• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Y la lluvia tiene q perjudicar verdad?
La lluvia salvo que sea fuerte, no debería de ser problema, el único podría ser un poco que esté la pista resbaladiza y al ir mucha gente y tal, es lo único.
El aire si influye más y caen segundos.
Hablo de lo que me pasa a mi cuando corro en esas condiciones durante el año.

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Buenas tardes. Un apto provisional por aquí en Córdoba. 9,5 circuito, 12 dominadas y en torno a 3,24/3,25 en una carrera complicada por la lluvia intensa que caía en ese momento.
Como opositor veterano (que he visto de todo en años anteriores) se agradece y mucho el cambio para bien que ha tomado la división con respecto a los aspirantes.
Mucha suerte a todos los que quedan por examinarse de las pruebas físicas y a los aptos a darlo todo de cara a la teoría.💪🏽

• Like
Reacciones: SUB
Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Sí te las cuentan.

Antes de empezar te lo explican bien, hay que pasar la barbilla y te avisan de que no te van a contar dominadas dando patadas ni llevando las piernas mucho para adelante.

Yo creo que están siendo bastante justos y aunque no sé lo estrictos que han sido otros años, tampoco he visto que las "regalen" como dicen algunos.

Pero si pasas la barbilla te la cuentas.

Y mucha suerte para tus físicas, salen bien seguro 💪

Y la parada abajo se exige, o no?

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
No te ralles, hazlas como siempre has practicado y si te cuentan alguna de más mejor para ti. Tampoco os penséis ahora que como son un pelín más permisivos haciendo la lagartija os la van a contar 😂

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
No te ralles, hazlas como siempre has practicado y si te cuentan alguna de más mejor para ti. Tampoco os penséis ahora que como son un pelín más permisivos haciendo la lagartija os la van a contar 😂

A mí la parada es lo que más me importa, yo llevo 2 años entrenando súper estricto, pero si me dejas no hacer parada abajo te paso de las 14 estrictas a las 17. Estamos hablando de pasar de un 7 a un 10.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
A mí la parada es lo que más me importa, yo llevo 2 años entrenando súper estricto, pero si me dejas no hacer parada abajo te paso de las 14 estrictas a las 17. Estamos hablando de pasar de un 7 a un 10.
Que es entendible sí, pero que en esta oposición no tienes que fiarte de nada ni nadie. Cada opositor tiene su punto de vista y cada examinador tendrá su criterio por lo tanto te recomiendo hacerlo como creas que está bien y punto. Ahora que esperas tú? Que venga juanillo y te diga: Sí tío haz la anguila que apruebas fijo estás en Ávila tío este año es el tuyo! Pues no se espera a ver quien te responde jajaja (Va todo totalmente a buenas)

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648

No sabría decirte porque no me fijé.

Yo me acostumbré a hacer las dominadas parando bajo 2 segundos y ahora mismo si me exigieran hacerlas sin la parada bajo me costaría más, creo.

Lo que sí exigen es parada cuando estás arriba, en algunas más que en otras.

Dependerá mucho de la persona que te cuente las dominadas, también.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Que es entendible sí, pero que en esta oposición no tienes que fiarte de nada ni nadie. Cada opositor tiene su punto de vista y cada examinador tendrá su criterio por lo tanto te recomiendo hacerlo como creas que está bien y punto. Ahora que esperas tú? Que venga juanillo y te diga: Sí tío haz la anguila que apruebas fijo estás en Ávila tío este año es el tuyo! Pues no se espera a ver quien te responde jajaja (Va todo totalmente a buenas)

Pues tio, sin ánimo de crear crispación, veo un mensaje con bastante resentimiento.

No ha preguntado nada raro tampoco, ¿no?

Simplemente ha preguntado si la parada abajo se exige o no.

No sé, creo que uno de los motivos para estar en el foro es precisamente ese: conocer la opinión o el punto de vista de otros opositores.

Pero vamos, va totalmente a buenas también, es simplemente la sensación que me da leyendo tu mensaje.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Pues tio, sin ánimo de crear crispación, veo un mensaje con bastante resentimiento.

No ha preguntado nada raro tampoco, ¿no?

Simplemente ha preguntado si la parada abajo se exige o no.

No sé, creo que uno de los motivos para estar en el foro es precisamente ese: conocer la opinión o el punto de vista de otros opositores.

Pero vamos, va totalmente a buenas también, es simplemente la sensación que me da leyendo tu mensaje.
Crispación y resentimiento… pero vamos a ver le estoy diciendo una realidad, es algo tan relativo el como te cuenten las dominadas que no puedes depender de la opinión de nadie. Haz como lo pone en las bases y ya está, el criterio del examinador varía mucho. Llevo seis años en esto y me han contado desde 12 dominadas a 17 y con esto quiero decir que depende mucho. Si ahora tú le dices que no se pare abajo y luego le toca x examinador que no lo permite que? Te puedes permitir perder unas cuantas dominadas por hacer caso en un foro?
Y va todo totalmente a buenas macho parece que os ofendéis por todo, simplemente quiero intentar ayudar a base de mi experiencia.
Eh pero que cada uno haga lo que le dé la gana jaja yo no soy quien para decir a nadie lo que tiene que hacer.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Crispación y resentimiento… pero vamos a ver le estoy diciendo una realidad, es algo tan relativo el como te cuenten las dominadas que no puedes depender de la opinión de nadie. Haz como lo pone en las bases y ya está, el criterio del examinador varía mucho. Llevo seis años en esto y me han contado desde 12 dominadas a 17 y con esto quiero decir que depende mucho. Si ahora tú le dices que no se pare abajo y luego le toca x examinador que no lo permite que? Te puedes permitir perder unas cuantas dominadas por hacer caso en un foro?
Y va todo totalmente a buenas macho parece que os ofendéis por todo, simplemente quiero intentar ayudar a base de mi experiencia.
Eh pero que cada uno haga lo que le dé la gana jaja yo no soy quien para decir a nadie lo que tiene que hacer.

Pero es que en ningún momento ha preguntado cómo las tiene que hacer.

Yo le puedo decir lo que vi, si me pregunta si las cuentan solo pasando la barbilla, yo le contaré que sí, por lo menos en mi tanda, que es lo que vi.

No creo que sea para saltar así, pero que cada uno haga efectivamente lo que quiera.

Y no me he ofendido, que va.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Todos los años han exigido la parada abajo, pero yo te diría que este año no. De hecho vi a un tío hacerlas con bastante aprovechando un montón el reflejo miotatico subiendo solo la barbilla y sin parar absolutamente nada arriba, le contaron las 17. Bien es cierto que las hizo rápidas y potentes, podríamos decir que eran unas buenas dominadas, pero siendo objetivo otro año no le hubieran contado ni 5. También le tocó la chica en León que era la más permisiva con diferencia. Pero en general diría que fueron poco exigentes abajo.

No obstante ni te ralles, cuando estés ahí el mismo examinador te dirá cómo quiere que las hagas, y a una mala, en cuanto te quite una ya vas a ver que tienes que aumentar la cadencia y ya. Pero por si acaso yo las entrenaría con parada e iría a la prueba contando con las que puedes hacer con parada, si luego haces más, mejor

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
buenos dias chicos, ayer fue el simulacro de opn publico, me mandaron al mail el test etc, pero nada de respuestas. Sabeis si las subieron o algo?
alguien puede pasarme la hoja de respuestas?¿

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Yo las tuve el lunes y el martes a las 8:20 entré en el portal y ya las tenía!
Entonces tienes toda la razón, a mi y a varios de mis compañeros durante otros dias se las publicaron sobre las 10:30-11 de la mañana, por lo que entendí que era la tonica general, te pido disculpas.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Entonces tienes toda la razón, a mi y a varios de mis compañeros durante otros dias se las publicaron sobre las 10:30-11 de la mañana, por lo que entendí que era la tonica general, te pido disculpas.
Disculpas de nada hombre! Igual hay gente que se las cuelgan más tarde, a mi en concreto me las pusieron a primera hora.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Como ha cambiado el foro, otras promociones esto era un gallinero que recuerdos 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior