• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Hola , estoy en ofipol y me gustaría tener otra plataforma para test , cual me recomendáis?

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
buenos dias chicos, ayer fue el simulacro de opn publico, me mandaron al mail el test etc, pero nada de respuestas. Sabeis si las subieron o algo?
alguien puede pasarme la hoja de respuestas?¿
Buenas ! Para ver las retros y demás tienes que entrar en la App y pasar tus respuestas al Simulacro XL y entonces ya te sale todo al final y puedes ver el ranking

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Hola , estoy en ofipol y me gustaría tener otra plataforma para test , cual me recomendáis?
Yo la promo anterior empecé con Ofipol también y para los últimos meses me pillé la App de OPN para poder hacer test y un módulo de simulacros de desafio Ñ

Ya te digo compañero! No sé si pensar que esto es bueno o es malo 😅
Estamos acabando las físicas y a estas alturas no tenemos ni nombre de promoción 😢.
@Piroclastico que le pasa al foro ? Se están perdiendo las buenas costumbres
No entro mucho en este hilo ¿Qué es lo que pasa?

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Crispación y resentimiento… pero vamos a ver le estoy diciendo una realidad, es algo tan relativo el como te cuenten las dominadas que no puedes depender de la opinión de nadie. Haz como lo pone en las bases y ya está, el criterio del examinador varía mucho. Llevo seis años en esto y me han contado desde 12 dominadas a 17 y con esto quiero decir que depende mucho. Si ahora tú le dices que no se pare abajo y luego le toca x examinador que no lo permite que? Te puedes permitir perder unas cuantas dominadas por hacer caso en un foro?
Y va todo totalmente a buenas macho parece que os ofendéis por todo, simplemente quiero intentar ayudar a base de mi experiencia.
Eh pero que cada uno haga lo que le dé la gana jaja yo no soy quien para decir a nadie lo que tiene que hacer.

He preguntado por curiosidad, más que nada. Con todo el respeto del mundo, no voy a hacer las cosas porque me lo digan en un foro, para eso tengo 2 ojos y picardía suficiente para ver cómo las hacen los demás, y en función de eso, hacerlas yo de una manera u otra. Va de buenas todo.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
He preguntado por curiosidad, más que nada. Con todo el respeto del mundo, no voy a hacer las cosas porque me lo digan en un foro, para eso tengo 2 ojos y picardía suficiente para ver cómo las hacen los demás, y en función de eso, hacerlas yo de una manera u otra. Va de buenas todo.
Más que nada por eso te decía que de poco te serviría una respuesta, pero bueno que nada, a por todas y ya verás como salen bien.

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Buenas tardes. Un apto provisional por aquí en Córdoba. 9,5 circuito, 12 dominadas y en torno a 3,24/3,25 en una carrera complicada por la lluvia intensa que caía en ese momento.
Como opositor veterano (que he visto de todo en años anteriores) se agradece y mucho el cambio para bien que ha tomado la división con respecto a los aspirantes.
Mucha suerte a todos los que quedan por examinarse de las pruebas físicas y a los aptos a darlo todo de cara a la teoría.💪🏽
Yo igual que tú pero 15 dominadas,La verdad que de los cinco años que llevo acudiendo a las físicas,este año, en Córdoba por lo menos, es el año que mejor trato he visto por parte del personal del CNP, bastante cercanos, a mí personalmente me han regalado la última dominada, por que he asomado dos pelos de la barba por encima de la barra jajajaja el año pasado no me hubieran contado ni de coña. Ánimo a los que quedan aún por hacerlas!

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
En Córdoba han regalado las dominadas, para compensar el suelo del circuito ya está. No le deis más vueltas. Al final ellos quieren un número para teoría, si ven que se quedan cortos son más permisivos, que no, pues aprietan.

Chicos con 12 dominadas que otros años no serían ni 6, pero así es la DFP.

Dejaros de excusar, hice 17 y si sigo hago 25 este año. Otros años me quejaría, pero ya me da igual... he visto de todo.

Creo que lo decían porque no tiene nombre todavía
Ni idea, personalmente lo de poner nombre a las promociones me ha parecido siempre una chorrada, pero a la gente le hace ilusión, la verdad es que no recuerdo cuando se hacen las votaciones tradicionalmente.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Ni idea, personalmente lo de poner nombre a las promociones me ha parecido siempre una chorrada, pero a la gente le hace ilusión, la verdad es que no recuerdo cuando se hacen las votaciones tradicionalmente.
Es una chorrada las cosas como son pero hace ilusión tener el nombre jajajaja, el año pasado se hizo sobre estas fechas, antes de físicas, pero no se quien fue el que lo organizó

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
5
En Córdoba han regalado las dominadas, para compensar el suelo del circuito ya está. No le deis más vueltas. Al final ellos quieren un número para teoría, si ven que se quedan cortos son más permisivos, que no, pues aprietan.

Chicos con 12 dominadas que otros años no serían ni 6, pero así es la DFP.
Cuanta representación en este comentario! Hoy fui a Madrid, por desgracia llevo ya 6 años yendo a las físicas y jamás vi lo que vi hoy en las dominadas.
Ni tanto ni tan poco. Lo que dices, regaladas literalmente. La cantidad de dieces y nueves que he visto... el año pasado apenas sería un 5. Han pasado de pedirlas al pecho a pasar literalmente la barbilla y mirando a la luna. Sin ir mas lejos, mi compañero de al lado, mismo del año pasado me dice: Uf, a ver si repito el 5 del año pasado que llevo las 10-11... Después de estar mirando al grupo de delante me dice, ¡buah!, viendo lo que estoy viendo voy a tirar de picaresca a ver que rasco... Total que ha metido las 17. ¡De risa!
El problema va a venir en la teoría que van a meter un hachazo de locos...
Yo he metido 23p y he sacado 10 dominadas... el año pasado también las metí pero este año han perdido todo su valor.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Es que yo igual, llevo muchos años y jamás había visto esto en las físicas. De hecho no conozco a nadie que haya suspendido. Cuantos a teoría 20.000 a este paso?

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
Como opositor de primer año, y habiendo pasado las físicas, os voy a dar mi opinión

Estoy de acuerdo, que toda esa exigencia en las dominadas de las que me hablaban compañeros que ya habían ido , no la he notado ni visto. Por otro lado, si las pruebas no las preparas, no apruebas, eso por descontado, el circuito sigue siendo igual y la pista no parece que le hayan recortado metros.

Las físicas creo que es un buen camino orientarlas de este modo, una prueba que se supera si las entrenas y las trabajas y no una lotería a ver qué examinador quiere contarlas.

Que a teoría van 15.000? 20.000? Da igual, AHÍ ESTÁ LA PRUEBA REAL, el corte grande… de verdad creéis que va haber 15.000 opositores que saquen más de un 5?

Reitero, soy un opositor de primer año y sé que hay muchos como yo, y doy gracias a este cambio para poder llegar en mi primera convocatoria a conocer el examen, a darlo todo pero sabiendo que como yo seremos muchos que andaremos por el 3-4 y es la estimación real, pero todo lo que consiga en la XL, me lo llevaré a la siguiente, a no ser que demos la campanada.

No le deis tantas vueltas, aprovechad esta oportunidad los que tenéis altas posibilidades de pillar plaza, gente con 23-24 puntos en las físicas, lo agradeceréis cuando podáis coger el primer destino, y eso os ayude a estar más cerquita de casa.

Ahora… a comerse la teoría compañeros! Y los que aún quedéis por hacer las físicas muchísima suerte!

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Yo creo que todos los años hay este pánico.

El año pasado era el primer año sin ortografía y el corte se iba a ir al 7, este año han permitido un poco más en las dominadas y otra vez.

Lo mejor es estudiar sin pensar en como va a estar el corte, porque es una tontería en realidad y no depende de uno mismo.

Y después del examen habrán lloros seguro, pase lo que pase. Si ponen preguntas fáciles porque son fáciles y si son difíciles porque son difíciles.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Iremos los mismos a teoría unos 17k. Sino hacen esto no llegan este año a teoría ni 12k piensa que adelantaron las físicas como 2/3 meses dicen que hay como 3/4k instancia menos.
Ellos se encargan de hacer malabares para que con 30k o 40k instancias siempre en teoría estemos 17k.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo creo que todos los años hay este pánico.

El año pasado era el primer año sin ortografía y el corte se iba a ir al 7, este año han permitido un poco más en las dominadas y otra vez.

Lo mejor es estudiar sin pensar en como va a estar el corte, porque es una tontería en realidad y no depende de uno mismo.

Y después del examen habrán lloros seguro, pase lo que pase. Si ponen preguntas fáciles porque son fáciles y si son difíciles porque son difíciles.
El mejor comentario de todos, bravo. 👏🏼👏🏼

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior