- Unido
- 20 Jun 2023
- Felicitaciones
- 924
Esa pregunta es buen ejemplo. Esa mismita la había hecho ya en un simulacro, pero sinceramente no recordaba si la había tenido bien o no o si la había dejado en blanco, pero sabiendo que el ransomware es un troyano que bloquea el ordenador hasta que pagues una recompensa, que lo "secuestra" puedes llegar a la conclusión de que la opción más lógica es que se le conozca como bloker. Me arriesgué y salió bien, pero para ello tiene que haber una base de conocimiento. Si me hubiera sonado a chino lo más sensato sería dejarla en blanco.A eso me vengo a referir, a que las que dudas entre dos son para responder, pero una como la del bloker y el shutter a lo mejor es preferible dejarla de lado. Al final, como ha dicho un compañero por aquí, si vas bien preparado, van a ser pocas esas preguntas en las que dudes entre las 3. Y claro, dudando entre dos, la estadística SI te favorece
Por ejemplo una de las cosas que mas me costó corregir fue que en las que me sabía casi seguro me temblaba el pulso y las dejaba en blanco, y en cambio en las que no tenía ni pu* idea aplicaba una intuición patatera que hacía que en mi cabeza sonase super lógico y me pegaba unos triplazos que no eran ni medio normales. Eso me costó la 39