- Unido
- 6 Mar 2013
- Felicitaciones
- 3
¿Que opináis de los psicotécnicos de depol?

Búscate un buen temario que no traiga mucha paja y ponte a estudiar la parte de penal y constitución que son los temas susceptibles de menos cambios.Buenos dias,
Tengo pensado apuntarme al curso para la promoción 41 de Acrapol, ya que me genera mucha confianza por vuestros comentarios. Pero todavía falta bastante para que lo abran (Seguramente después del teórico de la 40).
¿Qué me recomendáis hasta entonces?
Muchas gracias de antemano.

Buenos dias,
Tengo pensado apuntarme al curso para la promoción 41 de Acrapol, ya que me genera mucha confianza por vuestros comentarios. Pero todavía falta bastante para que lo abran (Seguramente después del teórico de la 40).
¿Qué me recomendáis hasta entonces?
Muchas gracias de antemano.

Hola! Alguien sabría decirme dónde mirar bien el CONSEJO DE POLICIA? en mi plataforma de test me preguntan sobre el en el tema 9 pero en mi temario hay muy poco sobre el, nose si es porque pertenece a otro tema o en algo fallo.. si alguien pudiera decirme dónde encontrar toda la información del consejo de policia me haría un gran favor (boe etc)

Policías en acción es lo que es… Un espectáculo donde se ven casos reales… Pero donde rara vez vas a ver la actuación “de verdad”, y te lo dice uno que ha salido varias veces. Las intervenciones están editadas, mucho, y la mayoría de las veces la sensación que se desprende de lo que se ve no tiene nada que ver con la resolución final de la misma. NO toméis ese programa como un ejemplo de lo que hacemos o de como trabajamos, para empezar, desde el momento en que nos ponen el arnés nos volvemos mucho más pacientes y se toleran cosas que en una situación normal terminarían con el sujeto en el coche.Buenas tardes compañer@s, en primer lugar feliz navidad. No se si lo estoy posteando en el sitio correcto, pero estoy buscando documentales que retraten el día a día de la policía nacional, no todo va a ser estudiar y para desconectar me interesa mucho empaparme de conocimientos también de esa manera. Policías en acción es un buen programa porque se ponen en escena muchos supuestos prácticos, y ayuda con penal. Pero me refiero a algo mas que a ese programa, es entre curiosidad y un contenido educativo por así decirlo.

Pero espérate a mañana, no?Feliz año a todos compañeros, espero que este año sea el nuestro!!
Un abrazo grande a todos!
IgualmenteFeliz año a todos compañeros, espero que este año sea el nuestro!!
Un abrazo grande a todos!

El curso no tiene clases, no funciona así, se os proporcionan una serie de textos referentes a unidades o formas de trabajo para que conozcáis la institución y aparte de eso cada semana tendréis que practicar un biodata escrito y resolver un caso práctico, no existe ninguna “clase”, obviamente existe un foro en la plataforma donde podéis consultar todas las dudas referentes a la prueba.@Piroclastico buenas tardes y feliz año! No encuentro otra forma para contactar que no sea esta.
Respecto al curso de biodata, ¿las clases se quedan grabadas? ¿Cuándo empieza? ¿Sería suficiente con el módulo 1?
Gracias de antemano
Gracias por toda la informaciónEl curso no tiene clases, no funciona así, se os proporcionan una serie de textos referentes a unidades o formas de trabajo para que conozcáis la institución y aparte de eso cada semana tendréis que practicar un biodata escrito y resolver un caso práctico, no existe ninguna “clase”, obviamente existe un foro en la plataforma donde podéis consultar todas las dudas referentes a la prueba.
Ibamos a empezar antes de fin de año, pero debido al retraso que ha anunciado la DFP hemos preferido retrasar el inicio a mediados de este mes de enero, no tiene sentido estirar el curso un mes más cuando la prueba está a tanta distancia, os avisaremos puntualmente por el foro cuando el curso vaya a comenzar, pero mientras tanto, cualquier duda sobre el mismo, preguntadla por aquí.
Respecto a si el módulo 1 “es suficiente”… Para el biodata si, sin duda, para la entrevista no, porque es otra prueba diferente que se debe preparar de forma específica, esa es la razón de que separemos esto en dos módulos.

El precio del curso cuál es?El curso no tiene clases, no funciona así, se os proporcionan una serie de textos referentes a unidades o formas de trabajo para que conozcáis la institución y aparte de eso cada semana tendréis que practicar un biodata escrito y resolver un caso práctico, no existe ninguna “clase”, obviamente existe un foro en la plataforma donde podéis consultar todas las dudas referentes a la prueba.
Ibamos a empezar antes de fin de año, pero debido al retraso que ha anunciado la DFP hemos preferido retrasar el inicio a mediados de este mes de enero, no tiene sentido estirar el curso un mes más cuando la prueba está a tanta distancia, os avisaremos puntualmente por el foro cuando el curso vaya a comenzar, pero mientras tanto, cualquier duda sobre el mismo, preguntadla por aquí.
Respecto a si el módulo 1 “es suficiente”… Para el biodata si, sin duda, para la entrevista no, porque es otra prueba diferente que se debe preparar de forma específica, esa es la razón de que separemos esto en dos módulos.

70€, en el encabezado de la página tienes el link.El precio del curso cuál es?