cuando publiquen la nota de corteHola!! Más o menos cuando se sabrá el resultado de las impugnaciones?
Buenas, quería preguntarte donde te las has hecho, si ha sido en Madrid, porque creo que lo voy a necesitar.yo llevo una semana con ellas y totalmente recomendable, desde el primer día veo de maravilla y tan solo tardaron una semana en dármelas desde que me miraron todo el tema de la vista.

Esto es lo de siempre, siempre caen 2-3 fallos imperdonables, que en algunos casos, como parece ser este año, son los que van a costar el ir a entrevista. Este año cae palazo.No se ni para que me he puesto a revisar fallos, menuda pinchada de examen he pegado

Tienes que correr más que ayer quedaste último subiendo la cuesta jajajajYa te digo tengo 22 años pero puedes echarme 19 perfectamente y no he tenido problema eh jajajaja
A partir de qué nota recomendáis prepararse entrevista
Creo que no bajará del 6,2. Ojalá me equivoqueHola buenas tardes. Primero quería decir porque el twitter de todopolicia han puesto que el corte estimado para este año será del 5.2/5.6, cosa que veo bastante improbable e imposible debido a las notas que se están viendo hasta ahora y las posibles estimaciones de academias. Lo segundo, como veríais o veis alguna posibilidad de un corte este entre el 5,65-5,75 sin contar las posibles impugnaciones que puede llegar a poner la división? Gracias.

Hola buenas tardes. Primero quería decir porque el twitter de todopolicia han puesto que el corte estimado para este año será del 5.2/5.6, cosa que veo bastante improbable e imposible debido a las notas que se están viendo hasta ahora y las posibles estimaciones de academias. Lo segundo, como veríais o veis alguna posibilidad de un corte este entre el 5,65-5,75 sin contar las posibles impugnaciones que puede llegar a poner la división? Gracias.
En OpositandoPN hay un listado con 1000 y pico notas, y con un 5.40 estoy sobre el puesto 800. Yo también dudo que el corte sea más de un 6. Mi apuesta es 5,7.Yo estoy en ese rango y lo veo complicado.
Aunque tampoco creo que llegue a 6.
En acrapol hay 819 notas del 6 al 8.
Si pensamos que hay el triple de gente por encima del 6, estaríamos hablando de 2457 personas en total. Faltan todavía 500 plazas para la siguiente prueba.
Y eso teniendo en cuenta que hubiese el triple de gente con 6, 7 y 8 de los que hay en acrapol, que yo honestamente lo dudo.
Vería muy loco que con estos datos hubiese más de 3000 personas con 6.

El 6 de mayoHola, se sabe cuando empezarán las entrevistas? Tengo programado un viaje para el camino de santiago para la semana del 3 al 11 de mayo y parece que tiene mala pinta. Mi apellido es Castillo, por si os ayuda a estimar.

Aún no se sabe, hasta que no salga corte y posteriormente avisen... pero quizás te pille muy justo, lo suyo sería primera quincena de mayo.Hola, se sabe cuando empezarán las entrevistas? Tengo programado un viaje para el camino de santiago para la semana del 3 al 11 de mayo y parece que tiene mala pinta. Mi apellido es Castillo, por si os ayuda a estimar.

Las encuestas el año pasado daban 5'5-5'8, normal que con un 5'05 fuese complicado pero este año las encuestas rondan el 5'9-6'1. Me estas diciendo que alguien con un 5'8-5'9 no puede tener opciones? Con esa nota se cree hasta el final y luego se vera, ahora si tienes menos de un 5'5 pues obviamente, hay que ser realista.Chicos yo solo os diré que yo el año pasado con mi 5,05 fui el primero en autoengañarme diciendo que había sido dificilísimo que era imposible que hubiera tanta gente con buena nota bla bla... Miré y remiré todas las encuestas y saqué la cuenta de la lechera de todas las formas. "Aún manteniendo está proporción y multiplicándola por 3 estaría dentro...etc" y al final un pepino que me comí. Al que tenga menos de un 6 le diría que mejor pecar de pesimista y luego llevarte una sorpresa que al revés

No te voy a decir yo que te olvides o que estes ya fuera pero con un 5'2 en mi opinión, la probabilidad de que llegue a eso es ínfima.Con un 5,2 hay posibilidades o me olvido?