Buenas tardes @Piroclastico, alguna forma de ponerme en contacto contigo de forma privada?
Es lo suyo ,ya habrá momento....Perdonad, pero me acabo de dar cuenta de que este hilo es el de la promoción actual, no pintamos nada dando aquí explicaciones sobre un tema que a los opositores ni les va ni les viene, de modo que vamos a dar por concluida la conversación ahora. Si alguien tiene dudas sobre este tema que las exponga en los hilos correspondientes. Muchas gracias

Totalmente privada no, puedes poner mensajes en mi perfil, para mandar privados no sé como andan ahora los requisitosBuenas tardes @Piroclastico, alguna forma de ponerme en contacto contigo de forma privada?
En mi caso lo único que ha hecho que ya no sufra tanto de periostitis ha sido el parón de las físicas de la 39 hasta volver a ponerme para la 40 porque por mucho que se descansara una semana o dos eso seguía estando, lo suyo sería ir a un fisio que te lo mire y no hacer como yo...Grupo Harris publicó que si no salía nada hasta mediados de septiembre, seguramente las físicas se harían en 2024 porque en diciembre sería casi imposible por tema fiestas.
Tema cambio de gobierno, habrá grandes modificaciones en el temario? Qué pensáis?
Ahora, tema aparte, sobre el km: los que sufrís de periostitis tibial, cómo le habéis puesto solución? Aunque descanse 10/14 días, me vuelve a aparecer y empieza a ser desesperante...
Esto me pasó en mi primer año después de muchos años sin correr creyendo que mi cuerpo seguía siendo igual de fuerte que cuando tenía 20 años. Si que es cierto que arrastraba rotura de tibia y peroné.Grupo Harris publicó que si no salía nada hasta mediados de septiembre, seguramente las físicas se harían en 2024 porque en diciembre sería casi imposible por tema fiestas.
Tema cambio de gobierno, habrá grandes modificaciones en el temario? Qué pensáis?
Ahora, tema aparte, sobre el km: los que sufrís de periostitis tibial, cómo le habéis puesto solución? Aunque descanse 10/14 días, me vuelve a aparecer y empieza a ser desesperante...

yo creo que como se retrase mas de septiembre va a enero casi seguro,vamos el año pasado fue la convocatoria en noviembre y yo las hice el 2 de marzoCuál creéis que es la fecha "límite" para que salga la convocatoria y las físicas no se vayan a enero?
Hola, disculpad que comente en este grupo de la promo. Pero me llegó un correo de que fue aceptada mi solicitud del foro de la XXXIX, y mi cuenta sigue igual, no sé si tengo que hacer algo! Gracias
Yo creo que si no salen este mes que viene ,septiembre, convocatoria y instancias, las físicas hasta enero nada de nada ..., a ver si en estas 2 o 3 semanas dicen algo .... yo espero que así sea , por lo menos para quitarme las físicas antes de NavidadHola, disculpad que comente en este grupo de la promo. Pero me llegó un correo de que fue aceptada mi solicitud del foro de la XXXIX, y mi cuenta sigue igual, no sé si tengo que hacer algo! Gracias
Ya te digo , con qué sean en noviembre las físicas ya estaría bastante bien ....veremos a ver lo que pasaLa DFP es impresionante nunca sabes por donde te va a dar el palo, el año pasado primero que si físicas en septiembre, luego que si noviembre, enero… y al final últimos de febrero y principios de marzo y ya con lo del teórico eso sí que fue un desmadre, y como siempre las academias liando a la gente y aprovechándose. Madre mía echo la vista atrás y vaya añito… espero que en la XL os mareen un poquito menos porque la XXXIX parecía de programa de cámara oculta jajajaaj

Correcto lo mejor que podeis hacer, yo lo de darle caña a chapar como si quedasen 3 meses eso no lo veo muy bien porque despues acabas saturadito y cuando mas tienes que apretar que es despues de las fisicas ya llegas quemadete y no funciona muy bien la cabeza , con el estudio estudiad pero no os agobieis aun , todavia falta un abrazoBueno, el año pasado la cosa se retrasó más de la cuenta porque estaban pendientes de unos cambios (en ahora no recuerdo bien qué cosa). Al final todos los años estamos aquí especulando, que otra cosa no nos queda, y las pruebas serán cuando deban.
Yo recomiendo que entrenéis sin bajar el ritmo que pueden caer cuando menos esperemos. Y del estudio más de lo mismo, a darle caña como si quedaran tres meses para el examen.
Muy de acuerdo contigo. ¡No os olvidéis de los psicos! Practicar todos los días es clave; la oposición se aprueba semana a semanaBueno, el año pasado la cosa se retrasó más de la cuenta porque estaban pendientes de unos cambios (en ahora no recuerdo bien qué cosa). Al final todos los años estamos aquí especulando, que otra cosa no nos queda, y las pruebas serán cuando deban.
Yo recomiendo que entrenéis sin bajar el ritmo que pueden caer cuando menos esperemos. Y del estudio más de lo mismo, a darle caña como si quedaran tres meses para el examen.

Cambiaron los criterios de seleccion eliminandose la ortografia y la altura.Bueno, el año pasado la cosa se retrasó más de la cuenta porque estaban pendientes de unos cambios (en ahora no recuerdo bien qué cosa). Al final todos los años estamos aquí especulando, que otra cosa no nos queda, y las pruebas serán cuando deban.

Ojalá que sean en noviembre....pero me da la sensación de que no, no sé rumorea nada por redes ni por los foros....a ver lo que pasaYo esperaría físicas para el año que viene
Es lo de siempre. La DFP tiene tiempo de sobra para sacar promoción tras promoción. Que no os metan prisa los rumores ni las academias y llevar vuestro propio ritmoOjalá que sean en noviembre....pero me da la sensación de que no, no sé rumorea nada por redes ni por los foros....a ver lo que pasa
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.