Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Perdonad, pero me acabo de dar cuenta de que este hilo es el de la promoción actual, no pintamos nada dando aquí explicaciones sobre un tema que a los opositores ni les va ni les viene, de modo que vamos a dar por concluida la conversación ahora. Si alguien tiene dudas sobre este tema que las exponga en los hilos correspondientes. Muchas gracias
Es lo suyo ,ya habrá momento....

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Creditos
48
Grupo Harris publicó que si no salía nada hasta mediados de septiembre, seguramente las físicas se harían en 2024 porque en diciembre sería casi imposible por tema fiestas.

Tema cambio de gobierno, habrá grandes modificaciones en el temario? Qué pensáis?

Ahora, tema aparte, sobre el km: los que sufrís de periostitis tibial, cómo le habéis puesto solución? Aunque descanse 10/14 días, me vuelve a aparecer y empieza a ser desesperante...
En mi caso lo único que ha hecho que ya no sufra tanto de periostitis ha sido el parón de las físicas de la 39 hasta volver a ponerme para la 40 porque por mucho que se descansara una semana o dos eso seguía estando, lo suyo sería ir a un fisio que te lo mire y no hacer como yo...

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Grupo Harris publicó que si no salía nada hasta mediados de septiembre, seguramente las físicas se harían en 2024 porque en diciembre sería casi imposible por tema fiestas.

Tema cambio de gobierno, habrá grandes modificaciones en el temario? Qué pensáis?

Ahora, tema aparte, sobre el km: los que sufrís de periostitis tibial, cómo le habéis puesto solución? Aunque descanse 10/14 días, me vuelve a aparecer y empieza a ser desesperante...
Esto me pasó en mi primer año después de muchos años sin correr creyendo que mi cuerpo seguía siendo igual de fuerte que cuando tenía 20 años. Si que es cierto que arrastraba rotura de tibia y peroné.

Ritmos flojos cada semana, 1, 2 o 3 como máximo para correr descansando un día mínimo entre ellos.
A mi me vino bien para estirar después de cada entrenamiento un rodillo para utilizar en la parte anterior, muslo - rodilla - gemelo, hay videos como estirar toda la zona por la lesión.
Por otro lado para correr unas pantorillas compresoras para el gemelo y una cinta rodillera para sujeción del tendón rotuliano que se pone por debajo de la rotula. Actualmente salgo a correr una vez por semana por mantener pero hasta 2 meses aproximados no empiezo con farckels, cambios de ritmo ni con series, cada uno conoce su cuerpo pero a mi con eso me vale para el 5 en carrera.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Cuál creéis que es la fecha "límite" para que salga la convocatoria y las físicas no se vayan a enero?

Unido
16 Ago 2023
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola, disculpad que comente en este grupo de la promo. Pero me llegó un correo de que fue aceptada mi solicitud del foro de la XXXIX, y mi cuenta sigue igual, no sé si tengo que hacer algo! Gracias

david2003st

Policía Alumno
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
Creditos
101
Cuál creéis que es la fecha "límite" para que salga la convocatoria y las físicas no se vayan a enero?
yo creo que como se retrase mas de septiembre va a enero casi seguro,vamos el año pasado fue la convocatoria en noviembre y yo las hice el 2 de marzo

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Hola, disculpad que comente en este grupo de la promo. Pero me llegó un correo de que fue aceptada mi solicitud del foro de la XXXIX, y mi cuenta sigue igual, no sé si tengo que hacer algo! Gracias
Yo creo que si no salen este mes que viene ,septiembre, convocatoria y instancias, las físicas hasta enero nada de nada ..., a ver si en estas 2 o 3 semanas dicen algo .... yo espero que así sea , por lo menos para quitarme las físicas antes de Navidad

Herran45

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
Creditos
18
La DFP es impresionante nunca sabes por donde te va a dar el palo, el año pasado primero que si físicas en septiembre, luego que si noviembre, enero… y al final últimos de febrero y principios de marzo y ya con lo del teórico eso sí que fue un desmadre, y como siempre las academias liando a la gente y aprovechándose. Madre mía echo la vista atrás y vaya añito… espero que en la XL os mareen un poquito menos porque la XXXIX parecía de programa de cámara oculta jajajaaj

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
La DFP es impresionante nunca sabes por donde te va a dar el palo, el año pasado primero que si físicas en septiembre, luego que si noviembre, enero… y al final últimos de febrero y principios de marzo y ya con lo del teórico eso sí que fue un desmadre, y como siempre las academias liando a la gente y aprovechándose. Madre mía echo la vista atrás y vaya añito… espero que en la XL os mareen un poquito menos porque la XXXIX parecía de programa de cámara oculta jajajaaj
Ya te digo , con qué sean en noviembre las físicas ya estaría bastante bien ....veremos a ver lo que pasa

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Bueno, el año pasado la cosa se retrasó más de la cuenta porque estaban pendientes de unos cambios (en ahora no recuerdo bien qué cosa). Al final todos los años estamos aquí especulando, que otra cosa no nos queda, y las pruebas serán cuando deban.

Yo recomiendo que entrenéis sin bajar el ritmo que pueden caer cuando menos esperemos. Y del estudio más de lo mismo, a darle caña como si quedaran tres meses para el examen.

Braisecho

POLICÍA
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
105
Creditos
436
Bueno, el año pasado la cosa se retrasó más de la cuenta porque estaban pendientes de unos cambios (en ahora no recuerdo bien qué cosa). Al final todos los años estamos aquí especulando, que otra cosa no nos queda, y las pruebas serán cuando deban.

Yo recomiendo que entrenéis sin bajar el ritmo que pueden caer cuando menos esperemos. Y del estudio más de lo mismo, a darle caña como si quedaran tres meses para el examen.
Correcto lo mejor que podeis hacer, yo lo de darle caña a chapar como si quedasen 3 meses eso no lo veo muy bien porque despues acabas saturadito y cuando mas tienes que apretar que es despues de las fisicas ya llegas quemadete y no funciona muy bien la cabeza , con el estudio estudiad pero no os agobieis aun , todavia falta un abrazo

Tomahawk

POLICÍA
Unido
16 Ago 2023
Felicitaciones
25
Creditos
48

Muy de acuerdo contigo. ¡No os olvidéis de los psicos! Practicar todos los días es clave; la oposición se aprueba semana a semana ;)

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312

Cambiaron los criterios de seleccion eliminandose la ortografia y la altura.

Abrazo, compañero.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
No os despistéis con que queda mucho porque el tiempo pasa volando y aunque no os lo creáis en nada os estáis examinando. Ya sea en diciembre o en marzo,cada año está más caro entrar, así que a tope y mucho ánimo compis.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Ojalá que sean en noviembre....pero me da la sensación de que no, no sé rumorea nada por redes ni por los foros....a ver lo que pasa
Es lo de siempre. La DFP tiene tiempo de sobra para sacar promoción tras promoción. Que no os metan prisa los rumores ni las academias y llevar vuestro propio ritmo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!