Ya te digo compañero! No sé si pensar que esto es bueno o es maloComo ha cambiado el foro, otras promociones esto era un gallinero que recuerdos![]()

Buenas ! Para ver las retros y demás tienes que entrar en la App y pasar tus respuestas al Simulacro XL y entonces ya te sale todo al final y puedes ver el rankingbuenos dias chicos, ayer fue el simulacro de opn publico, me mandaron al mail el test etc, pero nada de respuestas. Sabeis si las subieron o algo?
alguien puede pasarme la hoja de respuestas?¿

No entro mucho en este hilo ¿Qué es lo que pasa?Ya te digo compañero! No sé si pensar que esto es bueno o es malo
Estamos acabando las físicas y a estas alturas no tenemos ni nombre de promoción.
@Piroclastico que le pasa al foro ? Se están perdiendo las buenas costumbres

Creo que lo decían porque no tiene nombre todavíaNo entro mucho en este hilo ¿Qué es lo que pasa?
Crispación y resentimiento… pero vamos a ver le estoy diciendo una realidad, es algo tan relativo el como te cuenten las dominadas que no puedes depender de la opinión de nadie. Haz como lo pone en las bases y ya está, el criterio del examinador varía mucho. Llevo seis años en esto y me han contado desde 12 dominadas a 17 y con esto quiero decir que depende mucho. Si ahora tú le dices que no se pare abajo y luego le toca x examinador que no lo permite que? Te puedes permitir perder unas cuantas dominadas por hacer caso en un foro?
Y va todo totalmente a buenas macho parece que os ofendéis por todo, simplemente quiero intentar ayudar a base de mi experiencia.
Eh pero que cada uno haga lo que le dé la gana jaja yo no soy quien para decir a nadie lo que tiene que hacer.

Más que nada por eso te decía que de poco te serviría una respuesta, pero bueno que nada, a por todas y ya verás como salen bien.He preguntado por curiosidad, más que nada. Con todo el respeto del mundo, no voy a hacer las cosas porque me lo digan en un foro, para eso tengo 2 ojos y picardía suficiente para ver cómo las hacen los demás, y en función de eso, hacerlas yo de una manera u otra. Va de buenas todo.
Gracias, es q quiero coger a ver cualYo la promo anterior empecé con Ofipol también y para los últimos meses me pillé la App de OPN para poder hacer test y un módulo de simulacros de desafio Ñ

Yo igual que tú pero 15 dominadas,La verdad que de los cinco años que llevo acudiendo a las físicas,este año, en Córdoba por lo menos, es el año que mejor trato he visto por parte del personal del CNP, bastante cercanos, a mí personalmente me han regalado la última dominada, por que he asomado dos pelos de la barba por encima de la barra jajajaja el año pasado no me hubieran contado ni de coña. Ánimo a los que quedan aún por hacerlas!Buenas tardes. Un apto provisional por aquí en Córdoba. 9,5 circuito, 12 dominadas y en torno a 3,24/3,25 en una carrera complicada por la lluvia intensa que caía en ese momento.
Como opositor veterano (que he visto de todo en años anteriores) se agradece y mucho el cambio para bien que ha tomado la división con respecto a los aspirantes.
Mucha suerte a todos los que quedan por examinarse de las pruebas físicas y a los aptos a darlo todo de cara a la teoría.![]()

Ni idea, personalmente lo de poner nombre a las promociones me ha parecido siempre una chorrada, pero a la gente le hace ilusión, la verdad es que no recuerdo cuando se hacen las votaciones tradicionalmente.Creo que lo decían porque no tiene nombre todavía

Es una chorrada las cosas como son pero hace ilusión tener el nombre jajajaja, el año pasado se hizo sobre estas fechas, antes de físicas, pero no se quien fue el que lo organizóNi idea, personalmente lo de poner nombre a las promociones me ha parecido siempre una chorrada, pero a la gente le hace ilusión, la verdad es que no recuerdo cuando se hacen las votaciones tradicionalmente.

Cuanta representación en este comentario! Hoy fui a Madrid, por desgracia llevo ya 6 años yendo a las físicas y jamás vi lo que vi hoy en las dominadas.En Córdoba han regalado las dominadas, para compensar el suelo del circuito ya está. No le deis más vueltas. Al final ellos quieren un número para teoría, si ven que se quedan cortos son más permisivos, que no, pues aprietan.
Chicos con 12 dominadas que otros años no serían ni 6, pero así es la DFP.

El mejor comentario de todos, bravo.Yo creo que todos los años hay este pánico.
El año pasado era el primer año sin ortografía y el corte se iba a ir al 7, este año han permitido un poco más en las dominadas y otra vez.
Lo mejor es estudiar sin pensar en como va a estar el corte, porque es una tontería en realidad y no depende de uno mismo.
Y después del examen habrán lloros seguro, pase lo que pase. Si ponen preguntas fáciles porque son fáciles y si son difíciles porque son difíciles.