- Unido
- 1 Mayo 2023
- Felicitaciones
- 423
es una cuestión objetivamente estadística, es complicado explicar como funciona en un mensaje de un foro, pero si quieres puedes informate y te daras cuenta por ti mismo

es una cuestión objetivamente estadística, es complicado explicar como funciona en un mensaje de un foro, pero si quieres puedes informate y te daras cuenta por ti mismo

Y no será el único, pero lo que te digo es estadística pura, no es una suposición.Pues un compañero de este foro que esta en la ENP este año contesto 65 preguntas. 61-4 tuvo.

tampoco te calientes mucho, el que importa es el día del examen, yo la promo pasada no aprobaba ni uno, y el oficial me salió mejor que los simulacros. Lo importante es que te percates de lo que fallas y machacarlo.Estoy estancadisimo en los simulacros ahora mismo, siempre estoy entre el 4 y el 5 de ahí no paso, veo a los compañeros que salen en el "top" que marca la academia de notas mas altas y es una barbaridad no se ni que pensar ya a estas alturas, hay alguien mas por aquí en la misma situación que yo? para llorar juntos digo jajajaja

Si por supuesto y de hecho se a que videos te refieres, el examen y su correccion esta planteado de manera que si marcas al azar las 50, saques un 0, suponiendo que aciertas 1 de cada 3.Y no será el único, pero lo que te digo es estadística pura, no es una suposición.
Obviamente, cada uno ha de llevar la estrategia que vea conveniente, es otro factor añadido a la dificultad de sacar la plaza.
Por cierto, menudo crack tu compañero, eso es tener seguridad en uno mismo y lo demás son tonterías, contesto yo 65 y saco un 2![]()
Yo el año pasado me quedé fuera del corte por contestar de menos, sinceramente. Contesté 66, 10 fallos y 5,1… este año rondo en casi todos los exámenes de acrapol el 5,5 y estoy contestando una media de 75.

Y no será el único, pero lo que te digo es estadística pura, no es una suposición.
Obviamente, cada uno ha de llevar la estrategia que vea conveniente, es otro factor añadido a la dificultad de sacar la plaza.
Por cierto, menudo crack tu compañero, eso es tener seguridad en uno mismo y lo demás son tonterías, contesto yo 65 y saco un 2![]()

Pero esto también es relativo, ya que si ponen un examen super jodido, lo mismo el corte queda por debajo del 5 y no tienes porqué arriesgarte a contestar más de 60 preguntas.También en este tema hay que tener en cuenta a qué le llamáis ''asumir riesgo''. Si asumir riesgo es contestar sin tener ni idea cuál de las 3 opciones es la correcta, tienes muchas probabilidades de que esa estrategia no sea muy beneficiosa. Si se duda entre 2, se contesta. Y más sabiendo que ya no vale con sacar un 5, este año se busca a los 2900 mejores, y contestar 60 preguntas y estar entre los 2900 mejores es algo al alcance de muy pocos.
lloremos... qué academia estás?Estoy estancadisimo en los simulacros ahora mismo, siempre estoy entre el 4 y el 5 de ahí no paso, veo a los compañeros que salen en el "top" que marca la academia de notas mas altas y es una barbaridad no se ni que pensar ya a estas alturas, hay alguien mas por aquí en la misma situación que yo? para llorar juntos digo jajajaja