Ya habías trabajado anteriormente, decían q la edad muy joven influyeNooo no te va influir en nada yo tengo 22 y aquí estoy
Ya habías trabajado anteriormente, decían q la edad muy joven influyeNooo no te va influir en nada yo tengo 22 y aquí estoy

No, hice un ciclo medio y me metí a opositarYa habías trabajado anteriormente, decían q la edad muy joven influye

Ya te digo tengo 22 años pero puedes echarme 19 perfectamente y no he tenido problema eh jajajajaYa habías trabajado anteriormente, decían q la edad muy joven influye

es un supuesto raruno como los que han puesto otra veces pero que yo sepa nunca han impugnado ninguno, ademas la opción de no que requiere dolo esta bien es literalidad del codigo penalacabo de ver el video de jurispol analizando el examen y dicen que la 96 del modelo A es impugnable, pero que es debatible, es la del suministro eléctrico.. como lo veis?

la opcion de que requiere dolo, queria decires un supuesto raruno como los que han puesto otra veces pero que yo sepa nunca han impugnado ninguno, ademas la opción de no que requiere dolo esta bien es literalidad del codigo penal

acabo de ver el video de jurispol analizando el examen y dicen que la 96 del modelo A es impugnable, pero que es debatible, es la del suministro eléctrico.. como lo veis?
Ya te digo tengo 22 años pero puedes echarme 19 perfectamente y no he tenido problema eh jajajaja

Si dudas entre las 3, nunca se contesta. Entre dos, siempre. Yo contesté 91 así y fallé 5. Las 9 que no contesté fue porque dudaba entre las 3 y no podía descartar ninguna opción.Claro, pero va a haber un mínimo de 10-15 preguntas que no vas a tener ni idea de cual de la 3 es, ahí es donde se pierde

Casi cualquier academia, normalmente les puedes preguntar sin compromisoSabéis de academia/plataforma donde se preparen los supuestos prácticos de entrevista, en plan videos?

Yo puedo decirte que mi experiencia en geopol online ha sido muy buena (mejor que la presencial) y estoy muy contento con ellos!que tal compañeros, estoy intentando decidirme entre estas academias para PN online podéis ayudarme
geopol, corporepol y jurispol

siii! jajajajaja lo acabo de ver, lo leo y digo... coño si esto lo he puesto yo! jajajajaj@ZetaSierra21 Te acaban de sacar en el instagram de Acrapol jajajajaja
Amigo en primer lugar felicidades!! Te entiendo perfectamente porque yo estoy en tu situación. Ni te molestes en pensar eso. Tu ya superaste la nota que pone en tu sentencia. Así que en septiembre entras en Ávila!!!Hola, a ver si alguien me puede contestar con claridad por favor.
Soy de recurso de la 36 y ya he leído por aquí a alguno que preguntaba en mi situación que hasta junio-julio no nos enteraremos de la nota de corte de psicos.
Yo tengo un 7,91 y mí se me exigía un 4,9 pero por no se que del TSJM ahora hay que sacar la nota de corte de la promoción en curso o no se que. Yo personalmente después de 8 años de oposición y dos entrevistas suspendidas estaba ya hasta los pu... huev... de esto y denuncié y me fui a vivir mi vida, 4 años después mi abogado gana la sentencia y me puse full psictécnicos volviendo a recobrar la esperanza y la ilusión con esto, salí contento del examen y con ganas de llorar por todo lo que había pasado y conforme vi el desarrollo del examen (sabía que lo tenía hecho).
Pero ahora mismo me vuelvo a sentir estafado y no se si tengo motivos. Se supone que mi nota está bien pero yo que se, algo me huele mal

NoBuenas, tener 19/20 años el día de la entrevista suele ser contraproducente?