• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
A eso me vengo a referir, a que las que dudas entre dos son para responder, pero una como la del bloker y el shutter a lo mejor es preferible dejarla de lado. Al final, como ha dicho un compañero por aquí, si vas bien preparado, van a ser pocas esas preguntas en las que dudes entre las 3. Y claro, dudando entre dos, la estadística SI te favorece
Esa pregunta es buen ejemplo. Esa mismita la había hecho ya en un simulacro, pero sinceramente no recordaba si la había tenido bien o no o si la había dejado en blanco, pero sabiendo que el ransomware es un troyano que bloquea el ordenador hasta que pagues una recompensa, que lo "secuestra" puedes llegar a la conclusión de que la opción más lógica es que se le conozca como bloker. Me arriesgué y salió bien, pero para ello tiene que haber una base de conocimiento. Si me hubiera sonado a chino lo más sensato sería dejarla en blanco.

Por ejemplo una de las cosas que mas me costó corregir fue que en las que me sabía casi seguro me temblaba el pulso y las dejaba en blanco, y en cambio en las que no tenía ni pu* idea aplicaba una intuición patatera que hacía que en mi cabeza sonase super lógico y me pegaba unos triplazos que no eran ni medio normales. Eso me costó la 39

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
En 5.8 está le media del ranking del foro de 100 notas aprox como la de acrapol que hay 1700, también tiene 5.8 de media ,le ponemos para cortar +0,3 aprox
(es mi estudio)

Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
105
Grupo Harris y no fallará, garantizado.
Pese a que se hable mal de él (puede caerle mejor o peor a la gente), lo único objetivo (datos puros, no invento nada) es que su academia es la más barata del mercado (350€/año con temario incluido), tiene el "mejor" temario de la oposición en cuanto a extensión del mismo y número de preguntas que mete en el oficial (este año con su temario de 350 caras se han podido responder fácilmente 80 preguntas con garantías) y el cabr0n es tremendamente bueno.
Solo recomiendo lo que a mí me ha ido bien, no me da comisión 😔
Opino igual el año pasado estuve con el

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
lo que no entiendo es como las academias prestigiosas a nivel nacional como jurispol y depol se atrevan a sacar un corte tan exacto.. o tienen información o algo pasa o estan tirando a la alta para no cogerse los dedos.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
lo que no entiendo es como las academias prestigiosas a nivel nacional como jurispol y depol se atrevan a sacar un corte tan exacto.. o tienen información o algo pasa o estan tirando a la alta para no cogerse los dedos.
Suelen tirar por lo alto,pero muy lejos no están ,casi todas están igual de medias ,si es verdad que casi somos los mismos que votamos.

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
Suelen tirar por lo alto,pero muy lejos no están ,casi todas están igual de medias ,si es verdad que casi somos los mismos que votamos.
si, yo pienso que se quedará entre 5.9 y 6,1 como dice jurispol , no sé lo mismo nos sorprenden a todos, pero si todas dicen eso.. por ahi será...
yo tengo 6,25 con la impugnada en blanco.. lo mismo me veo dentro que fuera xD

Polisp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mayo 2023
Felicitaciones
9
Yo me estoy preparando para la 41, no me presenté a la 40, por supuesto hice el examen en casa por curiosidad para ponerme un poco a prueba y me sirvió para darme cuenta de que la estrategia que mi academia me dio de responder las 100 preguntas me habría arruinado la convocatoria a pesar de ir bien, así que eso que me llevo. También opino que es uno de los mejores exámenes que he visto, 80 y pico preguntas de jurídicas, yendo al grano, a por las leyes, a por lo practico que debería saber un policía, dejando de lado sociales y cosas innecesarias de informática, me parece un examen super bien planteado, interesante y justo. Lo dicho, mi opinión sin mas...
94 preguntas respondí yo porque esa estrategia es la que llevo practicando 3 meses, he sacado un 7, o sea que si se lleva bien creo que está genial

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Yo estoy en 6.15 con la impugnada mal
,que me beneficia yo no se que pensar ya.
No creo que hayan 3000 notas por encima del 6. Pero a saber, yo tampoco estaría tranquilo, no voy a ser hipócrita, pero desde la barrera, yo creo que la última nota no será de un 6.
Aún que tampoco me esperaba el año pasado un 5.4, a ver en qué queda.

• Sad
Reacciones: SUB
Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
159
Las academias en sus cortes casi siempre se quedan un pelín por encima del oficial. Por ejemplo, Desafio Ñ el año pasado con sus encuestas estableció un corte de entre 5.5 y 5.6

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Suelen da por alto para que la gente vaya preparando entrevista también en sus academias.
Yo le escribí a Juris con un 6,3 y me ha dicho que espere al corte que todavía no van a preparar entrevistas hasta que salga oficial

• Like
Reacciones: SUB
Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
acabo de ver el video de jurispol analizando el examen y dicen que la 96 del modelo A es impugnable, pero que es debatible, es la del suministro eléctrico.. como lo veis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior