• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2020
Felicitaciones
1
Buenos dias,
Tengo pensado apuntarme al curso para la promoción 41 de Acrapol, ya que me genera mucha confianza por vuestros comentarios. Pero todavía falta bastante para que lo abran (Seguramente después del teórico de la 40).
¿Qué me recomendáis hasta entonces?
Muchas gracias de antemano.

hierro091

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Buenos dias,
Tengo pensado apuntarme al curso para la promoción 41 de Acrapol, ya que me genera mucha confianza por vuestros comentarios. Pero todavía falta bastante para que lo abran (Seguramente después del teórico de la 40).
Búscate un buen temario que no traiga mucha paja y ponte a estudiar la parte de penal y constitución que son los temas susceptibles de menos cambios.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Buenos dias,

Si no tienes un temario, yo compraría el temario de ofipol (te lo recomiendo porque es el que tengo y está bastante bien).

Y me pondría a estudiar.

De momento con ir estudiando todos los días y entrenando dos o tres veces a la semana vas bien, porque todavía queda mucho para la 41.

Yo hasta que no pasaron 3 meses no toqué un test, solo estudié e hice psicotécnicos.

Eso es lo que haría yo al menos.

Unido
29 Jun 2023
Felicitaciones
1
Hola! Alguien sabría decirme dónde mirar bien el CONSEJO DE POLICIA? en mi plataforma de test me preguntan sobre el en el tema 9 pero en mi temario hay muy poco sobre el, nose si es porque pertenece a otro tema o en algo fallo.. si alguien pudiera decirme dónde encontrar toda la información del consejo de policia me haría un gran favor (boe etc)

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Hola! Alguien sabría decirme dónde mirar bien el CONSEJO DE POLICIA? en mi plataforma de test me preguntan sobre el en el tema 9 pero en mi temario hay muy poco sobre el, nose si es porque pertenece a otro tema o en algo fallo.. si alguien pudiera decirme dónde encontrar toda la información del consejo de policia me haría un gran favor (boe etc)

En La LO 9/2015 (a partir del art 94, si no recuerdo mal)

RD 555/2011

Orden de 22 de julio de 1987

Orden INT/744/2019

En esos 4 recursos encontrarás info sobre el consejo de policía

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Un compañero me dijo que fue en julio y me sorprendió... por eso preguntaba, gracias compi!

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
233
Buenas tardes compañer@s, en primer lugar feliz navidad. No se si lo estoy posteando en el sitio correcto, pero estoy buscando documentales que retraten el día a día de la policía nacional, no todo va a ser estudiar y para desconectar me interesa mucho empaparme de conocimientos también de esa manera. Policías en acción es un buen programa porque se ponen en escena muchos supuestos prácticos, y ayuda con penal. Pero me refiero a algo mas que a ese programa, es entre curiosidad y un contenido educativo por así decirlo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Buenas tardes compañer@s, en primer lugar feliz navidad. No se si lo estoy posteando en el sitio correcto, pero estoy buscando documentales que retraten el día a día de la policía nacional, no todo va a ser estudiar y para desconectar me interesa mucho empaparme de conocimientos también de esa manera. Policías en acción es un buen programa porque se ponen en escena muchos supuestos prácticos, y ayuda con penal. Pero me refiero a algo mas que a ese programa, es entre curiosidad y un contenido educativo por así decirlo.
Policías en acción es lo que es… Un espectáculo donde se ven casos reales… Pero donde rara vez vas a ver la actuación “de verdad”, y te lo dice uno que ha salido varias veces. Las intervenciones están editadas, mucho, y la mayoría de las veces la sensación que se desprende de lo que se ve no tiene nada que ver con la resolución final de la misma. NO toméis ese programa como un ejemplo de lo que hacemos o de como trabajamos, para empezar, desde el momento en que nos ponen el arnés nos volvemos mucho más pacientes y se toleran cosas que en una situación normal terminarían con el sujeto en el coche.

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
16
@Piroclastico buenas tardes y feliz año! No encuentro otra forma para contactar que no sea esta.
Respecto al curso de biodata, ¿las clases se quedan grabadas? ¿Cuándo empieza? ¿Sería suficiente con el módulo 1?
Gracias de antemano

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
@Piroclastico buenas tardes y feliz año! No encuentro otra forma para contactar que no sea esta.
Respecto al curso de biodata, ¿las clases se quedan grabadas? ¿Cuándo empieza? ¿Sería suficiente con el módulo 1?
Gracias de antemano
El curso no tiene clases, no funciona así, se os proporcionan una serie de textos referentes a unidades o formas de trabajo para que conozcáis la institución y aparte de eso cada semana tendréis que practicar un biodata escrito y resolver un caso práctico, no existe ninguna “clase”, obviamente existe un foro en la plataforma donde podéis consultar todas las dudas referentes a la prueba.
Ibamos a empezar antes de fin de año, pero debido al retraso que ha anunciado la DFP hemos preferido retrasar el inicio a mediados de este mes de enero, no tiene sentido estirar el curso un mes más cuando la prueba está a tanta distancia, os avisaremos puntualmente por el foro cuando el curso vaya a comenzar, pero mientras tanto, cualquier duda sobre el mismo, preguntadla por aquí.
Respecto a si el módulo 1 “es suficiente”… Para el biodata si, sin duda, para la entrevista no, porque es otra prueba diferente que se debe preparar de forma específica, esa es la razón de que separemos esto en dos módulos.

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
16
El curso no tiene clases, no funciona así, se os proporcionan una serie de textos referentes a unidades o formas de trabajo para que conozcáis la institución y aparte de eso cada semana tendréis que practicar un biodata escrito y resolver un caso práctico, no existe ninguna “clase”, obviamente existe un foro en la plataforma donde podéis consultar todas las dudas referentes a la prueba.
Ibamos a empezar antes de fin de año, pero debido al retraso que ha anunciado la DFP hemos preferido retrasar el inicio a mediados de este mes de enero, no tiene sentido estirar el curso un mes más cuando la prueba está a tanta distancia, os avisaremos puntualmente por el foro cuando el curso vaya a comenzar, pero mientras tanto, cualquier duda sobre el mismo, preguntadla por aquí.
Respecto a si el módulo 1 “es suficiente”… Para el biodata si, sin duda, para la entrevista no, porque es otra prueba diferente que se debe preparar de forma específica, esa es la razón de que separemos esto en dos módulos.
Gracias por toda la información

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
5
El precio del curso cuál es?

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Hola, no me deja entrar al foro con el wifi, sabéis que puede estar pasando?

Me aparece un mensaje como si el foro estuviera caido

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
55
Hola. Alguien sabe si este año geopol va a organizar un simulacro a nivel nacional como hizo en marzo para los aprobados en fisicas?

Darkito91

XXXVI - Natus Vincere
POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
¡Buenas! Como todos los años me pasó por aquí para desearlos lo mejor de lo mejor, y que aunque muchas veces se vea negro, cuando te das cuenta has aprobado y ya te ves con trienios y todo ... La vida pasa rápido para lo bueno y para lo malo.

Dadle duro hasta que os duela, haced caso a @Piroclastico , y si no ha cambiado la cosa meteros a los cursos que da todopolicia, que creedme que marcan la diferencia.

Sangre, sudor y lágrimas futuros compañeros!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior