• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Qué tal os ha salido el examen de preguntas comunes de ejecutiva yo he sacado un 4,8 me ha parecido más difícil que el de promoción interna.
Por curiosidad, ¿cuantas preguntas tenía el examen?. Yo acabo de hacer el oficial y he contestado 55, las de sociología ni verlas venir (y de otros bloques, algunas igual).
El año pasado sí que me sonaron más en EE, han debido sudar los compañeros.

hierro091

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Por curiosidad, ¿cuantas preguntas tenía el examen?. Yo acabo de hacer el oficial y he contestado 55, las de sociología ni verlas venir (y de otros bloques, algunas igual).
El año pasado sí que me sonaron más en EE, han debido sudar los compañeros.
60

Karaboudjan

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
He ojeado e intentado responder algunas de las 60 preguntas que -en teoría- corresponden con temario de EB del examen del sábado pasado de EE y me ha parecido bastante complejo. Vamos, como sean de ese nivel las preguntas el corte va a ser bajísimo a mí parecer.

Dicho esto, no creo ni mucho menos que vaya a ser así, solo es una suposición meramente anecdótica.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Los psicos no voy mal , yo el específico no me salió mal , por que conteste bastantes , la verdad es que no leyendo bien las instrucciones cono dice el compañero , no me salió del todo mal., el único consejo que doy y es de cajón es hacer las que no te lleve casi tiempo y luego las que tengas que emplear más tiempo que que son los problemas mayormente

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
He ojeado e intentado responder algunas de las 60 preguntas que -en teoría- corresponden con temario de EB del examen del sábado pasado de EE y me ha parecido bastante complejo. Vamos, como sean de ese nivel las preguntas el corte va a ser bajísimo a mí parecer.

Dicho esto, no creo ni mucho menos que vaya a ser así, solo es una suposición meramente anecdótica.
Buenas tardes compañero, ¿Dónde has conseguido solo las comunes?

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Yo según lo que he podido ver del examen, ha sido bastante complejo. Han reducido las preguntas de jurídicas (9 menos que la promo anterior, que no son pocas...) y de mucha dificultad. Según depol 49 son de un nivel alto o muy alto.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Buenas compañeros, acabo de hacer las 60 preguntas y creo que algunas ni si quiera son de nuestro temario, pero aun asi.. más sabrán las academias que yo.
Respondí 35 y tuve bien 31 asi que supongo que no está mal.
Siempre me han dicho que aunque tengamos temas comunes con EE, llas preguntas de constitución de ellos ueden tener mas nivel que las nuestras por ejemplo.
Igualmente a lo mejor hablo desde la rabia de no haber sacado un 5

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
yo difiero un poco con que el examen de ejecutiva haya sido tan "malo", a mi ha parecido bastante justo dentro de la dificultad. El mismo examen de básica del año pasado tenia preguntas bastante mas aleatorias que este de ejecutiva. Comparando preguntas la de los nombres de que redactaron la constitución preguntando por varios y mezclando nombres y apellidos, mientras que en este te preguntan por la Ley para la Reforma Pólitica. Y las preguntas de la parte técnica bastante facilitas en mi opinión y sin meterse en fumadas como por ejemplo la del atajo de teclado en MACOs de del año pasado. No se yo dentro de lo que cabe prefiero mucho más un exámen de este estilo dificillo que beneficie al que mejor lleve el temario a que metan preguntas aletorias y termine siendo una loteria.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Una cosa la hoja de respuestas que solo estén las respuestas de las comunes esta donde se puede ver

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
yo difiero un poco con que el examen de ejecutiva haya sido tan "malo", a mi ha parecido bastante justo dentro de la dificultad. El mismo examen de básica del año pasado tenia preguntas bastante mas aleatorias que este de ejecutiva. Comparando preguntas la de los nombres de que redactaron la constitución preguntando por varios y mezclando nombres y apellidos, mientras que en este te preguntan por la Ley para la Reforma Pólitica. Y las preguntas de la parte técnica bastante facilitas en mi opinión y sin meterse en fumadas como por ejemplo la del atajo de teclado en MACOs de del año pasado. No se yo dentro de lo que cabe prefiero mucho más un exámen de este estilo dificillo que beneficie al que mejor lleve el temario a que metan preguntas aletorias y termine siendo una loteria.
Yo 5 justo con las coincidentes,dentro de la evidente dificultad que tiene también he visto una forma de preguntas más metódicas yendo a la literalidad,con muchos supuestos prácticos.Ya podemos sacar conclusiones como que el examen va a volver a tener las preguntas desordenadas respecto al temario,casi seguro que sólo un omnibus
Ánimo que nos queda poco,no sé a vosotros pero a mí se me está pasando volado estos meses

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
5.45 me ha salido , si que es verdad que 4 preguntas me he arriesgado pero bueno , era complicado

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
Esos chavales ahí, operación de miopía hecha el jueves pasado y volviendo a estudiar hoy a fuego, al final pude hacer lo que comente de ponerme videos y esas cosillas pero llevaba un agobio encima por dejar de estudiar unos días no os lo podéis imaginar, lo pase mal de cojones jajajajaj tenia una voz interna diciéndome "estudia estudia estudia" pero bueno descargué y ahora voy mas que nunca, el panel de las letras lo veo enterito jajajajaj es una pasada. Por cierto el foro se cae a veces no? por que intentaba entrar hace unos días y no me dejaba

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
29
Fue un examen de "tener a tu boli controlado". Si veías el examen en su conjunto te dabas cuenta que tenía dificultad por lo tanto mejor no arriesgar y no ir a contestarlas casi todas. Pero claro, una vez allí en el examen y con el corte de 1,5 (que no sabes si vas a necesitar un 4 o un 6) pues mucha gente no se arriesgó a dejarse un numero considerable de blancas y esa fue su perdición.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Fue un examen de "tener a tu boli controlado". Si veías el examen en su conjunto te dabas cuenta que tenía dificultad por lo tanto mejor no arriesgar y no ir a contestarlas casi todas. Pero claro, una vez allí en el examen y con el corte de 1,5 (que no sabes si vas a necesitar un 4 o un 6) pues mucha gente no se arriesgó a dejarse un numero considerable de blancas y esa fue su perdición.
En realidad es justo al contrario cuanto más dificil es un examen, más merece la pena arriesgar porque cuantas mas "blancas" tengas, mas margen tienes de mejorar la nota. Respecto al corte no creo que se quede bajo rondara el del año pasado mas cerca del 5.5 que del 5 creo yo, pero esto es hablar por hablar.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
En realidad es justo al contrario cuanto más dificil es un examen, más merece la pena arriesgar porque cuantas mas "blancas" tengas, mas margen tienes de mejorar la nota. Respecto al corte no creo que se quede bajo rondara el del año pasado mas cerca del 5.5 que del 5 creo yo, pero esto es hablar por hablar.
No se yo que decirte compañero! si el examen fuese de dificultad alta y haces la del francotirador... las probabilidades de fallar son altísimas, yo diría que ir a lo seguro en un examen jodido es lo mejor que puedes hacer

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior