• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Llevo leyendo tus comentarios desde hace tiempo porque me quedé con tu nombre no sé por qué, así que enhorabuena por ese apto!

Para los demás, las dominadas que tanto están dando que hablar, sería suficiente con pasar la barbilla sin que haga falta pasar 2/3 del cuello? Voy un poco justo con el km, y si puedo arañar de ahí algún punto me vendría genial...
Intenta asegurar un mínimo y si ves que están contando más permisivo aprovecha.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Alguien sabe cuándo acaban las físicas? Creo que la última eran en Cádiz no?

Y desde que acaban hasta que publican el día del teórico, cuánto paso aprox?

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Alguien sabe cuándo acaban las físicas? Creo que la última eran en Cádiz no?

Y desde que acaban hasta que publican el día del teórico, cuánto paso aprox?
Acaban el 15 de diciembre y la teoría yo opino que se irá a principios de febrero más o menos.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Llevo leyendo tus comentarios desde hace tiempo porque me quedé con tu nombre no sé por qué, así que enhorabuena por ese apto!

Para los demás, las dominadas que tanto están dando que hablar, sería suficiente con pasar la barbilla sin que haga falta pasar 2/3 del cuello? Voy un poco justo con el km, y si puedo arañar de ahí algún punto me vendría genial...

Sí te las cuentan.

Antes de empezar te lo explican bien, hay que pasar la barbilla y te avisan de que no te van a contar dominadas dando patadas ni llevando las piernas mucho para adelante.

Yo creo que están siendo bastante justos y aunque no sé lo estrictos que han sido otros años, tampoco he visto que las "regalen" como dicen algunos.

Pero si pasas la barbilla te la cuentas.

Y mucha suerte para tus físicas, salen bien seguro 💪

Unido
21 Dic 2020
Felicitaciones
11
¿Que percepción estáis teniendo de aprobados en físicas? ¿Veis pocos suspensos?

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Te voy a responder desde mi opinión y sin que suene mal, pero da igual los aprobados y los suspensos, de verdad, la gente ya empieza a decir que el corte será muy alto por que estén pasando mucha gente, nada, a tu bola, no tiene nada que ver, no es proporcional la gente que pasa físicas con las que aprueban, hay que valorar a la gente que de verdad se toma esto enserio y salvo algunos casos, la mayoría que va preparada en teoría, lo va en físicas, y no al revés.
Lo segundo es que el año pasado la percepción de la 39 fue de un examen difícil y no se escuchaban notas altas por ningún sitio y al final resultó que había 3000 personas por encima del 5'4.
Con esto te quiero decir que da igual lo que se diga porque basicamente no tiene relación y lo segundo la percepción puede ser de tu grupo o de tu academia que seréis 100 como mucho, vamos 31000.
Un saludo compañero 💪🏼

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Que quien haya entrenado correctamente va pasar y quien no pues para el año que viene ,si tu pregunta va por el tema de las dominadas el que no haga ni 4 dominadas no va pasar no le van a coger en pulso el examinador.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Buenas compi! Gran nota en muy poco tiempo. Podrías comentar un poco qué estrategia seguiste y como te preparaste? Aparte de echar todas las horas que podías que eso lo presupongo 😅
Muy buenas compañero, pues realmente intente ver lo máximo de temario, pero lo que no me dio tiempo y sociología use las retroalimentaciones de los test del intensivo de Acrapol para estudiarlas.

Luego en el examen me la jugue bastante y me salio bien la jugada, donde no me salio tan bien fue por la orto, que a ultima hora marque la palabra "Méndigo" como bravo y era alfa, con el resultado de quedarme fuera por esa palabra, jaja.

Animo!¡

Unido
27 Nov 2023
Felicitaciones
0
hola, ando un poco perdido porque vengo de otras oposiciones, y me gustaría saber cuál suele ser la nota media de corte para entrar al cuerpo, quiero decir, una vez superadas todas las pruebas, qué nota debería haberse alcanzado en conjunto para sacar la plaza

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Buenos días , si estoy citada 8:30 cuando termino más o menos las físicas?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
hola, ando un poco perdido porque vengo de otras oposiciones, y me gustaría saber cuál suele ser la nota media de corte para entrar al cuerpo, quiero decir, una vez superadas todas las pruebas, qué nota debería haberse alcanzado en conjunto para sacar la plaza
Tienes que pasar la teoría y psicotécnico y el corte se establece al número de plazas convocadas,primero tendrás que pasar el corte de teoría que si son 2400,pues para la siguiente prueba pasan unos 3000 por ejemplo para entrevista y reconocimiento médico ,luego el excedente con él psicotécnico establecen el corte .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior