte de psicos.

Yo tengo un 7,91 y mí se me exigía un 4,9 pero por no se que del TSJM ahora hay que sacar la nota de corte de la promoción en curso o no se que. Yo personalmente después de 8 años de oposición y dos entrevistas suspendidas estaba ya hasta los pu... huev... de esto y denuncié y me fui a vivir mi vida, 4 años después mi abogado gana la sentencia y me puse full psictécnicos volviendo a recobrar la esperanza y la ilusión con esto, salí contento del examen y con ganas de llorar por todo lo que había pasado y conforme vi el desarrollo del examen (sabía que lo tenía hecho).

Pero ahora mismo me vuelvo a sentir estafado y no se si tengo motivos. Se supone que mi nota está bien pero yo que se, algo me huele mal
Amigo en primer lugar felicidades!! Te entiendo perfectamente porque yo estoy en tu situación. Ni te molestes en pensar eso. Tu ya superaste la nota que pone en tu sentencia. Así que en septiembre entras en Ávila!!!

Unido
17 Ene 2024
Felicitaciones
6
Buenas, tener 19/20 años el día de la entrevista suele ser contraproducente?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior